Suv de origen chino.......se viene con todo?

27 Ene 2013
1.133
783
@Rex , @Dani Gallardo, entiendo...,de igual manera me pareció muy exagerado en algunas partes...en una de ésas lo compara con un GLA por ejemplo ? WTF?. El tipo habla mucho...pero no veo pruebas objetivas en la mayoría de sus aseveraciones...no se le ve tomando una curva fuerte y al vehículo inclinándose...no veo pruebas de aceleración...etc etc...a ése tipo de cosas me refiero, pero qué se yo...capaz estoy equivocado pero ésa fue mi percepción.
Todo esto independientemente de lo que piense del auto, que la verdad conozco poco de la marca más que algunos post que leí por acá acerca de él (el interior muy feo la verdad).
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
@Rex , @Dani Gallardo, entiendo...,de igual manera me pareció muy exagerado en algunas partes...en una de ésas lo compara con un GLA por ejemplo ? WTF?. El tipo habla mucho...pero no veo pruebas objetivas en la mayoría de sus aseveraciones...no se le ve tomando una curva fuerte y al vehículo inclinándose...no veo pruebas de aceleración...etc etc...a ése tipo de cosas me refiero, pero qué se yo...capaz estoy equivocado pero ésa fue mi percepción.
Todo esto independientemente de lo que piense del auto, que la verdad conozco poco de la marca más que algunos post que leí por acá acerca de él (el interior muy feo la verdad).
Y habla muy rápido jajaj.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
Este es un video también de mexicanos. En este caso de Sergio Olivera; un periodista brasileño-mexicano peso pesado del mundo periodístico. A muchos le cae bien y a otros no. En términos generales me parece objetivo; lleva creo que testeando alrededor de 2000 vehículos. Ya había puesto este video en el tópico Dueños de autos chinos. Me parece interesante su análisis del porqué la industria automovilística china finalmente no pudo "conquistar" los mercados (filmado cuando cubrieron el último salón del automóvil en China).
 
11 Jul 2011
637
709
Autocosmos México es más objetivo y detallista en sus test. Sólo que no vi ningún test a vehículos chinos, aún!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Ya me pasaron los nuevos precios de GAC, a continuación pongo los precios contado:
GS4 GS MT 19.720
GS4 GB AT 22.015
GS4 GE AT 24.990
GS5 GB AT 24.990
GS5 GB AT 4x4 28.985

A mi esos precios me parecen re competitivos con las marcas tradicionales. U$22.000 por una versión automática me parece interesante por la GAC GS4 que compite con una Kia Sportage automática que roza los 27.000lo mismo que una Hyundai Tucson.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
A mi esos precios me parecen re competitivos con las marcas tradicionales. U$22.000 por una versión automática me parece interesante por la GAC GS4 que compite con una Kia Sportage automática que roza los 27.000lo mismo que una Hyundai Tucson.
Sí ahora están interesantes los precios! ya que se ubican por debajo de las marcas tradicionales de cada segmento.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
A mi esos precios me parecen re competitivos con las marcas tradicionales. U$22.000 por una versión automática me parece interesante por la GAC GS4 que compite con una Kia Sportage automática que roza los 27.000lo mismo que una Hyundai Tucson.
Hablando de Tucson me comentaron de Automotor que se agotó la versión naftera y solo tienen diesel automática, la cual en su versión 4x2 está 29.900 usd contado..
Un detalle en entre la sorento y GS5 es que la sorento parece más larga, pero mirando las medidas en la ficha técnica la GS5 es más larga realmente. En motor gana la Sorento pero la GS5 en precio obviamente.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Hablando de Tucson me comentaron de Automotor que se agotó la versión naftera y solo tienen diesel automática, la cual en su versión 4x2 está 29.900 usd contado..
Un detalle en entre la sorento y GS5 es que la sorento parece más larga, pero mirando las medidas en la ficha técnica la GS5 es más larga realmente. En motor gana la Sorento pero la GS5 en precio obviamente.

La GS5 a mi parecer, parece un vehiculo del 2006 mas o menos, un diseño viejo que se intento actualizar a estos tiempos, idem la parte interna.
 
8 Feb 2015
1.119
596
Para mi el mejor es Jaime Gabaldoni de UnivisionAutos le sigo bastante y también a Eduardo Smok de Auto al Dia hacen muy buenos tests, está Matias Antico también pero últimamente no anda muy objetivo que digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
La GS5 a mi parecer, parece un vehiculo del 2006 mas o menos, un diseño viejo que se intento actualizar a estos tiempos, idem la parte interna.
Entrando en términos de diseño y calidad, digamos que el GS5 no se ve muy "moderno" y comparando con la calidad de la Sorento por supuesto que hay diferencia a favor de Kia, especialmente en el interior, donde la Sorento en su último rediseño mejoró muchísimo. Si mencionamos el otro competidor que es la SantaFe también esta tiene un diseño y calidad mejor que GAC pero también precios más altos.
Yo creo que al que le alcance el dinero para comprar un Kia o Hyundai seguro que va a prederir estos a un chino, pero para quien tenga un presupuesto más ajustado, algunos chinos están empezando a ser opciones interesantes.
Ahora si hablamos de usados se complica enormemente la compra, la otra vez pensaba Jac S2 0km o Tucson 2013 usada, cuál será que conviene más? pero por ahora mejor no mezclar las cosas ;)
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Para mi el mejor es Jaime Gabaldoni de UnivisionAutos le sigo bastante y también a Eduardo Smok de Auto al Dia hacen muy buenos tests, está Matias Antico también pero últimamente no anda muy objetivo que digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que si hablamos de autos o Suvs chinos, hay aun muy pocos tests, anoche en Clase A estaba mostrando el lanzamiento de BAIC en Py, pero los que conducen este programa no hacen un test sino más bien muestran los vehículos nada más, encima se nota que todo lo que comentan es proveído por la concesionaria
 
8 Feb 2015
1.119
596
El problema es que si hablamos de autos o Suvs chinos, hay aun muy pocos tests, anoche en Clase A estaba mostrando el lanzamiento de BAIC en Py, pero los que conducen este programa no hacen un test sino más bien muestran los vehículos nada más, encima se nota que todo lo que comentan es proveído por la concesionaria


Lastimosamente aca en py no existen tests así ni programas, el único en teoría es el pelado ese que se pasea por rakiura pero es una falta de respeto ese programa, seria bueno que haya gente que realmente haga tests y que sean objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Lastimosamente aca en py no existen tests así ni programas, el único en teoría es el pelado ese que se pasea por rakiura pero es una falta de respeto ese programa, seria bueno que haya gente que realmente haga tests y que sean objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si, solo para vender la marca es ese programa. Lastimosamente es así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
27 Ene 2013
1.133
783
¿ En Tigo Sports pio no hay una programa nuevo de test de autos ahora ? para mi que vi la propaganda...pero no era con el pelado..ése se llama "Sobre ruedas" o algo así, no éra ése.
 
27 Ene 2014
843
886
¿ En Tigo Sports pio no hay una programa nuevo de test de autos ahora ? para mi que vi la propaganda...pero no era con el pelado..ése se llama "Sobre ruedas" o algo así, no éra ése.
El nuevo programa que se emite por Tigo Sports se llama Test Drive, a mi particularmente me gusta mucho mas que del pelado Galiasso.
 
8 Feb 2015
1.119
596
El pelado no tiene nada de test drive, hace una vueltita en rakiura y te termina hablando de que le gustó la manijita cromada y jamás te habló del motor, una vergüenza es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Jun 2016
1.085
619
El pelado no tiene nada de test drive, hace una vueltita en rakiura y te termina hablando de que le gustó la manijita cromada y jamás te habló del motor, una vergüenza es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi mismo es, encima se hace llamar "El senhor de los autos" jajaja.

Otra pregunta, nadie tuvo experiencias con la concesionaria Se Hun que es tambien representante de Hyundai?
 
12 Sep 2015
617
266
Lastimosamente aca en py no existen tests así ni programas, el único en teoría es el pelado ese que se pasea por rakiura pero es una falta de respeto ese programa, seria bueno que haya gente que realmente haga tests y que sean objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en tigo Sports hay uno no es el programa pero si prueban los vehículos
 
29 Dic 2016
383
194
Para los interesados en la Grand Santa Fe, me enviaron esta info:

upload_2017-6-1_17-27-22.png
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Asi mismo es, encima se hace llamar "El senhor de los autos" jajaja.

Otra pregunta, nadie tuvo experiencias con la concesionaria Se Hun que es tambien representante de Hyundai?
Un amigo compró un Kia Sorento usado de allí, creo que le salió bien. Los Hyundai 0km son importados por Automotor y ellos venden nada más, la garantía corre por cuenta de Automotor
 
Arriba