Que moto de baja cilindrada te comprarías?

2 Ago 2015
1.767
965
1900 dólares no se che, un poco salado el precio no te parece?



Enviado desde mi iPhone


Realmente no soy experto en motos....Me parece muy interesante no más el concepto y quiero una moto de paseo. Tenía antes una Vespa 150cc. Tienen Motos más baratas desde 1000 dólares...en fin cosa de gustos. Ahora lo lindo es que regalan
 
26 Sep 2012
253
131
Realmente no soy experto en motos....Me parece muy interesante no más el concepto y quiero una moto de paseo. Tenía antes una Vespa 150cc. Tienen Motos más baratas desde 1000 dólares...en fin cosa de gustos. Ahora lo lindo es que regalan
Cuántas motos sortearan? Una opción interesante es para pasear onda tranqui y sin gastar mucho

Enviado desde mi Dash 4.0 C mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Cuántas motos sortearan? Una opción interesante es para pasear onda tranqui y sin gastar mucho

Enviado desde mi Dash 4.0 C mediante Tapatalk

Por lo que vi en su Facebook es sólo una y la que está en la foto. El sorteo se hace a fin de mes. Y hay varios modelos. Saludos
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
IMG_1840.JPG

Interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Yamaha ybr o xtz :cool:125cm no hay con que darle a esas motos, son los mas usados por los fleteros nunca o casi nunca se rompen ni entran al taller
 
4 Abr 2016
728
491
La grom es muy pequeña y excesivamente cara... tiene poca diferencia de precio ya con una Yamaha MT03 de 321cc
en categoria 125cc no hay quien le supere a la YBR en el balance de fiabilidad, economia y prestaciones :cool: entre las 150cc la FZ 2.0... entre las 200 iria por la KTM DUKE 200
 
26 Dic 2012
999
514
La KTM duke la unica contra es que esta limitada electronicamente a 137km/h. Con un chip o powercomander llegas facilmente a 150. Es una moto muy agil y muy potente de abajo. Recordemos Dohc 200cc e inyeccion. KTM
 
26 Sep 2016
2.499
574