Los mejores talleres de pintura, cuales son?

18 Ene 2015
12
6
Hola muchachos,
Saben aproximadamente que cuesta o de algún taller que trabaje de lujo para hacer cambio directo por uno nuevo de la puerta del copiloto y la valijera (puertas nuevas, trabajos necesarios, pintura, mano de obra, etc.) para un Kia Sportage 2015?

Foto puerta delantera:
EtWwbM



Fotos puerta trasera:
1rzsFt
rW2o9w
XezQnX

 
Última edición:

z4e

11 Jun 2013
179
108
CUEVAS EXPRES es uno de los mejores que hay!!! queda hacia el ykua bolaños que se quemo!! sus trabajos son salados pero cobran lo que realmente vale, xq dejan impecable de punta a punta!!
 
19 Jul 2012
395
186
Buenas una consulta, 450.000 por pintar una puerta delantera está en el precio? Osea es reparar primero una abulladura no demasiado grande que digamos y después pintar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Mi chapista normalmente me cobra a mi a 200 mil por pieza nomas precio especial y me suele hacer buen trabajo, que yo sepa normalmente se cobra 300, pero 450 ya es algo salado a no ser que tengas un Ferrari rojo jaja
 
19 Jul 2012
395
186
Mi chapista normalmente me cobra a mi a 200 mil por pieza nomas precio especial y me suele hacer buen trabajo, que yo sepa normalmente se cobra 300, pero 450 ya es algo salado a no ser que tengas un Ferrari rojo jaja
Aihue ya es caro entonces en D-tail Autospa me pasaron ese presupuesto, en fernando de la mora es, sobre Mcal. Estigarribia cerquita de leopardi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
350.000gs es un promedio de cobro de los talleres a los seguros, a un particular, quizas puede ser menos, depende mucho del daño de la pieza tb, 200mil me parece muy barato, ni si sea solo pintura, recuerden que tienen que mandar a preparar el color, barniz, la base, pero bueno, oferta y demanda que lo llaman!
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Yo tengo la suerte de que un conocido me cobra a ese precio y vive por la zona de mi casa ni siquiera combustible gasto al llevar y traer mi auto, tampoco nunca le lleve por ejemplo para un trabajo muy grande de enderezar puertas o esas cosas y mi pintura fue blanco seguro depende también de eso, y solo fueron roces leves en paragolpes y esas cosas, poquito de macilla y pintura de la pieza, imagino que si debe enderezar algo ya me cobraría lo normal que es 300/50...pero siempre me hizo un muy buen trabajo..
 
Arriba