La nueva era de la f1!!! - 2014

16 Nov 2010
147
89
que lindo ver de vuelta a la F1 competitiva, con Ferrari y Mercedes peleando arriba, y el respeto que hay entre
dos grandes como Hamilton y Vettel, a mi particularmente me encantaría verle a Raikkonen saliendo campeón este año
pero le veo difícil .. ojala mclaren y tambien willian vuelvan a pelear arriba
 
7 Sep 2012
661
468
Haas cambia de diseño para las próximas carreras.


IMG_20170519_114806.jpg IMG_20170519_101352.jpg IMG_20170519_101421.jpg IMG_20170519_101426.jpg

P.D.: Qué dificil ser diseñar gráfico en Haas. :p
 
7 Sep 2012
661
468
Se degeneró la T-Wing

Force India con una T-Wing Triple
IMG_20170524_111500.jpg IMG_20170524_111503.jpg
Sauber con una Cuadruple..!!
IMG_20170524_111627.jpg IMG_20170524_111623.jpg
Quien da más?? alguno aparecerá con una persiana en el alerón trasero:D
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Soy fan del equipo que llevan Toto Wolff y Niki Lauda. Y qUede mucho dissapointed con Mercedes AMG :(

Mba'eichapio un multiple campeon (LH44) con un tambien multiple auto campeon no van a dar cuenta de un Toro Rosso en toda la carrera (Sainz) no podia reducir los 2" de distancia que tenian!!!

Bien una vez mas por VB77 que rescato por lo menos mas puntos para su equipo y fue mas constante/regular en carrera, aun cuando le hicieron hacer un pitstop malo, fuera de tiempo.

Entiendo que los Ferrari mejoraron un 100% con relacion a temporadas anteriores... pero este fin de semana note como que Mercedes se durmio en sus laureles (tambien de las ultimas temporadas) ...y no mejoraron NADA este año.

Como suele decir muy acertadamente este señor Fernando Tornello, "...la categoria se emparejo, pero se emparejo para arriba, o sea todos mejoraron." (Mercedes se estancó.)

Hace mas interesante el campeonato.... ojala veamos batallas en todos los ambitos de la F1, principalmente en la PISTA. Me tiene muy de los huevos ultimamente que Vettel y Lewis se abracen como si fueran los mejores amigos a cada fin de carrera, sabiendo que justamente Lewis es el tipo mas antipatico que puede existir, y Vettel el mas lloron cuando ve que se le escapa una carrera.

Sobre testiculos inflamados; una pena lo que hicieron con Kimi. Pues a mi criterio, hubo ordenes de equipo.
 
Última edición:
7 Sep 2012
661
468
A mi me parece que maquillaron demasiado bien su orden de equipo.
Justo cayó el rendimiento de ambos autos, Kimi entró a Boxes y de repente Vettel encuentra el acelerador.
De cierta forma era necesario que Vettel gane para tomar distancia de Hamilton, y como leí ayer, en algún momento Vettel va a penalizar por cambio de motores.
La carrera era de Kimi, lo hizo todo bien el fin de semana.
Tanto se le reclamó a Kimi para que se ponga al nivel de Bottas, de peleas y al final le roban de esta forma. Lamentable.
 
16 Nov 2010
147
89
la orden del equipo para mi fue muy evidente .. si bien intentaron maquillar, una lastima para kimi que se noto mucho
lo molesto que quedo .. tanto es asi que la distancia entre ellos llego a 13 segundos en un momento

dicho sea de paso una lastima lo de Alonso en la indi, el motor no aguanto pero corrio a la altura de los grandes
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
De cierta forma era necesario que Vettel gane para tomar distancia de Hamilton, y como leí ayer, en algún momento Vettel va a penalizar por cambio de motores.
La carrera era de Kimi, lo hizo todo bien el fin de semana.
Tanto se le reclamó a Kimi para que se ponga al nivel de Bottas, de peleas y al final le roban de esta forma. Lamentable.
...
Era necesario pero para Vettel; porque aunque hubiera finalizado P2 y con Kimi en la P1 del podio igual Ferrari se aseguraba la misma cantidad de puntos para el Campeonato de Constructores.

Y justo eso que mencionas, Marchione le exigia a Arrivabene y (trozaba) a Kimi para que se ponga a "Nivel" en el Equipo para que ahora como "Equipo" le terminen haciendo esto. Se nota que hay chonguismo.

Esta bien, Sebastian cuadruple campeon, todo bien, pero no le dan a sus pilotos las mismas oportunidades en el campeonato. Apenas la 6 fecha fue! Kimi aun puede sumar!

En Mercedes Valtteri tiene posiblidades como Lewis. Y Es que no se sabe que se viene y no me tiene sentido que verticalicen ya internamente a estas alturas sin haber muchas diferencias de punto entre pilotos. Vettel puede romper motor, Lewis puede romper motor.
 
7 Sep 2012
661
468
Que opinan de lo que paso con Force India y sus pilotos?

Es medio maricón no pensar en el equipo kkkkk
Si sabes que no tenes velocidad y no podes superar a Ricciardo, porque no dejar pasar a Ocon y que lo intente.
Encima le dijeron bien que si no puede superarlo le devolvería la posición... sencillo era.. A mi parecer.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Es medio maricón no pensar en el equipo kkkkk
Si sabes que no tenes velocidad y no podes superar a Ricciardo, porque no dejar pasar a Ocon y que lo intente.
Encima le dijeron bien que si no puede superarlo le devolvería la posición... sencillo era.. A mi parecer.

Así mismo ... Directamente perjudico a su equipo ...Era muy evidente que no podía con Ricciardo. Ni aun así.

Le privo a Force India de una GRAN posibilidad de estar en el podio. Claro, porque no iba a ser El. jeje!

Se merece mínimo "una puteada leve". :D
 
14 Mar 2015
140
84
Hoy justo lei las estadisticas y decian que Ocon no venia en un ritmo demasiado bueno como para pasarlo a ricciardo, que como venia Vettel, daba igual porque no iban a aguantar
Pero si demuestra el bajo nivel de compromiso de Perez que obviamente quiere a gritos ir a una escuderia Top
Pero a mi ese tipo nunca me parecio un pilotazo, sabe gestionar neumaticos pero hasta ahi, no le veo en Ferrari el año que viene
Lo que si escuche y cada vez suena con mas fuerza es Rosberg--Vettel 2018
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
.... Pero si demuestra el bajo nivel de compromiso de Perez que obviamente quiere a gritos ir a una escuderia Top
Ya estuvo en los ultimos buenos tiempos de Mc Laren y no hizo un huevo. Lo que el tipo es? ...que es un altanero que esta ahi SOLO porque Vj Malaya necesita los U$D que Carlos Slim pone por Sergio para que permanezca en su equipo, Sahara Force India.
 
Última edición:
6 Ene 2004
2.844
2.644
Lo de Rosberg en verdad me gustaría que vuelva, ojala que lo haga! ...porque es un buen piloto; se decía que el hacia la puesta a punto de los Mercedes en temporadas pasadas. Pero no creo que vuelva, y menos que lo haga como segundo piloto de un llorón Vettel.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Una pena lo de Alonzo, a dos vueltas de sumar su Primer Punto en el campeonato, el motor le caga.

El me gustaria que vuelva a Ferrari o talvez en un Williams, que buena falta de un piloto Top les hace....

Porque tomando sus ultimas declaraciones, se entiende que ya no se queda en Mc Laren mientras no logren un triundo (o sea mientras tenga el motor que traen)
 
7 Sep 2012
661
468
Yo creo que en Ferrari se queda un año más Kimi.
A Antonio Giovinazzi lo van a tener prácticando un año más hasta que suba a alguna escudería cliente, es más, está confirmado que va a hastar con HAAS en las prácticas 1 de los viernes.
Todos los españoles le buscan asiento a Alonso desesperadamente. Donde podría caer es en Renault si llega a salir Palmer.
 
14 Mar 2015
140
84
No le veo a Giovinazzi el 2018 o 2019 en Ferrari
Con el papelón que están haciendo Vandorne, Stroll, Palmer y conociendo la filosofia de Ferrari de apuntar al campeonato de constructores no creo que contraten a alguien que no sean puntos por carrera seguro, y Kimi tiene buenas carreras y malas, pero casi siempre puntua, para mi Rosberg es el escudero perfecto de Vettel
Por otro lado se dice que ya esta todo acordado para Mclaren-Mercedes 2018 sacrificando el dinero de Honda, pero otro año como este y Mclaren pierde todo lo bueno que hizo en decadas, asi que van a hacer ese esfuerzo
Alonso va a cobrar menos, pero si supuestamente quiere salir campeon va a aguantar
Y si los españoles estan como locas, sino mirenle a Lobato, pasa que ni sainz esta haciendo cosas interesantes y se les termina las portadas de F1
 
7 Sep 2012
661
468
Que carrera más loca..!!
Alguien tenía en mente este resultado en la mañana del domingo?
A Bottas si lo veía como potencial tercero o segundo... pero el resto? jaja

IMG_20170625_122117.jpg


IMG_20170625_121557.jpg
 
Última edición:

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
jajaja, desde el lanzamiento de la carrera, hasta el festejo en el podio, fue atrapante!! que carrera!
Lo mas importante de todo, Fernando Alonzo sumo puntos!! jajaja
 
Arriba