Referencias de rexton 2003

21 Jul 2016
11
9
Hola amigos del foro, estoy interesado en comprar una rexton 2003 por 50 palos recién importado, no tengo muchas referencias del vehículo mas que su motor es bajo licencia de mercedez , lo cual le da un respaldo , ahora bien con respecto al andar, caja, bomba, patuda o no patuda me gustaría escuchar opiniones o sugerencias de quienes la tienen o que conozcan el vehículo, mi intencion es darle uso en ciudad y en verano viajar a las playas de Brasil con ese vehiculo...yo tengo una pr50 y mi intención es comprar algo mas nuevo y mas lujoso pero tampoco quiero entrar en AKARASY", muchas gracias desde ya
 
9 Feb 2015
55
22
Desde mi humilde opinión: tengo una 2004, bomba convencional, o sea puedo usar el diésel común. La mía es RX.
Estoy enamorado la camio... mi manera de cargar el combustible es llenar tanque con pódium, los 80 litros, y después semanalmente le hecho el extra-diésel un 50 mil y tranquilo me manejo con uso diario en ciudad. No puedo decirte exactamente su consumo por 100 en ciudad, pero a ojímetro y bolsímetro para mi es económica. A mi me encanta su andar, y el lujo que tiene adentro es de la gran pistola!...a parte, si te gusta...te bancas cualquier cosa... muchos pueden decirte,...oiko pea...otros, naaa ese es un cáncer...todos los vehículos depende de su mantenimiento y cuidado...y si te gusta, siempre vas a gastar con gusto lo que necesites gastar por tu vehiculo.
 
21 Jul 2016
11
9
Desde mi humilde opinión: tengo una 2004, bomba convencional, o sea puedo usar el diésel común. La mía es RX.
Estoy enamorado la camio... mi manera de cargar el combustible es llenar tanque con pódium, los 80 litros, y después semanalmente le hecho el extra-diésel un 50 mil y tranquilo me manejo con uso diario en ciudad. No puedo decirte exactamente su consumo por 100 en ciudad, pero a ojímetro y bolsímetro para mi es económica. A mi me encanta su andar, y el lujo que tiene adentro es de la gran pistola!...a parte, si te gusta...te bancas cualquier cosa... muchos pueden decirte,...oiko pea...otros, naaa ese es un cáncer...todos los vehículos depende de su mantenimiento y cuidado...y si te gusta, siempre vas a gastar con gusto lo que necesites gastar por tu vehiculo.[/QUOTEGracias por responder!...definitivamente es asi como decis, si te gusta vas a bancar muchas cosas...hace cuanto tenes tu camionteta?
 
9 Feb 2015
55
22
Donde o en que taller le haces el mantenimiento a la rexton?
Hay un taller sobre Tarumá entre las calles Pilar y Encarnación del barrio Nazareth, Edgar se llama el Señor...son muy proesionales, como me mudé recién a dos casas del taller fue la primera vez que acudí ahí para algunas consultas por la Rexton y demás...y super bien... después del mantenimiento quedó seda la camio...
 
21 Nov 2011
946
273
emm no. mi papa queria fuimos a probar como 5.. todas patudas.. entonces se quedo nomas con el allion 2008... osea deal with it haha
 
27 Ago 2012
41
4
Hay un taller sobre Tarumá entre las calles Pilar y Encarnación del barrio Nazareth, Edgar se llama el Señor...son muy proesionales, como me mudé recién a dos casas del taller fue la primera vez que acudí ahí para algunas consultas por la Rexton y demás...y super bien... después del mantenimiento quedó seda la camio...
tenes algun nro de cel del mecanico?
 
21 Jul 2016
11
9
emm no. mi papa queria fuimos a probar como 5.. todas patudas.. entonces se quedo nomas con el allion 2008... osea deal with it haha
Ehh eso es evidente que entre un Allion motor nafero 1.8 y un motor Diesel 2.900, el Allion va a volar, no hay punto de comparacion amigo, son segmentos distintos de vehículos.
 
21 Nov 2011
946
273
Ehh eso es evidente que entre un Allion motor nafero 1.8 y un motor Diesel 2.900, el Allion va a volar, no hay punto de comparacion amigo, son segmentos distintos de vehículos.

y si pero no pensabamos que iba a ser taaaaaaaaan lenta.. enserio es como un tanque de guerra como una panzer se sentia ... no se si todas las camionetas asi de grandes son asi o que onda.. pero bueno. fue la experiencia que tuve y asi paso..
 
6 Nov 2004
1.008
30
Es natural, el Toyota Allion, pesa 1170 kg y tiene 129cv y la Rexton 2035 kg con 132 cv, siendo el Allion naftero y la Rexton un diesel que no es Common Rail en el caso de la RX290 que permite usar diesel común. ahora a partir de la RX270 la historia ya cambia pero debe usar diesel premium. No tiene lógica comparar... la Rexton se deberia comparar con la Prado
 
21 Nov 2011
946
273
Es natural, el Toyota Allion, pesa 1170 kg y tiene 129cv y la Rexton 2035 kg con 132 cv, siendo el Allion naftero y la Rexton un diesel que no es Common Rail en el caso de la RX290 que permite usar diesel común. ahora a partir de la RX270 la historia ya cambia pero debe usar diesel premium. No tiene lógica comparar... la Rexton se deberia comparar con la Prado
en ningun momento fue comparacion dije nomas que alfinal la opcion cambio por allion... el punto fue la experiencia que senti al probar las rexton..
 
Arriba