Ayuda!!!!! se me robo un auto mercedes e300 1994 recompensa en efectivo!!

16 Ago 2012
822
372
Graaaannn p.... lei toda la historia y me dio piel de gallina...le mostré a mi sra y me dice nos fuimos a ver ese auto... que lindo en verdad...y final feliz...que bendición en verdad...
 
22 Feb 2015
142
212
Tomo las palabras de los perros como mías. Chemopirimba esta historia y seria perfecta si se identificara a los autores. Una buena historia no contada en los cines.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
que buena hostoria, recuerdo que lei cuando se robo y despues me olvide.. ahora lei todo.. que loco, gracias a Dios todo salio bien
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Historiota.... :eek: Hermoso auto... Gran siete....
Me hace recordar a un conocido al que se le robó su auto, como cinco años no se supo nada hasta que se encontró misteriosamente y totalmente equipado.. hirikoite el dueño..
 
27 Jul 2015
17
8
No importa hace cuanto sucedió todo.. Gran historia!! Parece de película. . Leí de punta a punta todo. Emocionante !!! Felicidades y ojalá nunca pase por algo así, nunca!
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Que linda historia caramba !.

Digno de resaltar como el propietario de este auto nunca perdió la calma, y fríamente se dedicó a seguir los rastros del auto.

Este tópic resulta ser una guía de comportamiento para aquellas personas que pasan por lo mismo.
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
Concuerdo con CJ5, digno de resaltar la paciencia y la calma del afectado.
Personalmente, a la semana ya iba a dar vuelta el taller ese..
Pero como dice siempre mi viejo, gente mala y de mierda tiene tiempo para "pescar" por uno. Y no va a dudar en hacerte daño.
Y por mas que el topic sea bastante viejo, no asta demás decir felicidades por haber recuperado tu auto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12 Feb 2008
1.098
69
Concuerdo con CJ5, digno de resaltar la paciencia y la calma del afectado.
Personalmente, a la semana ya iba a dar vuelta el taller ese..
Pero como dice siempre mi viejo, gente mala y de mierda tiene tiempo para "pescar" por uno. Y no va a dudar en hacerte daño.
Y por mas que el topic sea bastante viejo, no asta demás decir felicidades por haber recuperado tu auto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y saben ya el nombre del taller?
 
24 Mar 2010
1.042
420
Increible historia que recuerdo perfectamente haber seguido desde ese momento que se robo hasta la recuperacion, emocionante la verdad, mas todavia ahora que tengo un auto igual, no hay alarma que ataje a los chorros, hay que cuidarse por suerte hasta ahora a mi solo quisieron robarme accesorios del auto nada mas gracias a Dios
 
13 Oct 2010
32
3
Que grande!! q suerte!! Yo no fui tan afortunado! Mi E250 1995, mecanico, version italiana, gris metalizado, tapizado de pana, se robo de mi garage en Fernando de la Mora hace ya 5 años aprox y nunca mas aparecio. Estaba IMPECABLE!! Unos dias antes lo habia sacado del MB Service para reparar una perdida de aceite del block y un par de detalles mas. Ese auto era una joya! Aun lo lloro! :(
 
26 Sep 2016
2.499
574
Que grande!! q suerte!! Yo no fui tan afortunado! Mi E250 1995, mecanico, version italiana, gris metalizado, tapizado de pana, se robo de mi garage en Fernando de la Mora hace ya 5 años aprox y nunca mas aparecio. Estaba IMPECABLE!! Unos dias antes lo habia sacado del MB Service para reparar una perdida de aceite del block y un par de detalles mas. Ese auto era una joya! Aun lo lloro! :(
Casualidad o Causalidad que paso despues de haber sacado del taller....que tema eso me dejo pensando
 
Arriba