Tenes que llevar a un taller de bombas injectoras amigo,porque probablemente sea exeso de combustible que no se quema todo o los picos que ya no trabajan bien. Galindo es un buen taller queda frente mismo al shoping Zalenma en Km 10.Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..
Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
Pensamos igual...yo al toque pense eso que posteaste jajaPor el humo al meterle pata puede ser turbo, manguera del turbo, intercooler roto o egr.
Seguro amigo que es common rail?El s10 es commom rail...la presion maneja la ecu, primero te diria que lo escanees a ver si no te tira algun codigo por que sea lo que sea te va a tirar un centro la ecu...tampoco es directo pero te dice por donde encarar el problema
Seguro amigo que es common rail?
Seguro?porque me fije en las especificaciones tecnicas y dice injeccion directa, sera que el duenho de la camioneta nos puede sacar de la duda.Por ser 2007 - 2008 si o si ya es common rail.
Que tal amigo,tu camioneta ya es common rail o usa bomba injectora todavia?Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..
Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??
Es muy distinto un sistema de de injeccion por bomba que la injeccion por common rail amigo,por eso tenes que saber mejor para opinar, por que lo unico que logras es confundir mas sin aportar nada.Parece que depende del motor o la version hay uno que tiene una bomba rotativa lo que no se es si con control electronico o directa...si tiene fichas en la bomba 2 o 3 es de control electronico, si tiene motor 2.8 MWM Sprint es Rotativa directa...en fin la cosa es que no anda
Ja,ja,ja que poco recuso tenes para debatir el tema, me salis totalmente meando feura del tarro, como todo chanta, me salis a hablar de cualquiel boludez si lo me que objetaste era esto( capaz ni el dueño sabe que tipo de bomba tiene, yo no lo se y creo que vos tampoco) ese es el tema y sabido es que el common rail tiene una columna de presion y picos reciben pulsos electricos y te voy a romper las bolas todas las veces que te metes, por que no es la primera vez que te metes opinando y decis que andas estudiando y que ni la mas minima experiencia tenes al respecto.Seguro? jaja esta bien, te digo algo, ese "Ese cañito de metal" tienen todas las bombas por la alta presion que menejan y los common rail reciben pulsos positivos y negativos que van de los 12v de la siemens a las 80, 120 voltios Denso y algunas Bosch y vienen Inyectores piezoelectricos y bobinados, si queres te explico como esta formado un piezo electrico y uno bobinado y como es el mecanismo de cierre de cada inyetor.....si queres obvio no estas obligado ...fuera de bola loco que ganas de romper las bolas tenes....por que no le tiras datos al que creo el post mejor en vez de buscar roña
pufff e bajea....admito que soy boludo en perder mi tiempo para responderte.....no te leo mas =)Ja,ja,ja que poco recuso tenes para debatir el tema, me salis totalmente meando feura del tarro, como todo chanta, me salis a hablar de cualquiel boludez si lo me que objetaste era esto( capaz ni el dueño sabe que tipo de bomba tiene, yo no lo se y creo que vos tampoco) ese es el tema y sabido es que el common rail tiene una columna de presion y picos reciben pulsos electricos y te voy a romper las bolas todas las veces que te metes, por que no es la primera vez que te metes opinando y decis que andas estudiando y que ni la mas minima experiencia tenes al respecto.
Ja ja ja, generalmente se dice que le que se picha pierde pero en este caso es el que no tiene argumentos es el que pierde.pufff e bajea....admito que soy boludo en perder mi tiempo para responderte.....no te leo mas =)
Devalde discutía con un pendejo que no entiende del tema. Experto en todo por que estudia electrónica en Argentina jajajaJa ja ja, generalmente se dice que le que se picha pierde pero en este caso es el que no tiene argumentos es el que pierde.
Y si, pero en todo se mete estamos aqui para ayudarnos y aportar nuestros minimos conocimientos y alguien tiene que pararle el carro porque el tipo opina desde una carretilla con rueda de goma, asta el cohete de la nasa.Devalde discutía con un pendejo que no entiende del tema. Experto en todo por que estudia electrónica en Argentina jajaja
No llevaste al representante ? Te van a pasar presupuesto y lo que tiene.Bueno, este posteo hago por el tema del humo en los vehículos..
Mi caso tengo una S10 2007 - motor 2.8
Al meterle pata humeante negro como loco..
Una pantalla de humo de la gran siete..
Que recomiendan que sea una solución o como disminuir..??