Tenes un nissan sunny fb15...

29 Abr 2013
6
1
Buen día señores! A alguno ya le pasó que le entró agua en el faro y en el buscahuella y no se seca? En varios lugares ya pregunté si me pueden arreglar y nadie quiere tocar. Solo en uno de los lados entró el agua
 

Adjuntos

  • 20170421_093127.jpg
    20170421_093127.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
26 Feb 2013
582
247
Buen día señores! A alguno ya le pasó que le entró agua en el faro y en el buscahuella y no se seca? En varios lugares ya pregunté si me pueden arreglar y nadie quiere tocar. Solo en uno de los lados entró el agua
Excelente pregunta, tambien en mi auto uno de los buscahuellas esta humedecido por dentro :confused:
 
25 May 2011
10.342
4.488
Buen día señores! A alguno ya le pasó que le entró agua en el faro y en el buscahuella y no se seca? En varios lugares ya pregunté si me pueden arreglar y nadie quiere tocar. Solo en uno de los lados entró el agua
Si te entró agua 1 de 2...
Tiene una fisura o tu foco está mal puesto.
La mejor forma de secar tu faro sería sacarlo y dejarlo al sol... una vez por poner mal mi foco en mi anterior vehículo se quedó empañado, usé secador de pelo, calenté por fuera y le metí aire fresco hacia adentro, así salió toda la humedad.
Lo ideal sería saber por donde entró el agua y así usar silicona o bien derretir plástico en el agujero para que éste quede sellado nuevamente...
 
29 Abr 2013
6
1
Buen día señores! el fin de semana le dediqué un poco de cariño al faro y al buscahuellas... el agua en el faro entró porque estaba mal puesto el foco, intenté desmontar pero entre otras actividades que tenía no tuve el tiempo necesario para desmontar y quitarle toda el agua que tiene adentro. El buscahuellas fue facil de sacar, abrí y sequé al sol y con ayuda de un secador de pelo lo que pude, el buscahuellas no es del todo "sellado", tiene orificios por donde si o si nomas luego le va entrar el agua al pasar un raudal o de repente al lavar
 
28 Mar 2017
63
14
A todo es
Buen día señores! el fin de semana le dediqué un poco de cariño al faro y al buscahuellas... el agua en el faro entró porque estaba mal puesto el foco, intenté desmontar pero entre otras actividades que tenía no tuve el tiempo necesario para desmontar y quitarle toda el agua que tiene adentro. El buscahuellas fue facil de sacar, abrí y sequé al sol y con ayuda de un secador de pelo lo que pude, el buscahuellas no es del todo "sellado", tiene orificios por donde si o si nomas luego le va entrar el agua al pasar un raudal o de repente al lavar
A todo esto. Si intestaste o alguien intento ponerle led o xenon a los buscahuellas?? Y que tal quedaron.
 
19 May 2017
2
0
Buenas noches alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de apertura electrica para valijera del sunny b15 para poder abrirlo de manera remota

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Mi mecanico le quito el termostato, y me dice que no me dara problemas, alguien sabe del tema
El motor tiene que trabajar a la temperatura que el fabricante recomienda, porque debe de tener cierta dilatacion...

Al quitarle el termostato lo que hace es circular libremente el agua del radiador...

Lo que va a ocacionar es que te va a consumir mas combustible y tu motor no va a llegar nunca a la dilatacion requerida para trabajar optimamente en relacion al economico/rendimiento

Incluso la vizcocidad del aceite te puede cambiar

Te recomiendo colocarle un termostato urgente, que haga apertura entre 78 y 82 grados...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
16 Abr 2016
18
5
Hola a todos! Unas preguntas a los entendidos sobre los focos H4 para el sunny.

Me gustaría cambiar e instalar otros focos que alumbren más. He intentado buscar algunos LED con la base p36t (esa base tan especial que tienen los focos de sunny) pero no encuentro nada ni en amazon ni aliexpress ni nada... Alguien sabe algo de eso, o ha encontrado algo interesante?

También he pensado ponerle los mismos que trae pero en 100w (chinos), pero he leido en algunos foros que no necesariamente alumbra más que 55w por el tipo de reflector que usa el auto y porque son chinos...

Qué focos usan los amigos? Qué marca me recomiendan para el sunny?

(Los focos están bien regulados y alumbran en el lugar correcto, sólo que querría algo más potente...)

Gracias!!!
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hola a todos! Unas preguntas a los entendidos sobre los focos H4 para el sunny.

Me gustaría cambiar e instalar otros focos que alumbren más. He intentado buscar algunos LED con la base p36t (esa base tan especial que tienen los focos de sunny) pero no encuentro nada ni en amazon ni aliexpress ni nada... Alguien sabe algo de eso, o ha encontrado algo interesante?

También he pensado ponerle los mismos que trae pero en 100w (chinos), pero he leido en algunos foros que no necesariamente alumbra más que 55w por el tipo de reflector que usa el auto y porque son chinos...

Qué focos usan los amigos? Qué marca me recomiendan para el sunny?

(Los focos están bien regulados y alumbran en el lugar correcto, sólo que querría algo más potente...)

Gracias!!!
H4-3 o IH01 es el código del foco del sunny... No hay en LED.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Los focos o luces del sunny alumbran muy bien los que trae el auto. Si no se te quemo, limpia por fuera con cera grano fino al agua Wanda y quedan como nuevos . Tenes que aplicar suavemente para evitar el desgaste
 
19 Jul 2012
395
186
Hablando de luces, se pueden regular las luces del sunny? Osea para que alumbren como debe ser, que el lado derecho alumbre un poco más alto y el izquierdo más bajo, porque los nuestros alumbran al revés por el tema del sentido de las rutas en Japón.
 
17 Abr 2012
577
444
Hablando de luces, se pueden regular las luces del sunny? Osea para que alumbren como debe ser, que el lado derecho alumbre un poco más alto y el izquierdo más bajo, porque los nuestros alumbran al revés por el tema del sentido de las rutas en Japón.
se pueden regular las luces.... el lugar donde realizan eso, no conozco.. seguro alguien del foro sabra de algun lugar donde se hace ese trabajo..
 
17 Abr 2012
577
444
Hola a todos! Unas preguntas a los entendidos sobre los focos H4 para el sunny.

Me gustaría cambiar e instalar otros focos que alumbren más. He intentado buscar algunos LED con la base p36t (esa base tan especial que tienen los focos de sunny) pero no encuentro nada ni en amazon ni aliexpress ni nada... Alguien sabe algo de eso, o ha encontrado algo interesante?

También he pensado ponerle los mismos que trae pero en 100w (chinos), pero he leido en algunos foros que no necesariamente alumbra más que 55w por el tipo de reflector que usa el auto y porque son chinos...

Qué focos usan los amigos? Qué marca me recomiendan para el sunny?

(Los focos están bien regulados y alumbran en el lugar correcto, sólo que querría algo más potente...)

Gracias!!!


yo la solucion para tener mejor iluminacion en mi sunny sin tocar nada, le agregue faros auxiliares... con focos de 100 w.. jeje suelo ir al interior mucho.. y no tuve otra opcion.. jeje

WhatsApp Image 2017-06-13 at 17.24.09.jpeg
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
BUenos días, tambien le agrege faros auxiliares en la parrilla inferior, y la verdad con eso solucionado, 100% iluminación por las noches, sus faros originales no son malos, pero tampoco de lo mejor, y prendiendo los de abajo ayuda mucho, marca maxtell de vidrio.

Consulta: quiero colocarle aro 15 al Sunny, hasta que perfil de cubierta se podria usar con eso, /65?? Alguna experiencia?

Muchas Gracias desde ya!
 
11 Sep 2012
182
112
se pueden regular las luces.... el lugar donde realizan eso, no conozco.. seguro alguien del foro sabra de algun lugar donde se hace ese trabajo..
Ahi en Rodar, que está cerca de Multiplaza hacen la regulación de luces, ya van dos 3 vehículos que llevé y super bien siempre, 45 mil cobran. Miden en la máquina esa con luz baja y alta, y lo dejan parejo, ya que de origen no vienen así. (Por el tema de que en Japón usan otra regulación).
 
12 Nov 2015
1
0
Hola amigos, tengo un problema con mi Nissan Suny FB15 2000, el problema que tengo es que cuando estoy acelerando gradualmente, casi a los 2 mil rpm un poco mas un poco menos existe un jaloneo como si acelerara y soltara al mismo tiempo, ya le revise las bobinas, las bujias, le hice una limpieza al sensor regulador de aire, a alguien le paso algo parecido que me aconsejan amigos, Saludos y gracias de antemano.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hola amigos, tengo un problema con mi Nissan Suny FB15 2000, el problema que tengo es que cuando estoy acelerando gradualmente, casi a los 2 mil rpm un poco mas un poco menos existe un jaloneo como si acelerara y soltara al mismo tiempo, ya le revise las bobinas, las bujias, le hice una limpieza al sensor regulador de aire, a alguien le paso algo parecido que me aconsejan amigos, Saludos y gracias de antemano.
Picos
Cuerpo de aceleración
Línea de combustible

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
Arriba