Suv de origen chino.......se viene con todo?

24 Ago 2013
2.047
949
Ah ok, ya estoy en China la feria de Cantón. Mañana recién llego a Shanghai se turismo para mirar un poco que es lo que hay en la feria, lo nuevo . Recién mañana abren al público general. Apenas pueda enviaré fotos
Viajas anualmente a China porque estás relacionado comercialmente con automóviles de procedencia china o de otro ámbito del comercio? Así de onda nomás tengo la impresión de que es muy improbable que alguien viaje por turismo nomás a China y se ponga a recorrer salones de automóviles y que justo coincida todo. Ojo no te estoy criticando ni haciéndote la contra ni nada por el estilo.. es que parece muy raro nomás que alguien sepa tanto de vehículos chinos (y está muy bien) y viaje anualmente a China pero no tenga ningún vínculo.
 
11 Jul 2011
637
709
Inversor en empresas importadoras, probablemente.
Pero no importa.
La datos que aporta son reales y valiosos!
Esperaremos con ansias las fotos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2014
843
886
Inversor en empresas importadoras, probablemente.
Pero no importa.
La datos que aporta son reales y valiosos!
Esperaremos con ansias las fotos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Sin dudas los datos que aporta Cash son muy utiles y sirven muchisimo. En hora buena usuarios como Cash y otros miembros que si pueden hablar con propiedad por ser dueños de autos de este origen.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El nuevo modelo JAC S7 con motores 1.5 turbo y 2.0 atmosférico, ambos con doble embrague de solo 6 velocidades... Ojalá la traigan acá...

Ver archivo adjunto 461713 Ver archivo adjunto 461714 Ver archivo adjunto 461715 Ver archivo adjunto 461716 Ver archivo adjunto 461717
Está muy lindo excepto la parrilla que toma del S3 y que es justamente la parte que menos me gusta de ese modelo. El resto del diseño exterior está bien logrado.
El interior se ve atractivo y de buena calidad, al menos en fotos. Es cierto que tiene algo de Mercedes, en general toma ideas de otras marcas pero no lo veo como una copia..
 
2 Ago 2015
1.767
965
Viajas anualmente a China porque estás relacionado comercialmente con automóviles de procedencia china o de otro ámbito del comercio? Así de onda nomás tengo la impresión de que es muy improbable que alguien viaje por turismo nomás a China y se ponga a recorrer salones de automóviles y que justo coincida todo. Ojo no te estoy criticando ni haciéndote la contra ni nada por el estilo.. es que parece muy raro nomás que alguien sepa tanto de vehículos chinos (y está muy bien) y viaje anualmente a China pero no tenga ningún vínculo.

Hola Fielder. Viajo por otro rubro a la feria de Cantón que está a 1.000 kms de Shanghai y es la primera vez que voy a una feria de Automóvil aprovechando que está cerca y tengo tiempo. Muchos paraguayos vienen a Cantón a estas ferias por repuestos de autos, por materiales de construcción, por electrodomésticos (vi algún conocido de NGO por aca), electrónica , máquinas de laboratorios, medicamentos, alimentos etc etc. De casi todo lo que te ñimaginas hay ahí de todas las calidades.

Según la organización, los días para prensa y VIP (representantes, importadores y relacionados con su negocio) son el 19 y 20. El resto de los mortales no vinculados entramos el del 21 en adelante que es mi caso y sólo pasaré un día en la feria para conocer más de cerca las marcas chinas y compartir con los que siguen este topic.
Por otro lado recién hace poco más de una semana me compré recién mi SUV china, una GAC GS5 2.0 y empecé con esto en Octubre del 2015 este topic. Y cuando digo turismo, es después de mi laburo, paso por acá para ver que tal como una opción propia después de la feria de Cantón que es lo primordial.

Apenas pueda subiré fotos
IMG_20170421_182010.png


IMG_20170421_181107.png



 
24 Ago 2013
2.047
949
Hola Fielder. Viajo por otro rubro a la feria de Cantón que está a 1.000 kms de Shanghai y es la primera vez que voy a una feria de Automóvil aprovechando que está cerca y tengo tiempo. Muchos paraguayos vienen a Cantón a estas ferias por repuestos de autos, por materiales de construcción, por electrodomésticos (vi algún conocido de NGO por aca), electrónica , máquinas de laboratorios, medicamentos, alimentos etc etc. De casi todo lo que te ñimaginas hay ahí de todas las calidades.

Según la organización, los días para prensa y VIP (representantes, importadores y relacionados con su negocio) son el 19 y 20. El resto de los mortales no vinculados entramos el del 21 en adelante que es mi caso y sólo pasaré un día en la feria para conocer más de cerca las marcas chinas y compartir con los que siguen este topic.
Por otro lado recién hace poco más de una semana me compré recién mi SUV china, una GAC GS5 2.0 y empecé con esto en Octubre del 2015 este topic. Y cuando digo turismo, es después de mi laburo, paso por acá para ver que tal como una opción propia después de la feria de Cantón que es lo primordial.

Apenas pueda subiré fotos
Ver archivo adjunto 461721

Ver archivo adjunto 461720

Perfecto. Aclarado.
 
27 Ene 2014
843
886
Me gustó está camioneta, creo que los chinos se vienen con todo!
Que trompada esta camioneta. No queda dudas que los chinos se "aggiornaron" a los tiempos y desde mi optica están llegando mas rapido que los coreanos. Ahora, lo único que faltaria es romper ese pre concepto que lo chino es malo y que, lastimosamente esta instalado en la mente de la gran mayoria. Faltaria mas marketing a los chinos, despues tienen todo!!.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Que trompada esta camioneta. No queda dudas que los chinos se "aggiornaron" a los tiempos y desde mi optica están llegando mas rapido que los coreanos. Ahora, lo único que faltaria es romper ese pre concepto que lo chino es malo y que, lastimosamente esta instalado en la mente de la gran mayoria. Faltaria mas marketing a los chinos, despues tienen todo!!.
Este ni ahí van a traer acá... Muy lindo y el equipamiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Buenas noches. Realmente fue muy interesante ver en vivo y en directo así como alguna vez nuestro amigo @CHALLENGER lo hizo. Es increíble ver todas más marcas juntas con tanto espacio y producción para ello. Sin tenis a equivocarme nuestra Cadam entera es el equivalente a 2 marcas exhibidas en China.Hay que tomarse de verdad unos 3 días enteros para ver todo con algún grado de profundidad y caminar más que KungFu. Voy a tratar de subir todas las fotos que pueda pero necesario tiempo sin embargo les comento algunas conclusiones que me parece interesante compartir

1- casi todas las marcas de origen chino han logrado diseños muy atractivos que no tienen nada que envisitar a las grandes marcas como Kia Hyundai Honda. Es difícil encontrar modelos feos, pero hay. Las marcas ya tienen diseñadores de nivel, europeos o chinos trabajando y se nota.

Lamentablemente sigue existiendo copias y las más evidentes son Landwin que copia idéntica la Evoque. La marca que me sorprendió en esto fue Zotye que copia al Porsche Macan, otro modelo copia al VW Tiguan y lo que más me impresionó es la copia que le hicieron a la GAC GS4 con su modelo T7000. Al verla en directo es demasiado obvio.

2- todas las marcas tienen versiones híbridas o eléctricas por la presión en China de bajar las emisiones por la grave contaminación del aire. El foco obviamente esta puesto en Suv y autos pequeños en este segmento. El año pasado se vendieron cerca de 500.000 unidades de estos vehículos con fuerte subsidio del gobierno donde el eléctrico vale casi igual que uno convencional además de las facilidades para conseguir la chapa.

3.- Todas más marcas que vi tenían versiones de motores turbo de baja cilindrada, ,y la razón es que China para el 2020 no debe superar en promedio un consumo de todos sus vehículos de 6 L/100kms por lo tanto los vehículos de ese origen tienen una fuerte presión hacia la eficiencia en el consumo por encima de varias marocas tradicionales.

4- Comienzan las tecnologías de asistencia o de conducción autónoma con autos que reconocen comandos de voz para todas las acciones que debe hacer un auto como encender, abrir sunroof, prender AC etc asi como también usando el celular para programar varias funciones del auto.

5- algunas marcas chinas conscientes del crecimiento del mercado de alta gama han lanzado marcas de supuesta mayor calidad y lujo como WEY de Haval, Link.Co de Geely o Roewe de MG o Borward de BAIC. Vamos a ver como funciona el segmento. Aunque también es una forma de asumir que sus marcas originarias no tienen la mayor calidad. Porque las que pude ver ensi detalle me parecieron tienen la terminación de un auto tradicional pero de fabricación para USA o Europa que son mercados más exigentes y además vienen con más equipamiento que el resto y si diseño está bastante bien.

6. Han mejorado bastante su calidad de materiales y sigue habiendo algunas que se nota una calidad superior sobre el resto y donde más se nota esto es en la pintura, la calidad de los plásticos, el peso de las puertas o los compenentes internos de marcas desconocidas. Otro punto importante es el espacio interior y ahí se nota mucho el tipo de diseñadores que tienen. Subirse en el asiento trasero es una buena forma de medir eso en todos los autos. Primero subirse adelante y marcar la posición y luego ir atrás y se ve quiénes han logrado trabajar mejor este top de cosas. Otra variable es elque cuero. Hay marcas que son demasiado plásticas sus versiones y hay otras que combinaban cuero natural con sintético de de mucho mejor terminación.

Por último está le famoso olor a nuevo que en más buenas marcas casi no tienen y en las marcas que usan plásticos malos o baratos se siente muy fuerte ese aroma a nuevo

7- muchas marcas están usando cajas de cambios automáticos de masla de 5 velocidades con o sin doble embrague para mejorar el consumo.

8.- por una nueva norma en chinas las PickUps que estaban prohibidas para circular por las ciudades se empiezan a abrir paso por que las marcas chinas van a empezar a desarrollar ese segmento pero apuntando al placer y sofisticación del vehículo, no sólo comercial.

Si se me fue algo, lo compartiré luego. Demasiadas ideas, demasiadas fotos, demasiado largo el viaje.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Me gustó está camioneta, creo que los chinos se vienen con todo!
Muy lindo la verdad...aunque medio lenteja el procesador de la consola central y en el minuto 5:05 me parecio a mi o se paso de rosca el vidrio? osea el motor sigio empujando por mas que ya hizo tope?... el equipamiento es muy bueno
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Muy lindo la verdad...aunque medio lenteja el procesador de la consola central y en el minuto 5:05 me parecio a mi o se paso de rosca el vidrio? osea el motor sigio empujando por mas que ya hizo tope?... el equipamiento es muy bueno
Así mismo, la respuesta de la pantalla no parece muy fluida. En cuanto al techicto parece ser que son de los de doble acción, y al cerrar todo y seguir presionando el botón parece ser que activa la función de levantar.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Creo que no hay todavía un programa o canal de youtube paraguayo que haga buenas pruebas, encima se nota mucho que es más publicidad que un review objetivo :(
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Muy malo el pibe


Malísimo... "la caja no se siente al subir y bajar cambios" ni modo si es CVT! por lo tanto las 6 velocidades serían virtuales y no marchas reales.

Tenemos espacios "no se para que" ajajajajaja, se le perdonaba si era en vivo, pero programa grabado no!
Y si ese lugar que sirve para "no se qué" es para el celular que no encontraba donde colocar..?

"Presion de las llantas" jaja
:confused::D
 
11 Jul 2011
637
709
A mi me encantaría hacer esas pruebas, pero..... Necesitas inversión en equipos y reembolsar la inversión, vendiendo los mismos.
Veo otras páginas de Europa, Brasil , Argentina, Oceanía, etc
Ej: Matias Antico que factura bien, supongo, también los chicos de Canal Top speed.
Yo le seguía al principio a Galiaso, pero es muy mediocre su exposición y dejé de seguirle


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba