Suv de origen chino.......se viene con todo?

31 Jul 2013
2.084
1.924
Off Topic.. pero de la gran.... Buena información...

No sabía porque escucho en el auto de mi hermana un cd original de Coldplay, y comparó contra el.streaming o.radio o MP3 (ni idea de cuántos kbps) se noooota la diferencia... Cuando suena solo la parte instrumental por lo menos yo noto más claridad.. parece que estás en una sala.. y sin comparar lo del volumen en los distintos formatos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahhh.. el streaming es todo un tema. Depende de tu velocidad de internet, de la configuracion de tu aplicación (Spotify, Deezer, etc.) del tipo de plan contratado en la app, etc. Y la velocidad de internet muchas veces determina el bitrate, o sea, a cuántos kbps va a reproducir. Eso se puede configurar. La radio FM luego ni le metemos porque es pura distorsión, interferencias, etc. pero eso es normal. Ya en cuanto a mp3 les recomiendo a todos: si quieren alta calidad/fidelidad, graben como mínimo a 224 o 256 kbps. Mejor si es 320 kbps (todos a bitrate constante, no variable). Otro formato que ofrece muy buena calidad es el AAC, y es compatible con muchos dispositivos. El formato ogg también es muy bueno (ese utiliza Spotify), pero es menos compatible con los dispositivos.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Yo también creo que se tiene que mantener todavía el CD también, pero no necesariamente por el tema de la fidelidad/calidad de audio, sino porque a veces uno prefiere comprar CDs o le regalan a uno, y quiere escuchar en su auto sin tener que meterse en el tema ese de la conversión a mp3.

El tema de la fidelidad del CD vs mp3 depende mucho de ciertos factores. En primer lugar, depende que sea un CD original o creado desde archivos mp3. El CD original de una banda/artista tiene como mínimo alrededor de 1500 kbps. El mp3 tiene como máximo 320 kbps. Pero para notar esa diferencia entre 1500 del CD vs 320 del mp3 tenés que, como mínimo ser un audiófilo. También depende de la música en sí, de la calidad del equipo de sonido, la calidad de los parlantes, del rango de frecuencia de sonido que pueden emitir esos parlantes, etc.

En mi experiencia les puedo decir que en la gran mayoría de las músicas, por no decir casi todas, no se nota esa diferencia. Sí se nota si es que el mp3 se graba a 128 kbps para abajo. Eso sin mencionar que hay ciertas músicas en mp3 a 128 kbps que suenan muy bien de igual manera.

Y hablando de lo digital, hace no mucho me compré un parlante bluetooth Bang & Olufsen BeoPlay A2. Obviamente no reproduce CD. Y tengo en mi celular más de 2500 canciones de todo tipo (el mismo contenido que mi pen que uso en el auto). Y les puedo decir que para esa marca de parlantes por lo menos jamás por ahí notás si una música en mp3 se grabó a 320 kbps o a 128 kbps. Suena mejor que cualquier equipo de sonido estándar reproduciendo un CD original. Es solo un ejemplo para mencionar que no siempre el CD es mejor en todos los casos. Depende de muchos factores.
Así es Cesar por eso comenté que aparte de la fidelidad es el tema de agarrar un CD y escuchar sin más vueltas... Hablo siempre de CDs originales y no copias. Los MP3s ripeados de un CD original en 192 kbps para arriba suenan bastante bien y cuesta notar las diferencias... dependiendo del tipo de música la diferencia puede ser más o menos notoria.
Off Topic.. pero de la gran.... Buena información...

No sabía porque escucho en el auto de mi hermana un cd original de Coldplay, y comparó contra el.streaming o.radio o MP3 (ni idea de cuántos kbps) se noooota la diferencia... Cuando suena solo la parte instrumental por lo menos yo noto más claridad.. parece que estás en una sala.. y sin comparar lo del volumen en los distintos formatos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así mismo, donde más se nota la diferencia es en los instrumentos, tienen mayor claridad y se escuchan más detalles.
PD: Algunos temas recomendados de Coldplay para apreciar el sonido son Politik, Clocks, God put a smile upon my face, Viva la Vida o Violet Hill
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ahhh.. el streaming es todo un tema. Depende de tu velocidad de internet, de la configuracion de tu aplicación (Spotify, Deezer, etc.) del tipo de plan contratado en la app, etc. Y la velocidad de internet muchas veces determina el bitrate, o sea, a cuántos kbps va a reproducir. Eso se puede configurar. La radio FM luego ni le metemos porque es pura distorsión, interferencias, etc. pero eso es normal. Ya en cuanto a mp3 les recomiendo a todos: si quieren alta calidad/fidelidad, graben como mínimo a 224 o 256 kbps. Mejor si es 320 kbps (todos a bitrate constante, no variable). Otro formato que ofrece muy buena calidad es el AAC, y es compatible con muchos dispositivos. El formato ogg también es muy bueno (ese utiliza Spotify), pero es menos compatible con los dispositivos.
Spotify por ejemplo tiene una versión premium que tiene mayor calidad de sonido.
El problema de la mayoría de los formatos digitales es que tienen pérdida, solo que a una velocidad de muestreo de 320 kbps ya no se nota. Uno de los formatos que no tiene pérdida es FLAC, pero los archivos son relativamente pesados comparados con el MP3 por ejemplo.
 
2 Ago 2015
1.767
965
Después de un buen y constructivo Off Topic, seguimos con SUV. Según la prensa China se viene el nuevo GAC GS3 que vendría para acompañar el crecimiento del segmento de SUV pequeños que toma fuerza en China y en el mundo. Hasta ahora con gran éxito lanzaron la GAC GS4 con el cual han logrado llegar al club de las 500.000 unidades siendo logrando 22 meses posicionado en el top 2 del ranking con un promedio de casi 30.000 unidades por mes en la actualidad, y el exitoso lanzamiento de la GAC GS8 que logró ser el SUV de 7 asientos más vendidos en China a sólo 4 meses de lanzarse al mercado y tenerle récord de ser el auto de producción más caro en venderse de todas las marcas Chinas.

Ahora se sumaría la nueva GAC GS3 que está por debajo de la GAC GS4 y que tendría un motor posiblemente 1.3Turbo de 202Nm de torque y casi 145 HP de potencia con caja manual y automatica. Este vehículo se espera lanzar durante el segundo semestre en China y Ojalá llegue a Paraguay lo antes posible. Su tamaño es de 4.355 mm es decir un poco más grande que la Tracker con 4.250 mm , Changan CS35 con 4.150 mm y levemente más pequeño que una Kia Sportage que ronda los 4.480mm.

El precio debería andar 10% más abajo que ma GS4, es decir podríamos hablar de cerca de 17.500 dólares mecánico y 19.500 dólares a automática en Paraguay aproximadamente.

mmexport1489546399953.jpg
mmexport1489546414874.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Los precios de SUV en China para sus modelos de entrada y que más nos interesan en Paraguay. Obviamente no se debe esperar que sean los mismos valores pues las versiones que llegan acá probablemente sean más equipadas, pero da una referencia de posicionamiento, calidad etc si se analiza en conjunto con las ventas de cada uno.


Changan CS15 4.100mm $8.672 dólares
Jac S2 4.135mm $9.639 dólares
Changan CS35 4.160mm $10.803 dólares
Brilliance V3 4.200mm $9.951 dólares

Haval H2 4.335mm $12.590 dólares
Haima S5 4.358mm $12.098 dólares

GAC GS4 4.510mm $16.361 dólares
Haval H6 4.640mm $14.557 dólares
Changan CS75 4.650mm $12.918 dólares

GAC GS8 4.810mm $28.852 dólares
Changan CS95 4.945mm $26.066 dólares

De toda esta lista hay dos modelos que tienen muchas críticas, quejas en China. Brilliance V3y Haima S5.

Si alguien tiene los valores «desde» de cada versión para compartir.
 
2 Ago 2015
1.767
965
Si alguien busca trabajo....


load

136.gif

El programa de captación de talentos de GAC Motor busca promover su imagen de marca como fabricante de coches mundial


DETROIT, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- La marca de coches de más rápido crecimiento, GAC Motor, una empresa filial de GAC Group, has ha puesto en marcha un programa de captación de talentos centrado en Silicon Valley, Detroit y Boston. La meta de la compañía es atraer a personas competentes y creativas para unirse a su creciente equipo internacional gracias al que la empresa se está convirtiendo en uno de los mejores fabricantes de coches de todo el mundo

GAC Motor dispone actualmente de vacantes en los campos de la ingeniería y desarrollo, marketing y comunicaciones y de becarios de gestión.

Otras empresas filiales de GAC Group también participan en esta iniciativa de captación, procurando talentos con los que cubrir vacantes en los campos del I+D, los componentes para coches, vehículos, servicios comerciales y financieros.......

http://m.europapress.es/economia/no...fabricante-coches-mundial-20170518153234.html
 
2 Ago 2015
1.767
965
Las marcas de origen chino siguen con la estrategia de las SUV y han ido lanzando mini SUV o crossovers más pequeños. Ahora es el turno del Geely X1 que viene derivado del Panda con motor 1.0 de 68HP. Su tamaño es de 3.7 metros, muy similar a un Kia picanto. Precio por debajo de los 7.000 dólares en la versión de entrada.
IMG_20170521_233508.jpg
IMG_20170521_233540.jpg
IMG_20170521_233523.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Después de un buen y constructivo Off Topic, seguimos con SUV. Según la prensa China se viene el nuevo GAC GS3 que vendría para acompañar el crecimiento del segmento de SUV pequeños que toma fuerza en China y en el mundo. Hasta ahora con gran éxito lanzaron la GAC GS4 con el cual han logrado llegar al club de las 500.000 unidades siendo logrando 22 meses posicionado en el top 2 del ranking con un promedio de casi 30.000 unidades por mes en la actualidad, y el exitoso lanzamiento de la GAC GS8 que logró ser el SUV de 7 asientos más vendidos en China a sólo 4 meses de lanzarse al mercado y tenerle récord de ser el auto de producción más caro en venderse de todas las marcas Chinas.

Ahora se sumaría la nueva GAC GS3 que está por debajo de la GAC GS4 y que tendría un motor posiblemente 1.3Turbo de 202Nm de torque y casi 145 HP de potencia con caja manual y automatica. Este vehículo se espera lanzar durante el segundo semestre en China y Ojalá llegue a Paraguay lo antes posible. Su tamaño es de 4.355 mm es decir un poco más grande que la Tracker con 4.250 mm , Changan CS35 con 4.150 mm y levemente más pequeño que una Kia Sportage que ronda los 4.480mm.

El precio debería andar 10% más abajo que ma GS4, es decir podríamos hablar de cerca de 17.500 dólares mecánico y 19.500 dólares a automática en Paraguay aproximadamente.

Ver archivo adjunto 462334 Ver archivo adjunto 462335
Lo interesante sería que llegue a Py con un precio atractivo... :rolleyes:
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Les cuento que la otra vez estuve por el Shopping Pinedo y la gente de Chacomer estaba promocionando los Suvs Brilliance, especialmente el V3 aunque también estaba el V5. Entonces aproveché para mirar detenidamente el V3, tanto el exterior como el interior. Por fuera tiene un diseño que me parece uno de los mejores del segmento, bastante original con un toque de BMW pero sin ser una copia de ningún modelo. Sinceramente tiene muy buena pinta, lo único que le faltaba o al menos no pude comprobar que tenga son la luces led DRL. Por dentro la calidad se ve muy buena, especialmente en los asientos, el volante forrado en cueros y el tablero en general tiene buena apariencia, con excepción de las perillas del aire donde lastimosamente descuidaron totalmente la calidad y parecen que se van a desarmar o romper si se toca fuerte. El espacio interior en bueno, no excepcional pero correcto para su tamaño. La valijera sí se merece un reconocimiento especial por su gran capacidad superando a la mayoría de su segmento (455 L). No pude hacer un test drive, pero en general la impresión es buena, las cosas negativas que tiene no son tan graves para no comprar pero le falta mejorar algunos detalles. Proximamente estaré alzando las fotos.
IMG_20170514_212608.jpg
IMG_20170514_212626.jpg
IMG_20170514_212443.jpg
IMG_20170514_212452.jpg
 
27 Ene 2014
843
886
Buenas. Despues de 2.200 km por la region de Rio Grande Do Sul (Erechim - Chapeco) estamos de vuelta. Reporte de consumo por zonas de muchisima serrania 10 litros con aire acondicionado en algunos momentos y mucha lluvia.
Es el 1er viaje largo y cada kilometro me gusta mas, principalmente por la comodidad, la suspensión y las ayudas electronicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia.
Actualmente esta con cerca de 14.000 km.
 

Adjuntos

  • 20170521_170127_LLS.jpg
    20170521_170127_LLS.jpg
    210 KB · Visitas: 0
  • 20170521_170114_LLS.jpg
    20170521_170114_LLS.jpg
    283,8 KB · Visitas: 0
  • Inked20170521_064956_LI.jpg
    Inked20170521_064956_LI.jpg
    418,3 KB · Visitas: 0
  • Inked20170518_153204_LI.jpg
    Inked20170518_153204_LI.jpg
    316,5 KB · Visitas: 0
  • 20170521_182318.jpg
    20170521_182318.jpg
    227,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
Buenas. Despues de 2.200 km por la region de Rio Grande Do Sul (Erechim - Chapeco) estamos de vuelta. Reporte de consumo por zonas de muchisima serrania 10 litros con aire acondicionado en algunos momentos y mucha lluvia.
Es el 1er viaje largo y cada kilometro me gusta mas, principalmente por la comodidad, la suspensión y las ayudas electronicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia.
Actualmente esta con cerca de 14.000 km.

Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de seguridad pasiva y activa, sobre todo tipos de terrenos, desde mega tormentas hasta en el famoso "hielo negro" solo que esa vez fue pasajero en un Fusca de los años 80 en USA. En todas las ocasiones nunca me paso nada anormal a excepción de una sola vez viniendo de CDE con mi señora, entrando en una curva me pestañeo el ESP, mi auto en ese momento era un Mercedes Benz E270 CDI 2001, eso significa que mi auto me indico que perdí un poco de adherencia y el corrigió la trayectoria, pero nada de otro mundo.
A lo que quiero llegar, la electronica lo unico que hace es ayudarte cuando pasas el limite estable del auto, ahi aparecen los ángeles de la guarda electrónicos para intentar salvar tu pellejo.
Entonces yo saco conclusiones:
- Andas mas fuerte de lo que el vehiculo te permite normalmente y entonces por eso pones "ayudas electrónicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia"
porque a cada rato el vehiculo te dice, deja de hacer boludeces.

- Queres demasiado decir nomas que tu vehiculo esta equipado con cosas que aca no muchos tienen.

- Me estoy metiendo al pedo porque vos podes decir lo que se te canta porque es un foro libre.


El unico vehiculo que conozco personalmente que tiene ayudas activas en tiempo real son las del Ford Focus, que te hace vibrar el volante y el corrige la trayectoria manteniendote entre la lineas de la ruta y que frena por vos en ciertas circunstancias.
 
Última edición:
2 Ago 2015
1.767
965
Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de seguridad pasiva y activa, sobre todo tipos de terrenos, desde mega tormentas hasta en el famoso "hielo negro" solo que esa vez fue pasajero en un Fusca de los años 80 en USA. En todas las ocasiones nunca me paso nada anormal a excepción de una sola vez viniendo de CDE con mi señora, entrando en una curva me pestañeo el ESP, mi auto en ese momento era un Mercedes Benz E270 CDI 2001, eso significa que mi auto me indico que perdí un poco de adherencia y el corrigió la trayectoria, pero nada de otro mundo.
A lo que quiero llegar, la electronica lo unico que hace es ayudarte cuando pasas el limite estable del auto, ahi aparecen los ángeles de la guarda electrónicos para intentar salvar tu pellejo.
Entonces yo saco conclusiones:
- Andas mas fuerte de lo que el vehiculo te permite normalmente y entonces por eso pones "ayudas electrónicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia"
porque a cada rato el vehiculo te dice, deja de hacer boludeces.

- Queres demasiado decir nomas que tu vehiculo esta equipado con cosas que aca no muchos tienen.

- Me estoy metiendo al pedo porque vos podes decir lo que se te canta porque es un foro libre.


El unico vehiculo que conozco personalmente que tiene ayudas activas en tiempo real son las del Ford Focus, que te hace vibrar el volante y el corrige la trayectoria manteniendote entre la lineas de la ruta y que frena por vos en ciertas circunstancias.

Es super interesante la experiencia de Challenger como usuaurio Dani, es un usuario Real que está feliz con su máquina y justamente ayuda a que las personas que tiene cierto miedo o desconfianza se de cuenta que algunas marcas chinas, NO Todas, andan bien y mejor aún vienen muy bien equipadas en seguridad y otras cosas que las marcas tradicionales ( excepto las de lujo) no tienen. Hablemos de pantallas tactiles, más de 2 airbags ESP, ASR etc etc...

No está mal que preguntes, pero un usuario feliz transmite su experiencia Real en vez de hablar de sólo lo que dice internet, o sólo dejarnos llevar de los prejuicios.

Que auto tienes actualmente? ,Me parece que estuviste viendo una Sportage GT y una GAC GS4 si no me equivoco.

Siempre es bienvenido tu comentario, pero más daría gusto si tuvieras una marca China de las buenas.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Es super interesante la experiencia de Challenger como usuaurio Dani, es un usuario Real que está feliz con su máquina y justamente ayuda a que las personas que tiene cierto miedo o desconfianza se de cuenta que algunas marcas chinas, NO Todas, andan bien y mejor aún vienen muy bien equipadas en seguridad y otras cosas que las marcas tradicionales ( excepto las de lujo) no tienen. Hablemos de pantallas tactiles, más de 2 airbags ESP, ASR etc etc...

No está mal que preguntes, pero un usuario feliz transmite su experiencia Real en vez de hablar de sólo lo que dice internet, o sólo dejarnos llevar de los prejuicios.

Que auto tienes actualmente? ,Me parece que estuviste viendo una Sportage GT y una GAC GS4 si no me equivoco.

Siempre es bienvenido tu comentario, pero más daría gusto si tuvieras una marca China de las buenas.

A lo que quería llegar es que en Challenger al final suena como un vendedor más que como un usuario.
Mi auto sigue siendo el mismo de siempre un Mercho E320 CDI 2004. Lo estoy queriendo cambiar pero aun no me decido por cual. Ya probe todos estos autos:
- Mercedes Clase A 200 CGI... no me convenció el andar
- Mercedes Benz C250 CGi 2014... el que más me gustó.
- ML 320 CDI 2011... me gusto mucho pero son todas versiones yankie, todo el millas y no es mi onda
- Kia Sorento 0 km... me encanto, solo que al andar la ML vieja le hace 6 a 0 en todo, exceptuando que la Kia tiene 7 asientos.
- Kia Sportage 0km... la mas interesante, solo que la trompa no es mi favorita
- Hyundai Tucson 0km... en el diesel para salir de un semáforo la caja piensa y tres horas de después reacciona
- Hyundai Santa Fe 0km.... meh, pero tiene 7 asientos.

Me falta aun por probar
- Ford Focus Corto... este auto me gusta no se porque razon
- SSangYong Korando... otro vehiculo que me llama la atencion, y ahora vi que viene mas equipada que nunca
- Tivoli, Creta, Vitara o Grand Vitara, para cambiar el i30 de mi señora que ahora quiere una camionetita porque compramos un negocio y necesita espacio.
- Peugeot 308 y la 3008 que sigo esperando probar
- GAC GS4... me gusto desde que la vi pero es 4x2, después no le puedo objetar nada

Mi mayor problema es la falta de tiempo y las veces que puedo es tan corto que pruebo un vehiculo unas cuadras y eso no te da mucha info.
Otro es que la mayor parte del tiempo ando solo, no necesito realmente un auto grande o de 7 asientos, pero me gustan y así ando en mi mambo dando vueltas
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
y ando que no si quiero auto o camioneta.... pero le digo al que quiere un auto divertido y no tan tragón compre el C250, tiene la misma potencia que mi auto, menos torque, pero la caja es fabulosa y mucho mas liviano.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de seguridad pasiva y activa, sobre todo tipos de terrenos, desde mega tormentas hasta en el famoso "hielo negro" solo que esa vez fue pasajero en un Fusca de los años 80 en USA. En todas las ocasiones nunca me paso nada anormal a excepción de una sola vez viniendo de CDE con mi señora, entrando en una curva me pestañeo el ESP, mi auto en ese momento era un Mercedes Benz E270 CDI 2001, eso significa que mi auto me indico que perdí un poco de adherencia y el corrigió la trayectoria, pero nada de otro mundo.
A lo que quiero llegar, la electronica lo unico que hace es ayudarte cuando pasas el limite estable del auto, ahi aparecen los ángeles de la guarda electrónicos para intentar salvar tu pellejo.
Entonces yo saco conclusiones:
- Andas mas fuerte de lo que el vehiculo te permite normalmente y entonces por eso pones "ayudas electrónicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia"
porque a cada rato el vehiculo te dice, deja de hacer boludeces.

- Queres demasiado decir nomas que tu vehiculo esta equipado con cosas que aca no muchos tienen.

- Me estoy metiendo al pedo porque vos podes decir lo que se te canta porque es un foro libre.


El unico vehiculo que conozco personalmente que tiene ayudas activas en tiempo real son las del Ford Focus, que te hace vibrar el volante y el corrige la trayectoria manteniendote entre la lineas de la ruta y que frena por vos en ciertas circunstancias.
Estoy de acuerdo contigo Dani, si bien se aprecia que un auto traiga todos los chiches de seguridad, en condiciones normales y manejando con prudencia, muy rara vez se necesita realmente estas ayudas. Yo también tuve y tengo auto con poca o nada ayuda electrónica y hasta ahora una sola vez recuerdo que haya necesitado del ABS. Nunca tuve un auto con control de estabilidad ni tracción y estoy vivo. Una vez recuerdo que tomé una curva muy rápido con un Lancer que tenía y lo máximo que pasó fue que chillaron un poco las ruedas. Con el Legacy pelado viajé muchas veces con distintas condiciones meteorológicas y nunca sentí que estaba en peligro. Como ya dije antes, la prudencia es la mejor forma de evitar accidentes.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Es lo mismo que me ponga a escribir... viaje a Chile y bajando por el caracolito me sentí en plena confianza con el trazado y la comodidad que te dan las suspensiones independientes traseras multi-link todas en aluminio que trae mi vehiculo aleman. Vamos na, queremos opiniones reales, no publicidad acartonada
 
27 Ene 2014
843
886
Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de seguridad pasiva y activa, sobre todo tipos de terrenos, desde mega tormentas hasta en el famoso "hielo negro" solo que esa vez fue pasajero en un Fusca de los años 80 en USA. En todas las ocasiones nunca me paso nada anormal a excepción de una sola vez viniendo de CDE con mi señora, entrando en una curva me pestañeo el ESP, mi auto en ese momento era un Mercedes Benz E270 CDI 2001, eso significa que mi auto me indico que perdí un poco de adherencia y el corrigió la trayectoria, pero nada de otro mundo.
A lo que quiero llegar, la electronica lo unico que hace es ayudarte cuando pasas el limite estable del auto, ahi aparecen los ángeles de la guarda electrónicos para intentar salvar tu pellejo.
Entonces yo saco conclusiones:
- Andas mas fuerte de lo que el vehiculo te permite normalmente y entonces por eso pones "ayudas electrónicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia"
porque a cada rato el vehiculo te dice, deja de hacer boludeces.

- Queres demasiado decir nomas que tu vehiculo esta equipado con cosas que aca no muchos tienen.

- Me estoy metiendo al pedo porque vos podes decir lo que se te canta porque es un foro libre.


El unico vehiculo que conozco personalmente que tiene ayudas activas en tiempo real son las del Ford Focus, que te hace vibrar el volante y el corrige la trayectoria manteniendote entre la lineas de la ruta y que frena por vos en ciertas circunstancias.
Si, me gusta andar, rapido, muy rapido. Y me encanta contar que mi vehiculo chino tiene muchas mas cosas que un vehiculo tradicional al tercio de precio, que si funciona realmente - y no guiarme por el dice que - y que si lo uso como mi herramienta de trabajo, no como mi chiche de garage. Y dia a dia voy a contar mas y mas, asi la gente deja ese pre concepto que lo chino no funciona.
Abrazo
Pd: No soy vendedor, solo un feliz poseedor de un vehiculo chino.
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
Si, me gusta andar, rapido, muy rapido. Y me encanta contar que mi vehiculo chino tiene muchas mas cosas que un vehiculo tradicional al tercio de precio, que si funciona realmente - y no guiarme por el dice que - y que si lo uso como mi herramienta de trabajo, no como mi chiche de garage. Y dia a dia voy a contar mas y mas, asi la gente deja ese pre concepto que lo chino no funciona.
Abrazo
Pd: No soy vendedor, solo un feliz poseedor de un vehiculo chino.

Excelente. pero no seria mejor hablarlo de forma mas natural? No como si lo que escribis lo sacas del catalogo de la marca
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Y porque te calienta si la gente piensa que los autos chinos son buenos o malos, fue tu elección, y estas contento. Te tiene que resbalar lo que piensa o diga la gente. En casa tuvimos un LADA SAMARA, si no era porque en el campo entraba mas polvo del que había en la ruta o porque se pudrio la mitad del auto, aparte de que el concesionario desapareció fue un buen auto. Osea, yo mucho no puedo estar en tu contra.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Estoy de acuerdo contigo Dani, si bien se aprecia que un auto traiga todos los chiches de seguridad, en condiciones normales y manejando con prudencia, muy rara vez se necesita realmente estas ayudas. Yo también tuve y tengo auto con poca o nada ayuda electrónica y hasta ahora una sola vez recuerdo que haya necesitado del ABS. Nunca tuve un auto con control de estabilidad ni tracción y estoy vivo. Una vez recuerdo que tomé una curva muy rápido con un Lancer que tenía y lo máximo que pasó fue que chillaron un poco las ruedas. Con el Legacy pelado viajé muchas veces con distintas condiciones meteorológicas y nunca sentí que estaba en peligro. Como ya dije antes, la prudencia es la mejor forma de evitar accidentes.
es mejor tener y NO necesitar a necesitar y NO tener....

yo tambien anduve con mis padres toda la vida en el asiento delantero en vehiculos sin air bag, estoy vivo porque gracias a Dios nunca necesitamos.. pero no por eso deja de ser importante
 
2 Ago 2015
1.767
965
es mejor tener y NO necesitar a necesitar y NO tener....

yo tambien anduve con mis padres toda la vida en el asiento delantero en vehiculos sin air bag, estoy vivo porque gracias a Dios nunca necesitamos.. pero no por eso deja de ser importante

Es como el seguro del auto...Las personas lo toman para NO usar....Pero si me pasa algo???? Mejor tener!!!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
es mejor tener y NO necesitar a necesitar y NO tener....

yo tambien anduve con mis padres toda la vida en el asiento delantero en vehiculos sin air bag, estoy vivo porque gracias a Dios nunca necesitamos.. pero no por eso deja de ser importante
Es como el seguro del auto...Las personas lo toman para NO usar....Pero si me pasa algo???? Mejor tener!!!
Po eso dije que se aprecia que tenga, pero tampoco es que porque no tenga ya estás medio muerto
 
Arriba