Paparazzi: Edicion Choques!

17 Nov 2011
2.517
1.798
Móvil de los milicos, no sé cómo pudo terminar subiéndose al paseo, fue bajando de el nuevo viaducto, estuvo unas horas ahí la camioneta, hasta que llegó su grua levantó en un camión de los militares y se fue como si nada hubiera pasado, la columna dejaron sobre el paseo y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Lo que me dejó intrigado del ractis que chocó en lambare es que la bolsa de aire del volante parece no haber salido...
 
6 Jun 2014
283
185
Yo supuse que era la tela que está tirada en la vereda, nadie mencionó eso o no se si algún mal intencionado puso la tapa del volante de vuelta en su lugar...
No creo que se pueda volver a poner la tapa del volante, generalmente sale de donde esta el logo de la marca y ese tiene que romperse, por lo menos del volante es 100% que no exploto.
 
27 Ene 2013
1.133
783
Creo q lo pusieron para evitar que la gente se cruze al carril contrario xq al principio algunos retomaban donde querian, otros se iban x el medio.. me imagino q es una solucion provisoria..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Todas las autopistas tienen esas barandillas creo, ha de ser una norma, y no podés quedarte luego mucho tiempo en una autopista si es que se te descompuso el auto, al toque deberías llamar a la grúa o los responsables de la autopista para que vengan si tuviste algún problema. Yo no entiendo para qué hacemos una autopista en la que la velocidad máxima es de 60,o 30 en partes, también ésa parte cerca de la Conmebol está re mal hecha...y en cualquier autopista hay una franja importante de seguridad a ambos lados...llegando a Primer Presidente está lleno de casas a vera de la misma. ¿Por qué lo que si vamos a hacer algo no lo hacemos bien de entrada ?, siempre en el vyro'i. Y demás está mencionar que jamás se previó una continuidad creo, siempre te trancas todo o en Primer Presidente o llegando a General Aquino. ¿De qué pio sirve entonces?.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Todas las autopistas tienen esas barandillas creo, ha de ser una norma, y no podés quedarte luego mucho tiempo en una autopista si es que se te descompuso el auto, al toque deberías llamar a la grúa o los responsables de la autopista para que vengan si tuviste algún problema. Yo no entiendo para qué hacemos una autopista en la que la velocidad máxima es de 60,o 30 en partes, también ésa parte cerca de la Conmebol está re mal hecha...y en cualquier autopista hay una franja importante de seguridad a ambos lados...llegando a Primer Presidente está lleno de casas a vera de la misma. ¿Por qué lo que si vamos a hacer algo no lo hacemos bien de entrada ?, siempre en el vyro'i. Y demás está mencionar que jamás se previó una continuidad creo, siempre te trancas todo o en Primer Presidente o llegando a General Aquino. ¿De qué pio sirve entonces?.
Tengo entendido que esa autopista deberia empalmar con la ruta Luque - Sanber.. escuche q otra empresa licito y q debe continuar toda esa parte al costado de la conmebol y ex ciclovia..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Todas las autopistas tienen esas barandillas creo, ha de ser una norma, y no podés quedarte luego mucho tiempo en una autopista si es que se te descompuso el auto, al toque deberías llamar a la grúa o los responsables de la autopista para que vengan si tuviste algún problema. Yo no entiendo para qué hacemos una autopista en la que la velocidad máxima es de 60,o 30 en partes, también ésa parte cerca de la Conmebol está re mal hecha...y en cualquier autopista hay una franja importante de seguridad a ambos lados...llegando a Primer Presidente está lleno de casas a vera de la misma. ¿Por qué lo que si vamos a hacer algo no lo hacemos bien de entrada ?, siempre en el vyro'i. Y demás está mencionar que jamás se previó una continuidad creo, siempre te trancas todo o en Primer Presidente o llegando a General Aquino. ¿De qué pio sirve entonces?.
Se hicieron urgente para el recutu... para que en todas las radios mencionen la cantidad de obras que cartes ejecutó y terminó... como el paraguayo es vyro... sabes luego.
 
4 Feb 2011
2.283
857
Pea otro tema... Autopista hei (vel. máx. 60 km.h) Ha upei?
La verdad que hasta ahora no le veo la utilidad al al guarda riel en todo el trayecto, no digo en la zona de puentes y eso, o si van a poner en todo el trayecto por lo menos más alejado de la calzada.
 
27 Ene 2013
1.133
783
Pea otro tema... Autopista hei (vel. máx. 60 km.h) Ha upei?
La verdad que hasta ahora no le veo la utilidad al al guarda riel en todo el trayecto, no digo en la zona de puentes y eso, o si van a poner en todo el trayecto por lo menos más alejado de la calzada.
Mirá un poco ésta Autoban de Alemania, tiene las mismas barandillas...¿o no es a éso a lo que referís ?

Mi concepto de autopista es que vos entrás y le meteeeees pata...no puede aparecerte nada que te obstaculice, para ayudar y garantizar éso imagino que son también.

http://jalopnik.com/heroic-driver-sacrifices-his-tesla-to-save-unconscious-1792349590
 
27 Ene 2013
1.133
783
Tengo entendido que esa autopista deberia empalmar con la ruta Luque - Sanber.. escuche q otra empresa licito y q debe continuar toda esa parte al costado de la conmebol y ex ciclovia..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sí es así sería genial, no veo nomás cómo harían para unirlas..., ndi! ahí todo el mundo se va a manifestar ya otra vez..., y en parte nio tienen razón porque meten flor de autopista en una zona totalmente urbana/residencial...deberían expropiar todo y pagar lo que corresponde a la gente.
 
27 Ene 2013
1.133
783
Si te fijas en una de las fotos se ve que tenia el cinturón puesto, osea colocó el cinturón y se sentó encima por eso salio despedido el conductor
ahh sí, entiendo...tenés razón. Impresionante como quedó el auto la verdad, el tema es que las autoridades no se ponen las pilas...no podés dejar todo a "conciencia" de la gente, al menos todavía no en nuestra sociedad.
 
7 Feb 2004
226
310
IMG_6143.JPG
IMG_6139.JPG
IMG_6141.JPG
IMG_6142.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_6141.JPG
    IMG_6141.JPG
    193,1 KB · Visitas: 0
Arriba