Suv de origen chino.......se viene con todo?

30 Abr 2016
22
8
Insisto acá se habla de la calidad de los autos chinos ..yo te invito cesar87py que pruebes mi auto chino con 70 mil km y veas su calidad después de dos años de uso....y de uso intensivo para tTrabajo...así probas de primera fuente ...tengo también un kia año 2013 y la verdad tiene más ruidos que el auto chino jajaja....al que quiera probar y después pueda criticar o dar algún aporte le invito a probar...
 
11 Jul 2011
637
709
Insisto acá se habla de la calidad de los autos chinos ..yo te invito cesar87py que pruebes mi auto chino con 70 mil km y veas su calidad después de dos años de uso....y de uso intensivo para tTrabajo...así probas de primera fuente ...tengo también un kia año 2013 y la verdad tiene más ruidos que el auto chino jajaja....al que quiera probar y después pueda criticar o dar algún aporte le invito a probar...
Ya propuse que hagamos un domingo cualquiera una reunión de mediodía en los alrededores de Asunción, hasta ahora pocos dijeron que si. Yo llevo mi BYD new f3 que hoy retire de su mantenimiento de 30.000 km. Y les prestamos los vehículos. Lo que creo es que no se van a rebajar a probar un vehículo chino!!!!!!
Jajajaja o no quieren pagar el almuerzo...


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
30 Abr 2016
22
8
Jajaja está bien criticar, hablar y comentar...pero primero creo q hay q probar y no dejarse llevar por lo que dicen los demás...yo colaboro un 100mil para el almuerzo y con gusto les dejo probar mi auto chino...que hasta ahora solo satisfacciones
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Insisto acá se habla de la calidad de los autos chinos ..yo te invito cesar87py que pruebes mi auto chino con 70 mil km y veas su calidad después de dos años de uso....y de uso intensivo para tTrabajo...así probas de primera fuente ...tengo también un kia año 2013 y la verdad tiene más ruidos que el auto chino jajaja....al que quiera probar y después pueda criticar o dar algún aporte le invito a probar...

Si te fijás en varias páginas atrás justamente eso lo que criticaba, inclusive en otros tópicos, y con base en experiencias. No es el famoso hablar por hablar nomás. Y no es odio ni reniego como otros creen, es simplemente contar la experiencia.

Claro que seguramente no a todos les salió mal. A mí me parece genial que te haya salido bien y no tengas ningún drama. Y claro que habrá diferencia entre marca y marca entre los chinos con respecto a calidad.

Por de pronto, se puede decir, según las estadísticas oficiales, que cierto número de gente se inclinó por los chinos (que jamás llegó a ser mayoría, ni siquiera un número importante) en algún momento del tiempo. Pero eso se está degradando. Cada vez se importan (por consecuencia, se comercializan) menos vehículos chinos a medida que pasan los años. Vean las estadísticas hasta 2015 en la página anterior... la semana que viene veremos cómo se comportó eso en el 2016, y seguiremos debatiendo.
 
27 Ene 2014
843
886
Dos fotos mas de mi Changan CS75. De a poco se va desarrollando, mantiene un consumo de 13/14 litros x 100 en ciudad con aire y transito pesado. En ruta 8,5 / 9 litros x 100. Es impresionante la muy buena relacion de la caja 6ta y la suspension, el motor dan muy buena potencia y torque.
Cuando quieran tambien dejo a disposición de los user para que puedan ver, probar y comparar con marcas tradicionales.
Changan es hoy la marca china nro 1 en ventas en Paraguay.
 

Adjuntos

  • 20170113_101606.jpg
    20170113_101606.jpg
    350,5 KB · Visitas: 0
  • 20161202_182419.jpg
    20161202_182419.jpg
    229,7 KB · Visitas: 0
31 Jul 2013
2.084
1.924
Dos fotos mas de mi Changan CS75. De a poco se va desarrollando, mantiene un consumo de 13/14 litros x 100 en ciudad con aire y transito pesado. En ruta 8,5 / 9 litros x 100. Es impresionante la muy buena relacion de la caja 6ta y la suspension, el motor dan muy buena potencia y torque.
Cuando quieran tambien dejo a disposición de los user para que puedan ver, probar y comparar con marcas tradicionales.
Changan es hoy la marca china nro 1 en ventas en Paraguay.

¿Qué motor y caja tiene ese modelo?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Se debería hacer una encuesta a los usuarios del foro para ver quien compraria un auto chino...a ver las estadísticas como estamos por el foro

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
19 Abr 2012
4
0
Quetal amigos despues de mucho posteo.. consulta me acabo de comprar para mi Haima S5.. y quisiera saber alguna recomendación o experiencia que alguno ya haya tenido con este modelo
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Quetal amigos despues de mucho posteo.. consulta me acabo de comprar para mi Haima S5.. y quisiera saber alguna recomendación o experiencia que alguno ya haya tenido con este modelo
Conta vos tu experiencia, cuanto te costó, que versión es, consumo, etc je

Enviado desde mi S7 Edge
 
2 Ago 2015
1.767
965
Quetal amigos despues de mucho posteo.. consulta me acabo de comprar para mi Haima S5.. y quisiera saber alguna recomendación o experiencia que alguno ya haya tenido con este modelo


Muy bien...Bienvenido al Club. Que alternativas viste y por qué elegiste la Haima S5?

Esperamos puedas compartir tu experiencia con nosotros!!
 
27 Ene 2013
1.133
783
Vamos pues a comer el asaaadoooo....o al menos un tereré na los perros, ¿si nos encontramos todos en algún lugar grande tipo la Costanera para ver los autos? ¿El otro finde?.
 
7 Ago 2013
219
161
La realidad ya demostré con números oficiales. No se trata de gustarme o no, o de que a vos te guste o no, ni siquiera hago la vista gorda. Al contrario, si vamos a debatir sobre esto, debatamos con números y estadísticas oficiales.

En todo caso, ustedes los "fanáticos" de los autos chinos lo que hacen la vista gorda. Se les hace aterrizar a la realidad y se muestran ofendidos gua'u.



Es la estadística oficial de Cadam, obviamente para el mercado paraguayo. ¿Qué? ¿Ahora me vas a decir que son datos trucados? Siendo que varias concesionarias de vehículos chinos forman parte de Cadam. Ah, y estos son números globales a nivel nacional, no solamente de los socios de Cadam, sino de todas las importaciones globales de 0 km en el país. Si dudás, acercate a las oficinas de Cadam a interiorizarte.

Creo que aqui el unico ofendido y a la denfensiva sos vos, siempre estas asi, y te haces del prepotente, para empezar no tengo auto chino, tengo un Mercedes y un Toyota, para tu informacion, y con propiedad puedo hablar de estas marcas, y tengo conocidos que poseen Kia y Haval y Haima, muy cercano a mi familia, nadie discute que marcas tradicionales seran o estaran arriba, pero siempre vendra otro que le haga de igual a igual o le tumbe, ya Kia demostro, no faltara que otra marca lo haga, puede ser chino, de la india o donde sea.
y no hace falta acercarse, no necesito, para eso esta internet donde esta publicado las estadisticas, solo te pregunte, como dije estas muy a la defensiva, es como que se te derrama alcohol en una herida y saltas cuando se toca el tema chino.
 
7 Ago 2013
219
161
Dos fotos mas de mi Changan CS75. De a poco se va desarrollando, mantiene un consumo de 13/14 litros x 100 en ciudad con aire y transito pesado. En ruta 8,5 / 9 litros x 100. Es impresionante la muy buena relacion de la caja 6ta y la suspension, el motor dan muy buena potencia y torque.
Cuando quieran tambien dejo a disposición de los user para que puedan ver, probar y comparar con marcas tradicionales.
Changan es hoy la marca china nro 1 en ventas en Paraguay.

Perdon, numero 1 en ventas??? estas seguro de lo que decis? te pregunto, porque hasta donde se yo Kia vende mas que cualquier otra marca, por las ventajas que dan para vender.
 

CCM

17 Dic 2016
15
18
Aca hay que bajar varios cambios los perros! Esta bien que a algunos o quizás a la mayoria no les guste los autos chinos pero no por eso tienen el derecho de venir a querer imponerle su pensamiento a uno que tiene y le salio bien..
Yo cree para mi usuario justamente porque al leerle a algunos me daba rabia como no respetan la opinión de los demas, quieren imponer lo suyo.
No podes pues salir a desmeritar lo que te está diciendo un usuario con experiencia propia sobre el tema jaja
O sea que los únicos que tienen razón son los antichinos? Encima se pichan y se quieren hacer de los prepotente jaja
En vez de que los usuarios que tienen auto chinos comprtan sus experiencias ustedes les estan echando prácticamente, mala onda es que te vengan a hablar mal de algo que compraste con sacrificio y es lo que podes, encima que dicen que les salio bien!
A los mismos que no les gusta los autos chinos entonces no les deberia de gustar los autos brasileros(gol, palio, etc) porque no son tradicionales como los mercedes y toyota que si aguantan! Mas de uno va a llorar cuando un toyotero salga y diga que volkswagen es una mierda comparando con un toyota..
 
26 Sep 2016
2.499
574
Aca hay que bajar varios cambios los perros! Esta bien que a algunos o quizás a la mayoria no les guste los autos chinos pero no por eso tienen el derecho de venir a querer imponerle su pensamiento a uno que tiene y le salio bien..
Yo cree para mi usuario justamente porque al leerle a algunos me daba rabia como no respetan la opinión de los demas, quieren imponer lo suyo.
No podes pues salir a desmeritar lo que te está diciendo un usuario con experiencia propia sobre el tema jaja
O sea que los únicos que tienen razón son los antichinos? Encima se pichan y se quieren hacer de los prepotente jaja
En vez de que los usuarios que tienen auto chinos comprtan sus experiencias ustedes les estan echando prácticamente, mala onda es que te vengan a hablar mal de algo que compraste con sacrificio y es lo que podes, encima que dicen que les salio bien!
A los mismos que no les gusta los autos chinos entonces no les deberia de gustar los autos brasileros(gol, palio, etc) porque no son tradicionales como los mercedes y toyota que si aguantan! Mas de uno va a llorar cuando un toyotero salga y diga que volkswagen es una mierda comparando con un toyota..
y es un poco tema de cultura tambien....estamos rodeados de cosas chinas en un 99% de los cuales 90% son de mala calidad y por ahi ya la gente piensa que todooooo lo chino es malo, yo sinceramente no creo que todo sea malo pero de que hay un 90% lo hay eso es imnegable, el tema es saber que marca china esta entre los "buenos" digamos, como coincidimos con algunos aca hay varios niveles de calidad en una cosa china...la verdad es interesante leer a usuarios propios de vehiculos chinos a ver como les va realmente...esta bueno el topic en lo personalo aprendi mucho sobre las marcas chinas
 
Arriba