Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

21 Abr 2012
4.167
2.712
Al parecer las sucursales de Petropar son la mayoría así, para agarrar cliente cargan el litraje que debe ser y su nafta es de buena calidad, a mi percepción fue la misma al principio rendía y le hacia trabajar bien al motor, hace un tiempo para acá me rinde muy poco y noto que el auto se siente mas pesado y patudo..al principio era una maravilla volaba el auto y rendía bastante bien..decepcion total petropar Mcal. López casi llegando a Clínicas San Lorenzo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
7 Nov 2010
2.797
930
Legal? Yo probé la que está cerca del palacio de Justicia de San Lorenzo, nuevita es y me rindió bien...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
es la misma .. ayer cargue 10litros ya bajo bastante mi aguja y muy poco trayecto hice para que baje tan rápido
voy a volver a probar de nuevo
 
25 May 2011
10.342
4.488
es la misma .. ayer cargue 10litros ya bajo bastante mi aguja y muy poco trayecto hice para que baje tan rápido
voy a volver a probar de nuevo
Yo probaré estos días otra vez pero la semana pasada nomás probé y me rindió normal como petropar...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
16 Dic 2014
181
121
Yo estoy probando la carga en 3 emblemas

*siempre pido tanque lleno para probar montos de carga (luego de esta última carga voy a pedir de a 20 litros)

Esso: la de España y Brasilia. Siempre me cargaron monto casi parecido, andar un chiqui patudo y en las últimas cargas el rendimiento empeoró (hacia menos km en relación a lo que hacía el año pasado por ejemplo)

Axion: aviadores frente al paseo la galería. La única vez que cargue ahí hace como 3 meses me cargaron 3 litros más de lo normal (me pareció raro, ya que siempre le cargo un chiqui antes que llegue a reserva), andar y rendimiento igual a la esso de España y Brasilia

Puma: la de médicos del chaco que se renovó, monto igual al de la esso de España, el andar mucho mejor (sentía que estiraba más), rendimiento mejor que la esso (bajo un poco el consumo)

Barcos y rodados de choferes y Pacheco: me cargaron 3 litros menos comparado con la esso y puma, por ende hice menos kilometraje, pero el consumo me salió igual que la Esso. Hoy volví a llenar el tanque y le pedí carga lenta (increíble como tarda en cargar así), andar igual que la esso (chiqui patudo).

Conclusión: hasta ahora la que más me convenció es la Puma (precio un poco más bajo que BR y Esso, mejor andar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9 Mar 2012
862
807
Hay piko todavía gente que cree que Copetrol vende combustible...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

250.000km recorridos con Supra la camioneta de mi vieja, 0km está el motor. Yo no me acerco a esa nafta, y mucho en su momento le dije que no cargue porque es feo. Hoy con 250.000km (ya pasó realmente) me callo nomás, qué le voy a decir a un vehículo que lleva 11 años con supra y aceite 20w50? Muchos mitos se me cayeron con su camioneta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
250.000km recorridos con Supra la camioneta de mi vieja, 0km está el motor. Yo no me acerco a esa nafta, y mucho en su momento le dije que no cargue porque es feo. Hoy con 250.000km (ya pasó realmente) me callo nomás, qué le voy a decir a un vehículo que lleva 11 años con supra y aceite 20w50? Muchos mitos se me cayeron con su camioneta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
0KM está? Ya destapaste?
Ya probaste que funcione con aceite correcto a para comparar?
¿mediste su consumo?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Por fin se me antojo pedir la carga de nafta POR LITRO (de a 20lts) ...COMPROBADO QUE RINDE MAS. De una de las 2 BR que suelo cargar, la que esta sobre Avda. Ovando en Lambaré.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
250.000km recorridos con Supra la camioneta de mi vieja, 0km está el motor. Yo no me acerco a esa nafta, y mucho en su momento le dije que no cargue porque es feo. Hoy con 250.000km (ya pasó realmente) me callo nomás, qué le voy a decir a un vehículo que lleva 11 años con supra y aceite 20w50? Muchos mitos se me cayeron con su camioneta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo carqué varias veces supra, y depende mucho de la estación, en algunas me rinde bien y trabaja bien el auto y en otras muy mal. Yo creo que el problema no es el combustible sino la estación. Otro tema es que mucha gente cree que Supra es super (por le nombre seguramente) pero es solo 92, y no todos los vehículos aceptan ese combustible.

Qué camioneta tiene tu vieja?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo carqué varias veces supra, y depende mucho de la estación, en algunas me rinde bien y trabaja bien el auto y en otras muy mal. Yo creo que el problema no es el combustible sino la estación. Otro tema es que mucha gente cree que Supra es super (por le nombre seguramente) pero es solo 92, y no todos los vehículos aceptan ese combustible.

Qué camioneta tiene tu vieja?
Estoy de acuerdo con eso, un detalle nomás quiero acotar, tengo amistades que a su vez tienen familiar trabajando en Copetrol mismo o sea no en estaciones, ellos ahí agregan thinner a sus naftas, eso sinceramente no es nada saludable para ningún vehículo, es la información que me dieron, el de vez en cuando quizá no sea tan malo pero siempre cargar tendrá un efecto negativo tarde o temprano... Si en Copetrol hacen eso, imaginen ustedes como buscarán su beneficio extra las estaciones otra vez... Yo paso, en serio...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
A mí la unica forma de que me convenzan con el tema de 20 litros es llevando 2 recipientes.. pedir en uno 20 litros exactos y en el otro el importe equivalente de 20 litros (es decir algo objetivo). Esto aparentemente surgió en algún momento como una broma de e-mails en la década del 2000 en el mundo de Internet. Algunos sugieren que en España incluso remontandose a 1998.
 
16 Dic 2012
346
167
Que mal la experiencias de algunos pero a mi la suprema de copetrol acceso sur zona gran via me rinde muuucho mejor que en todas las petropar, puma y petrobras que probe. Un ejemplo: 20litros de 95octanos de petropar apenas me rinde entre 170 y 180 km contra la suprema 96octanos de copetrol que me rindio 210 km. Y eso.que estan al mismo precio.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
En ésta semana tuve que cargar de emergencia en una estación que no es la que siempre uso, una ESSO en el centro cerca de El Poniente, no recuerdo las calles. A unos minutos de haber cargado de me prende el Check Engine, llevo a Maxicar el día siguiente y me sale en el Scanner "combustible pobre" y eso que pedí el de 95oct. Las 3 veces anteriores que cargué de una ESSO, la que está más o menos cerca de curva de la muerte y la que está frente a la asamblea central de TIGO, el auto se me hizo súper patudo... Nunca más de esa emblema.

Según me contó el de Maxicar, los de la ESSO compran de noche su combustible a lo pirata y cualquier porquería es...
 
19 Oct 2016
260
73
250.000km recorridos con Supra la camioneta de mi vieja, 0km está el motor. Yo no me acerco a esa nafta, y mucho en su momento le dije que no cargue porque es feo. Hoy con 250.000km (ya pasó realmente) me callo nomás, qué le voy a decir a un vehículo que lleva 11 años con supra y aceite 20w50? Muchos mitos se me cayeron con su camioneta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
y nunca mas respondio.
 
16 Dic 2012
346
167
Probablemente sea
En ésta semana tuve que cargar de emergencia en una estación que no es la que siempre uso, una ESSO en el centro cerca de El Poniente, no recuerdo las calles. A unos minutos de haber cargado de me prende el Check Engine, llevo a Maxicar el día siguiente y me sale en el Scanner "combustible pobre" y eso que pedí el de 95oct. Las 3 veces anteriores que cargué de una ESSO, la que está más o menos cerca de curva de la muerte y la que está frente a la asamblea central de TIGO, el auto se me hizo súper patudo... Nunca más de esa emblema.

Según me contó el de Maxicar, los de la ESSO compran de noche su combustible a lo pirata y cualquier porquería es...
la esso de chile y azara. Menos mal nunca cargue en una esso. La estacion mas cercana de el poniente para mi que es una copetrol que esta en general diaz y colon.
 
Última edición:
4 Ago 2015
475
250
Alguien ya cargo de esta estación? Siguen con sus bajos precios hasta el domingo.. Será que es de buena calidad
0cbfc9490a710bafde79d982f5e2a3ce.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Probablemente sea

la esso de chile y azara. Menos mal nunca cargue en una esso. La estacion mas cercana de el poniente para mi que es una copetrol que esta en general diaz y colon.
Así mismo, pero cuando me sale una copetrol yo le aprieto a fondo mi acelerador para volar de ahí jajajaja, ESSO peor otra vez lastimosamente, que cagada. Ya cargué mas de medio tanque y le puse el aumentador de octanaje ese y sigue haciendo cosas raras de repente mi motor... Por suerte ya no me prendió el check.
 
16 Dic 2012
346
167
Así mismo, pero cuando me sale una copetrol yo le aprieto a fondo mi acelerador para volar de ahí jajajaja, ESSO peor otra vez lastimosamente, que cagada. Ya cargué mas de medio tanque y le puse el aumentador de octanaje ese y sigue haciendo cosas raras de repente mi motor... Por suerte ya no me prendió el check.
Ndiii re mala fama tiene la cope. Las de bajo octanaje deben de ser un sorete pero la suprema 96 a mi me rinde de lujo. Quiero probar esa pro96 de petrosur que posteo el amigo joselo. Si me sale bien publico.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Yo carqué varias veces supra, y depende mucho de la estación, en algunas me rinde bien y trabaja bien el auto y en otras muy mal. Yo creo que el problema no es el combustible sino la estación. Otro tema es que mucha gente cree que Supra es super (por le nombre seguramente) pero es solo 92, y no todos los vehículos aceptan ese combustible.

Qué camioneta tiene tu vieja?
Si mal no recuerdo había leído en otro tópic que era un daihatsu terios 2006 más o menos comprado 0 KM de Toyotoshi..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
8 Abr 2008
912
288
Alguien ya cargo de esta estación? Siguen con sus bajos precios hasta el domingo.. Será que es de buena calidad
0cbfc9490a710bafde79d982f5e2a3ce.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo cargue de ahí y el xplus10, y me asombra el consumo, normalmente suelo hacer 150 km. con 20 lts. pero ahora llegue a las 170, ojalá que siempre siga entregando un combustible así, el famoso marketing, brindan buen combustible por un tiempo para captar clientes y luego se van a la puta
 
4 Ago 2015
475
250
yo cargue de ahí y el xplus10, y me asombra el consumo, normalmente suelo hacer 150 km. con 20 lts. pero ahora llegue a las 170, ojalá que siempre siga entregando un combustible así, el famoso marketing, brindan buen combustible por un tiempo para captar clientes y luego se van a la puta
Justamente el sábado estaba por las cercanías de la nueva petrosur y le carge la x plus10 a la regius y rinde muy bien legalmente! Por 170.000 llene el tanque..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
16 Dic 2012
346
167
Que tal rinde la 96 octanos de petrosur. En san antonio hay una pero muy fule
me parece su estacion. Recomiendan alguna petrosur por villa elisa o ñemby.??
 
Arriba