Ventajas y desventajas del chevrolet corsa 2005

5 Feb 2017
18
1
Buenas Hace tiempo que quiero comprar un chevrolet corsa 2005 de cuatro puertas mecanico quien me ayuda quiero saber sus ventajas y deventajas en repuesto consumo mantenimiento etc gracias
 
27 Feb 2014
686
496
Ventajas:
- Respuestos baratos
- Bajo consumo
- Mentenimiento barato

Desventajas:
- Baja calidad de los accesorios interiores
- Seguridad mínima nula (creo que no trae airbags ni mucho menos frenos abs)
 
25 Ago 2016
113
27
Ventajas:
- Respuestos baratos
- Bajo consumo
- Mentenimiento barato

Desventajas:
- Baja calidad de los accesorios interiores
- Seguridad mínima nula (creo que no trae airbags ni mucho menos frenos abs)
Y que opinas del Chevrolet Corsa 2011? También sería así o cambia la historia por ser más nuevo?

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
naaa tan asi no es creo el 2011 tengo entendido que trae la airbag aun que la verdad tambien tengo dudas con tal de que ganen las concesionarias son capaz de no darte el auxilio :D ahi en paraguay creo que va todo base...hasta la hilux va base :(
 
25 Ago 2016
113
27
naaa tan asi no es creo el 2011 tengo entendido que trae la airbag aun que la verdad tambien tengo dudas con tal de que ganen las concesionarias son capaz de no darte el auxilio :D ahi en paraguay creo que va todo base...hasta la hilux va base :(
La que tengo en mente no tiene airbag lastimosamente, muy standard, pero sería tipo para un primer auto, quizás no muy seguro, pero ya da supongo para un vehículo con volante original

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
La que tengo en mente no tiene airbag lastimosamente, muy standard, pero sería tipo para un primer auto, quizás no muy seguro, pero ya da supongo para un vehículo con volante original

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
En ese sentido si, no vas a tener problema con ruidos del vvti, ni miedos con la caja ni problemas de cablerio, los corsa son mas para trabajar, aca ena las remiserias usan todos corsitas...son duros le dan y le dan y siempre andan, ya depende del gusto de cada uno pero para primer auto es duro y los repuestos conseguis originales tema de precio no se. yo tenia una VW y eran muy baratos sus repuestos originales...suerte con tu primer auto
 
Arriba