Que moto de baja cilindrada te comprarías?

2 Ago 2015
1.767
965
1900 dólares no se che, un poco salado el precio no te parece?



Enviado desde mi iPhone


Realmente no soy experto en motos....Me parece muy interesante no más el concepto y quiero una moto de paseo. Tenía antes una Vespa 150cc. Tienen Motos más baratas desde 1000 dólares...en fin cosa de gustos. Ahora lo lindo es que regalan
 
26 Sep 2012
253
131
Realmente no soy experto en motos....Me parece muy interesante no más el concepto y quiero una moto de paseo. Tenía antes una Vespa 150cc. Tienen Motos más baratas desde 1000 dólares...en fin cosa de gustos. Ahora lo lindo es que regalan
Cuántas motos sortearan? Una opción interesante es para pasear onda tranqui y sin gastar mucho

Enviado desde mi Dash 4.0 C mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Cuántas motos sortearan? Una opción interesante es para pasear onda tranqui y sin gastar mucho

Enviado desde mi Dash 4.0 C mediante Tapatalk

Por lo que vi en su Facebook es sólo una y la que está en la foto. El sorteo se hace a fin de mes. Y hay varios modelos. Saludos
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
IMG_1840.JPG

Interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Yamaha ybr o xtz :cool:125cm no hay con que darle a esas motos, son los mas usados por los fleteros nunca o casi nunca se rompen ni entran al taller
 
4 Abr 2016
728
491
La grom es muy pequeña y excesivamente cara... tiene poca diferencia de precio ya con una Yamaha MT03 de 321cc
en categoria 125cc no hay quien le supere a la YBR en el balance de fiabilidad, economia y prestaciones :cool: entre las 150cc la FZ 2.0... entre las 200 iria por la KTM DUKE 200
 
26 Dic 2012
999
514
La KTM duke la unica contra es que esta limitada electronicamente a 137km/h. Con un chip o powercomander llegas facilmente a 150. Es una moto muy agil y muy potente de abajo. Recordemos Dohc 200cc e inyeccion. KTM
 
26 Sep 2016
2.499
574
La KTM duke la unica contra es que esta limitada electronicamente a 137km/h. Con un chip o powercomander llegas facilmente a 150. Es una moto muy agil y muy potente de abajo. Recordemos Dohc 200cc e inyeccion. KTM
ah yo se como sacarle esa limitacion :D la mayoria de las motos de marcas europeas como bmw ktm o ducati vienen con esa limitacion...ese tips fue un regalo de mi ex profesor que era amante de las motos bmw
 
26 Dic 2012
999
514
ah yo se como sacarle esa limitacion :D la mayoria de las motos de marcas europeas como bmw ktm o ducati vienen con esa limitacion...ese tips fue un regalo de mi ex profesor que era amante de las motos bmw
aca (arg) una empreza de ptenciacion ''chipea'' la ecu y ahi saca un poco mas de hp torque y saca el limitador
 
26 Sep 2016
2.499
574
aca (arg) una empreza de ptenciacion ''chipea'' la ecu y ahi saca un poco mas de hp torque y saca el limitador
Si esa es una opcion muy buena por cierto, pero hay uno mas facil todavia, obivamente no te corre mas la moto solo que sale esa limitacion de 130 0 140 km/h algo asi era era el limite que suelen tener
 
17 Dic 2014
174
74
Buenas . Estoy queriendo meterme en el mundo de 2 ruedas. Busco algo de 150cc a 200cc . Para darle un uso diario y algun que otro paseito por ahi.

Cual me recomendarian ustedes que ya estan en este tema hace ya bastante tiempo.

Tengo en mente estos modelos .

Honda Cb190r

Yahama fz 2.0 -

La nueva dixxer sf tambien me esta gustando , pero ni idea si censu trae.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Buenas . Estoy queriendo meterme en el mundo de 2 ruedas. Busco algo de 150cc a 200cc . Para darle un uso diario y algun que otro paseito por ahi.

Cual me recomendarian ustedes que ya estan en este tema hace ya bastante tiempo.

Tengo en mente estos modelos .

Honda Cb190r

Yahama fz 2.0 -

La nueva dixxer sf tambien me esta gustando , pero ni idea si censu trae.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Que tal papa? para darte mi opinión yo me tiraría por la 2.0, por los motivos siguientes.
FZ 2.0:

- Esta mas que probada la FZ en nuestro país y es una moto cómoda y duradera.
- Tenes variedad de accesorios para colocarle.
- Inyección Electrónica.
- Mejor precio que las demás.
- Motor con tecnología blue core que mejora el rendimiento de combustible.
- Podes usarla para el día a día, paseos y si queres hacer un viajecito también vas a poder.

Sobre las otras motos mucho no se.

Espero te sirva para tu elección, saludos.
 
11 Dic 2016
366
189
Hola Gente.. disculpen el off topic..
Finalmente me he animado a crear un Canal de MotoVlog en YouTube...
He subido unos videos y me gustaría saber tu opinión...
Que les parece, que debo mejorar, es bueno, es malo?
Cualquier critica ya sea buena o mala será bien recibida...
 
11 Dic 2016
366
189
Hola Gente.. disculpen el off topic..
Finalmente me he animado a crear un Canal de MotoVlog en YouTube...
He subido unos videos y me gustaría saber tu opinión...
Que les parece, que debo mejorar, es bueno, es malo?
Cualquier critica ya sea buena o mala será bien recibida...
 
6 Jul 2023
2
0
Gracias papá, la Grom es una belleza, el precio medio salado, pero es hermosa, ah te financian tambien, una entrega de 800 dólares y 24 cuotas de 150 dólares, me imagino que la Grom a de ser súper divertida por el tamaño de la moto, la gixxer recién no mas me fijé que trae el representante y ellos dicen que es la más potente de el segmento 14,8 hp el precio lo que no se
Está la GSX 150 R que es más potente
 
Arriba