New corolla , dudas, soluciones, criticas.

hec

2 Dic 2011
957
312
buenas, alguien sabe que podría ser el problema de unas mis puertas que no abre ni cierra con el control ni con las llaves? solo cierra y abre con el perilla manual de adentro? es la puerta trasera lado conductor.

estaba pensando que si era el motorcito no abriría con el control pero si con la llave pero no abre con ningún medio, llamese este control o llave.

alguna idea?
 
21 Nov 2011
946
273
buenas, alguien sabe que podría ser el problema de unas mis puertas que no abre ni cierra con el control ni con las llaves? solo cierra y abre con el perilla manual de adentro? es la puerta trasera lado conductor.

estaba pensando que si era el motorcito no abriría con el control pero si con la llave pero no abre con ningún medio, llamese este control o llave.

alguna idea?

a mi me paso algo parecido cuando mandé cambiar el motorcito de bloqueo. no me respondia el control y era un cable nomas que se olvidaron de conectar. quizas por ahi va la mano. es que la conexion del bloqueo keyless y del de adentro son independientes ( las conexiones creo)
 
4 Ago 2015
475
250
Que tal amigos, alguien me podría decir el precio de los amortiguadores delanteros para un corolla 2003?? Y de que marca salen bien...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Que tal amigos, alguien me podría decir el precio de los amortiguadores delanteros para un corolla 2003?? Y de que marca salen bien...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el original siempre saldrá mejor, pero están los que son mas económicos y buenos como el KYB (kayaba) leen los mecánicos/vendedores. pero realmente es KYB en fin.. supply, pluscar podes averiguar man.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Alguien podría decirme que tipo de bujías lleva el corolla 2003 serie x??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Según manual:
Iridio (1).jpg
Yo había encontrado esto cuando cambié por primera vez después de traer el auto de Iquique.
2014-03-15 11.27.11.jpg 2014-03-15 11.27.15.jpg
 
4 Jun 2014
102
59
Buenas... tengo un corolla 2002 1.5 caja mecánica. Estuve leyendo muchas buenas sugerencias en el foro tocante a lubricantes pero no llego a ver nada tocante a cajas mecánicas. ¿Cual sería el apropiado? ¿Intervalo de cambio de aceite de caja? ¿Tienen alguna sugerencia de marca, precio?
 
10 Dic 2011
1.564
588
Buenas... tengo un corolla 2002 1.5 caja mecánica. Estuve leyendo muchas buenas sugerencias en el foro tocante a lubricantes pero no llego a ver nada tocante a cajas mecánicas. ¿Cual sería el apropiado? ¿Intervalo de cambio de aceite de caja? ¿Tienen alguna sugerencia de marca, precio?
Busca uno de Amalie o una marca americana, no te guies por el precio cuando tenes un new corolla, 40.000 el litro seguro te sale y ha de llevar 3 litros mas o menos.
El lapso de cambio no importa lo que diga el fabricante del aceite, metele religiosamente cada 20.000 y asegura!


Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
4 Jun 2014
102
59
Busca uno de Amalie o una marca americana, no te guies por el precio cuando tenes un new corolla, 40.000 el litro seguro te sale y ha de llevar 3 litros mas o menos.
El lapso de cambio no importa lo que diga el fabricante del aceite, metele religiosamente cada 20.000 y asegura!


Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Gracias por el tip...
¿Sabrias que tipo de aceite lleva?
 
17 May 2011
6.307
4.148
Hola amigo que auto tenes y modelo? y que tal te fue con ese aceite que usaste?
Tengo la carrocería C121, pero salió como modelo 2004.


Nunca tuve problemas de inyección, ni de caja... nada de nada. Solo mantenimiento y reemplazo de piezas menores; una vez lo mandé cambiar un retén de caja, pero no era caro y desde esa vez dejó de sudar aceite debajo de la caja...

Nunca soquea... el Corolla hace casi 4 años que uso y cero dramas... Todos los días uso, en estos casi 4 años de uso, 2 o 3 veces habrá quedado parado en el garage solo porque decidí quedarme en casa y no salir un domingo... :)
Aguante Toyota Corolla (2004)
 
22 May 2017
107
15
Tengo la carrocería C121, pero salió como modelo 2004.


Nunca tuve problemas de inyección, ni de caja... nada de nada. Solo mantenimiento y reemplazo de piezas menores; una vez lo mandé cambiar un retén de caja, pero no era caro y desde esa vez dejó de sudar aceite debajo de la caja...

Nunca soquea... el Corolla hace casi 4 años que uso y cero dramas... Todos los días uso, en estos casi 4 años de uso, 2 o 3 veces habrá quedado parado en el garage solo porque decidí quedarme en casa y no salir un domingo... :)
Aguante Toyota Corolla (2004)
Ya amigo, mi pregunta es porque Yo tambien acabo de hacer cambio de aceite de caja, y use lo mismo que usaste el Valvoline ATF MERCON V, y algunos en el foro me dijeron que no es el correcto, que debe decir Tipo - IV , tengo un IST modelo 2003, 1.3 el motor, ojala me salga bien, ya que el Valvoline es buen aceite. Pero bueno habra que esperar, mi mecanico me recomendo cambiar el aceite de caja cada 20.000 Km.
 
30 May 2017
11
2
Buenas Tardes muchachos, tengo un Corolla 2001 1.5 el normal, hace unos meses hace un ruido en la rueda delantera lado conductor, me habian dicho que es muñequin rotula y ruleman, cuanto aproximadamente me saldría reparar eso?
Se recomienda hacer si o si a ambas ruedas o se puede hacer el mantenimiento solo al que hace ruido?
 
Arriba