Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Lastimosamente cada vez hay menos Geely en nuestras calles, debe ser culpa de su estrategia comercial porque de la postventa no tengo quejas, yo tuve un Geely MK y siempre respondió el taller de Rieder inclusive en la disponibilidad de repuestos. En una ocasión uno de los amortiguadores del vehículo presentaba un golpeteo y directo fui al taller, por suerte solo era regulación y solucionaron al toque sin ningún costo.

Hubieran dado el salto a los SUV pero nunca trajeron. Esa es una ventaja de Changan, Haima y Chery donde tu primer vehículo puede ser un city car o un sedán y luego ir por un crossover o SUV dentro de la marca.
El EX7 por ejemplo no llega acá... y en el tema de citycars le veo complicado a los chinos ya que la diferencia de precio con los tradicionales es mínima, salvo que tenga alguna facilidad mayor de financiación o algo así. Los citycars chinos están alrededor de 8500 usd y los coreanos alrededor de 9500 usd.
 
1 Feb 2010
644
460
tiene el J2 citycars; J3 en versiones sedán y hatchback; J5 sedán de lujo; J6 MPV , S1 mini suv, S2 mini SUV, S3 Suv, S5 suv y ahora se viene el S7...
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Me parece que está es una GAC GS4 y su luz drl no andaba del lado izquierdo.. No creo que deje de funcionar al activarse el señalero como en algunas marcas que usan el drl compartido..
ee1968323d1e97d8560a9da5d7c739e2.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Habría que ver el de el Soul tampoco se apaga la el dlr cuando activas el senalero pero muchas marcas se desactivan así que dueños de Gs4 podrían aclarar las dudas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
29 Dic 2016
383
194
Me parece que está es una GAC GS4 y su luz drl no andaba del lado izquierdo.. No creo que deje de funcionar al activarse el señalero como en algunas marcas que usan el drl compartido..
ee1968323d1e97d8560a9da5d7c739e2.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Al encender el señalero si se apaga la luz diurna, y al apagarse el señalero automáticamente vuelve a encenderse
 
29 Dic 2016
383
194
Al girar los buscahuellas tambien asisten, es decir al tener las luces encendidas y los buscahuellas apagados y al hacer un giro el buscahuellas del lado que estamos girando se enciende, también al activar el señalero enciende el buscahuellas pero si tenemos activados los buscahuellas se mantienen encendidos todo el tiempo.
20170226.jpg
Mañana voy a publicar más fotos de la configuración de las luces.
 
1 Feb 2010
644
460
Al girar los buscahuellas tambien asisten, es decir al tener las luces encendidas y los buscahuellas apagados y al hacer un giro el buscahuellas del lado que estamos girando se enciende, también al activar el señalero enciende el buscahuellas pero si tenemos activados los buscahuellas se mantienen encendidos todo el tiempo.
Ver archivo adjunto 461147
Mañana voy a publicar más fotos de la configuración de las luces.
El Jeep Renegade también tiene ese sistema que mencionas...
Por cierto que linda está tu camioneta el color quizá es el mejor para ese modelo
 
2 Ago 2015
1.767
965
Al girar los buscahuellas tambien asisten, es decir al tener las luces encendidas y los buscahuellas apagados y al hacer un giro el buscahuellas del lado que estamos girando se enciende, también al activar el señalero enciende el buscahuellas pero si tenemos activados los buscahuellas se mantienen encendidos todo el tiempo.
Ver archivo adjunto 461147
Mañana voy a publicar más fotos de la configuración de las luces.

Que linda se ve tu GAC GS4...Es la versión full cierto? Que color es, parece un bordó oscuro
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Muy buena acalaracion, yo solo sabía de algunos modelos como por ejemplo la sportage que comparte el drl con el señalero, pero los que tienen aparte uno y otro no sabía que también lo hacían..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
27 Ene 2014
843
886
Al girar los buscahuellas tambien asisten, es decir al tener las luces encendidas y los buscahuellas apagados y al hacer un giro el buscahuellas del lado que estamos girando se enciende, también al activar el señalero enciende el buscahuellas pero si tenemos activados los buscahuellas se mantienen encendidos todo el tiempo.
Ver archivo adjunto 461147
Mañana voy a publicar más fotos de la configuración de las luces.
Hermosa camioneta la GAC, el color espectacular!!
 
27 Ene 2014
843
886
Hoy muy temprano de ida al colegio de mi hija visto muchos autos origen chino, un Changan Benni y un Great Wall Peri. También visto un automovil Great Wall Volex, una belleza - el que tiene el motor 1.5 turbo.. lastimosamente ya me apuraban con bocinazos por lo cual no lo fotografie.
 

Adjuntos

  • 20170324_070030.jpg
    20170324_070030.jpg
    334,4 KB · Visitas: 0
  • 20170324_070108.jpg
    20170324_070108.jpg
    174,5 KB · Visitas: 0
11 Jul 2011
637
709
Disuculpen, pero ya no aguanto más!.
No se dice "visto", solo se dice "vi".
Si se dice "he visto".
Espero no afectar la susceptibilidad de nadie. No soy profesor de gramática ni nada parecido, sólo trato de escribir y hablar bien el español.
Que pasen buen día!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Hoy muy temprano de ida al colegio de mi hija visto muchos autos origen chino, un Changan Benni y un Great Wall Peri. También visto un automovil Great Wall Volex, una belleza - el que tiene el motor 1.5 turbo.. lastimosamente ya me apuraban con bocinazos por lo cual no lo fotografie.

¿Y eso es "mucho"? :rolleyes: Yo también hoy vi 3. De venida al laburo vi un Chery Beat y un Changan CS35, en 12 km de recorrido. Recién salí a almorzar y de paso fui a caminar como 6 a 7 cuadras sobre Palma, Estrella, toda esa zona, y vi otro Chery Beat, estacionado en este caso.

La proporción siempre es la misma. Si por ej. tu trabajo es andar por la calle todo el día, evidentemente vas a ver 20 vehículos chinos también en total en el día, inclusive más. Pero dentro del universo de vehículos que ves diariamente, los chinos siguen siendo prácticamente la minoría. Hay más que antes, sí, pero no llega a ser un mayor número que autos de alta gama y que otros tipos de autos que suelen haber en menor cantidad. No entiendo por qué lo que tanto se pichan por decir la realidad.
 
27 Ene 2014
843
886
¿Y eso es "mucho"? :rolleyes: Yo también hoy vi 3. De venida al laburo vi un Chery Beat y un Changan CS35, en 12 km de recorrido. Recién salí a almorzar y de paso fui a caminar como 6 a 7 cuadras sobre Palma, Estrella, toda esa zona, y vi otro Chery Beat, estacionado en este caso.

La proporción siempre es la misma. Si por ej. tu trabajo es andar por la calle todo el día, evidentemente vas a ver 20 vehículos chinos también en total en el día, inclusive más. Pero dentro del universo de vehículos que ves diariamente, los chinos siguen siendo prácticamente la minoría. Hay más que antes, sí, pero no llega a ser un mayor número que autos de alta gama y que otros tipos de autos que suelen haber en menor cantidad. No entiendo por qué lo que tanto se pichan por decir la realidad.
Es absolutamente logico que en el universo de vehiculos en general los vehiculos origen chino sean AUN pocos. Si la memoria no me falla, no hace mas de 7 años llegaron a Paraguay- puedo estar equivocado, por ahi 10 años- pero proporcionalmente a la cantidad de tiempo existiendo son muchos y estan entrando bastante - mas de lo que yo creia - dejando ese pre concepto de que lo chino es feo o el famoso "dice que". En absoluto no es pichadura, es solo mostrar que si hay muchos vehiculos de este origen, mas de lo que algunos ven. No va ser jamas comparable a la cantidad y tiempo que tienen Toyota, Nissan VW o Kia en Py. Logico es que veas mas tradicionales que chinos. Asi de simple nomas.
 
Última edición:
7 May 2015
856
793
Disuculpen, pero ya no aguanto más!.
No se dice "visto", solo se dice "vi".
Si se dice "he visto".
Espero no afectar la susceptibilidad de nadie. No soy profesor de gramática ni nada parecido, sólo trato de escribir y hablar bien el español.
Que pasen buen día!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Este comentario me hizo la tarde jajajajajaja
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Disuculpen, pero ya no aguanto más!.
No se dice "visto", solo se dice "vi".
Si se dice "he visto".
Espero no afectar la susceptibilidad de nadie. No soy profesor de gramática ni nada parecido, sólo trato de escribir y hablar bien el español.
Que pasen buen día!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Justito le pifió al "Disculpe", como todos sabréis, el error más común siempre le ocurre al que emite la corrección gramatical.
 
Arriba