Humo en vehículos..!!

4 Feb 2015
27
7
Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..

Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
 
27 Ago 2015
242
113
Liqui Moly tiene aditivos que cortan el humo, podrias probar con eso.
Aunque si es una pantalla de humo habria que investigar a fondo que es lo que causa eso.
 
4 Ene 2016
570
244
Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..

Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
Tenes que llevar a un taller de bombas injectoras amigo,porque probablemente sea exeso de combustible que no se quema todo o los picos que ya no trabajan bien. Galindo es un buen taller queda frente mismo al shoping Zalenma en Km 10.
 
26 Sep 2016
2.499
574
El s10 es commom rail...la presion maneja la ecu, primero te diria que lo escanees a ver si no te tira algun codigo por que sea lo que sea te va a tirar un centro la ecu...tampoco es directo pero te dice por donde encarar el problema
 
4 Ene 2016
570
244
Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..

Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
Que tal amigo,tu camioneta ya es common rail o usa bomba injectora todavia?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Parece que depende del motor o la version hay uno que tiene una bomba rotativa lo que no se es si con control electronico o directa...si tiene fichas en la bomba 2 o 3 es de control electronico, si tiene motor 2.8 MWM Sprint es Rotativa directa...en fin la cosa es que no anda :rolleyes:
 
4 Ene 2016
570
244
Parece que depende del motor o la version hay uno que tiene una bomba rotativa lo que no se es si con control electronico o directa...si tiene fichas en la bomba 2 o 3 es de control electronico, si tiene motor 2.8 MWM Sprint es Rotativa directa...en fin la cosa es que no anda :rolleyes:
Es muy distinto un sistema de de injeccion por bomba que la injeccion por common rail amigo,por eso tenes que saber mejor para opinar, por que lo unico que logras es confundir mas sin aportar nada.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Yo no estudie bombas mecanicas pero se como funcionan y las variantes que hay, las mecanicas convencionales tienen pistones para cada inyector y la alta presion depende de la revolucion del motor, la bomba mecanica de control electronico tiene la misma bomba pero la computadora controla el retorno al tanque osea controla la presion y lo sensa , osea te va a tirar un error si la bomba no tiene presion, y la common rail para que te informes ese si me lo se por completo, ya hay muchas variantes y la bomba solo genera presion y toda la presion esta disponible en el riel de combustible como un naftero, algunas tienen bomba de succion otras de retorno, o algunas tienen ambas y tiene un sensor de presion que va aumentando o disminuyendo la presion segun sea el regimen, la ecu te va a tirar error de baja o de alta presion, ya dependera del tecnico diagnosticar si es la bomba o hay fuga en el riel....aparte no se que mucho se puede saber por aca si necesitas un monton de info para saber que tipo de bomba y que sistema usa, capaz ni el dueño sabe que tipo de bomba tiene, yo no lo se y creo que vos tampoco, yo si lo veo lo sabre al instante...son cosas distintas no te confundas, por aca o unico que se puede hacer es tirar consejos, imposible diagnosticar un problema, necesitas muchisimas info del vehiculo
 
4 Ene 2016
570
244
Vos lo que no tenes que confundirte, o es bomba injectora mecanica o como vos quieras llamarlos o common rail que es totalmente otra cosa, y si vos no sabes que es una bomba injectora mecanica o mecanica semi electronica te cuento que es la que tiene unos canhitos de metal que salen de la bomba injectora y van a los picos injectores, y no hace falta que me des explicacion de lo que es un common rail tanto en el neftero como el diesel y tampoco estoy confundido se MUY BIEN de lo que hablo.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Seguro? jaja esta bien, te digo algo, ese "Ese cañito de metal" tienen todas las bombas por la alta presion que menejan y los common rail reciben pulsos positivos y negativos que van de los 12v de la siemens a las 80, 120 voltios Denso y algunas Bosch y vienen Inyectores piezoelectricos y bobinados, si queres te explico como esta formado un piezo electrico y uno bobinado y como es el mecanismo de cierre de cada inyetor.....si queres obvio no estas obligado ...fuera de bola loco que ganas de romper las bolas tenes....por que no le tiras datos al que creo el post mejor en vez de buscar roña
 
4 Ene 2016
570
244
Seguro? jaja esta bien, te digo algo, ese "Ese cañito de metal" tienen todas las bombas por la alta presion que menejan y los common rail reciben pulsos positivos y negativos que van de los 12v de la siemens a las 80, 120 voltios Denso y algunas Bosch y vienen Inyectores piezoelectricos y bobinados, si queres te explico como esta formado un piezo electrico y uno bobinado y como es el mecanismo de cierre de cada inyetor.....si queres obvio no estas obligado ...fuera de bola loco que ganas de romper las bolas tenes....por que no le tiras datos al que creo el post mejor en vez de buscar roña
Ja,ja,ja que poco recuso tenes para debatir el tema, me salis totalmente meando feura del tarro, como todo chanta, me salis a hablar de cualquiel boludez si lo me que objetaste era esto( capaz ni el dueño sabe que tipo de bomba tiene, yo no lo se y creo que vos tampoco) ese es el tema y sabido es que el common rail tiene una columna de presion y picos reciben pulsos electricos y te voy a romper las bolas todas las veces que te metes, por que no es la primera vez que te metes opinando y decis que andas estudiando y que ni la mas minima experiencia tenes al respecto.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Lo mas probable es que no sea common rail. Poquisinas common rail se trajeron ya que acá no se exije eso. En brasil si a partir de no se que año se exije pero para Py se siguió trayendo sin common rail hasta 2011. Que humee negro pisando a fondo un diesel sin common rail y sin filtro de partículas es totalmente normal puede que no haya nada malo aunque si es excesivo si. Empezaria verificando filtros y estado bomba o turbo
 
26 Sep 2016
2.499
574
Ja,ja,ja que poco recuso tenes para debatir el tema, me salis totalmente meando feura del tarro, como todo chanta, me salis a hablar de cualquiel boludez si lo me que objetaste era esto( capaz ni el dueño sabe que tipo de bomba tiene, yo no lo se y creo que vos tampoco) ese es el tema y sabido es que el common rail tiene una columna de presion y picos reciben pulsos electricos y te voy a romper las bolas todas las veces que te metes, por que no es la primera vez que te metes opinando y decis que andas estudiando y que ni la mas minima experiencia tenes al respecto.
pufff e bajea....admito que soy boludo en perder mi tiempo para responderte.....no te leo mas =)
 
4 Ene 2016
570
244
Devalde discutía con un pendejo que no entiende del tema. Experto en todo por que estudia electrónica en Argentina jajaja
Y si, pero en todo se mete estamos aqui para ayudarnos y aportar nuestros minimos conocimientos y alguien tiene que pararle el carro porque el tipo opina desde una carretilla con rueda de goma, asta el cohete de la nasa.
 
7 Ene 2015
681
296
Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..

Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
No llevaste al representante ? Te van a pasar presupuesto y lo que tiene.
Muchas cosas realmente pueden ser, no tira humo de otro color ?
 
Arriba