Suv de origen chino.......se viene con todo?

4 Abr 2016
728
491
La verdad que los suv chinos están sorprendiendo mucho. La experiencia que tuve fue cuando aún tenía la hilux 2014 la 3.0 no le pude pasar una changan cs75, ni en salida, ni en final 190! Por ser chino le subestime y en serio andaba mucho esa camiota, por mas que muchos digan que la hilux es lenta, etc. ya tiene un andar razonable y que la diferencia con ese changan sea muy grande en serio es sorprendente desde mi punto de vista..
Tu Hilux pesa posiblemente 1 tonelada mas, tiene marchas cortas porque es una pickup para carga, caminos feos y barro... Nada que ver por ahi fue tu comparación jaja jamas me va a "sorprender" una SUV solo por ser mas rápida que una Hilux (que es de por si una camioneta lenta), si es mas rápida que algún Audi Q3 o o BMW serie X hablamos...

Enviado desde mTalk
 

CCM

17 Dic 2016
15
18
Tu Hilux pesa posiblemente 1 tonelada mas, tiene marchas cortas porque es una pickup para carga, caminos feos y barro... Nada que ver por ahi fue tu comparación jaja jamas me va a "sorprender" una SUV solo por ser mas rápida que una Hilux (que es de por si una camioneta lenta), si es mas rápida que algún Audi Q3 o o BMW serie X hablamos...

Enviado desde mTalk
Si, es lenta pero ya anda algo(para que tengan idea nomas es) ya que muchos ni a eso esperan a que llegue. Lo que quise hacer entender es que la mayoría pensamos que porque es chino va a ser un desastre, y en aceleración al menos ya estaba aceptable(desde mi punto de vista ya que mas que eso no le exigiría por su precio). Si tenes para comprarte un bmw pio vas a comprar un chino? Demasiado pedis, muchas veces ni 1/4 no cuesta de lo que te puede costar una camioneta "premiun".
 

CCM

17 Dic 2016
15
18
Así es CCM. Sin necesidad de denostar la Hilux , es mejor reconocer que hay marcas chinas que están a muy buen nivel y en las rutas se puede ver y sentir, con motores ágiles y potentes además de un diseño muy bien logrado. De a poco nos estamos acostumbrando a ver por las calles y espero que metan presión a más marocas tradicionales a traer mejor equipamiento y precios muy competitivos.Changan, Haima, GAC, Foton y Great Wall están cada vez más presentes en nuestras calles y dejando buenos comentarios entre sus clientes
La verdad que mejoraron viejo, para que decir otra cosa. No soy amante de autos chinos, es mas no me compraria uno, pero hay que darle su lugar, estan mejorando.
 
4 Abr 2016
728
491
No se yo. Sea como sea una prueba de velocidad para mi no vale nada... Aguante es el tema, si veo dentro de 10 años MUCHOS autos chinos del 2016 en tan buen estado como otros autos de marcas tradicionales, ahi les voy a considerar que realmente mejoraron

Enviado desde mTalk
 
8 Ene 2013
1.276
400
No se yo. Sea como sea una prueba de velocidad para mi no vale nada... Aguante es el tema, si veo dentro de 10 años MUCHOS autos chinos del 2016 en tan buen estado como otros autos de marcas tradicionales, ahi les voy a considerar que realmente mejoraron

Enviado desde mTalk
no exite mas marcas que duren 10 anhos... todas estan hechas para que cambies en el corto plazo..
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
fa7dafddf0fc070070d7f48231929af5.jpg
bajo la lluvia....

Enviado desde mi S7 Edge
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
no exite mas marcas que duren 10 anhos... todas estan hechas para que cambies en el corto plazo..
Hablando con dos amigos que tienen Chevrolet por ejemplo coincidieron que después de los 5 años empezaron a tener varios problemas, en ambos casos compraron 0 km. Otro amigo compró usado y tuvo problemas desde el principio, creo que ya vendió nuevamente.
Me gustaría saber como llegan los chinos a los 5 o 10 años, pero no todas las marcas tradicionales duran demasiado tampoco.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hablando con dos amigos que tienen Chevrolet por ejemplo coincidieron que después de los 5 años empezaron a tener varios problemas, en ambos casos compraron 0 km. Otro amigo compró usado y tuvo problemas desde el principio, creo que ya vendió nuevamente.
Me gustaría saber como llegan los chinos a los 5 o 10 años, pero no todas las marcas tradicionales duran demasiado tampoco.
Ndi y yo q quiero el Tracker 2017, y quiero tenerlo muchos años.

Enviado desde mi S7 Edge
 
7 May 2015
856
793
Hablando con dos amigos que tienen Chevrolet por ejemplo coincidieron que después de los 5 años empezaron a tener varios problemas, en ambos casos compraron 0 km. Otro amigo compró usado y tuvo problemas desde el principio, creo que ya vendió nuevamente.
Me gustaría saber como llegan los chinos a los 5 o 10 años, pero no todas las marcas tradicionales duran demasiado tampoco.
Todos las cosas u objetos, sea moto, bicicleta, auto, tractor lo que sea dependen del cuidado y uso que uno le de, asi de simple es, si te costo tener, mas aun lo vas a cuidar, sencillo, no importa la marca u origen
 
7 Ene 2015
681
296
Hablando con dos amigos que tienen Chevrolet por ejemplo coincidieron que después de los 5 años empezaron a tener varios problemas, en ambos casos compraron 0 km. Otro amigo compró usado y tuvo problemas desde el principio, creo que ya vendió nuevamente.
Me gustaría saber como llegan los chinos a los 5 o 10 años, pero no todas las marcas tradicionales duran demasiado tampoco.
Que chevrolet gua'u ?
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Hasta ahora ningún problema con una vitara 2006, no creo que sea tan corta la vida útil de los vehículos... Una Santa Fe 2012 también jamás ni un detallecito, la vitara ni ahí que se cuida y la santa fe no es tan estricto también sus mantenimientos y eso... y aunque es más vieja y "los autos viejos se construyeron para durar mucho" la sorento 2001 tampoco ningún drama nunca, con algún que otro abuso... Yo creo que es hermosa esa blanca que posteo Marcos... En un par de años más si siguen en los caminos sin ni un solo problemita en su historial, podría considerar seriamente la compra de uno para la familia por ejemplo...
 
4 Abr 2016
728
491
Dígame cual Toyota, Mercedes, Nissan o la marca tradicional que sea hace autos que duran menos de 10 años o que en ese tiempo tengan reparaciones graves ya en su historial (por ejemplo que 50% de las unidades vendidas ya no circulan o pasaron por rectificación, No vale eso que el de un amigo tuvo problema vyrorei en 10 años, hablamos en cantidades)... El 76% de los corollas vendidos EN TODA LA HISTORIA, NO EN 10 AÑOS NOMAS siguen en circulación...
Que es normal que un auto NO llegue a los 10 años sin problema? Eso es estupido

Enviado desde mTalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Las ventas de SUV en el mercado chino en noviembre 2016. Impresionante las ventas de Haval H6. Muy interesante que en los Top10 hay 6 marcas chinas, pero lo más destacable es como Haval y GAC se han mantenido en el primer y segundo lugar de manera constante lo que habla de unos productos con buena imagen por el país asiático.

Los chinos están agarrando experiencia y volumen y eso les dará posibilidades reales de éxito en el futuro cercano. Están invirtiendo en SudAmérica en Brasil y Argentina para hacer la base para exportar además de las buenas experiencias de venta en Uruguay y Chile.

Se vienen los chinos!!

1 Haval H6 70.292 unidades
2 GAC GS4 32.088 unidades
3 Baojun 560 31.248 unidades
4 Buick Envision 31.130 unidades
5 VW Tiguan 26.172 unidades
6 Haval H2 26.039 unidades
7 Changan CS75 21.978 unidades
8 Hyundai Tucson 21.724 unidades
9 Roewe RX5 21.344 unidades
10 Nissan X-Trail 19.556 unidades
 
27 Ene 2013
1.133
783
En que sector es Gimenega? Es blanco también pero su llanta es distinta. Parece que ese es el color que más se vende. Si bien me gustan los colores oscuros..en este caso el contraste es muy bueno
Es en una telefonía, no le conozco nomás al dueño...para así preguntarle su experiencia. La verdad que yo veo muchas de estas GAC...! ésta blanca muy linda la verdad!.
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
En que sector es Gimenega? Es blanco también pero su llanta es distinta. Parece que ese es el color que más se vende. Si bien me gustan los colores oscuros..en este caso el contraste es muy bueno
Si te fijas bien la llanta es igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Que chevrolet gua'u ?
Agile y Prisma, aclaro que no digo que los autos hayan cumplido su vida util ni que sean inservibles, pero a partir de esos años empiezan a tener distintos problemas, uno puede decidir arreglar y seguir usando o cambiarlo.
 
4 Abr 2016
728
491
Gente que no lee el manual es el problema de los flex como el Agile por eso nomas tienen problemas asi... En este articulo de USA Today, dice que en EE.UU. A pesar de que se venden mas 0km que nunca la edad promedio de los coches esta aumentando debido a que la gente ya no desecha tanto sus autos gracias a que son mas durables y presentan menos problemas graves que antes...
La edad promedio de los autos en USA es de 12 años!

http://www.usatoday.com/story/money...-soaring-but-cars-getting-older-too/30821191/

Enviado desde mTalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Si te fijas bien la llanta es igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me queda tan claro, pero lo concreto es que hay varias dando vueltas y la mayoría blancas. La mayoría de los que opinamos en este Blogya hemos visto alguna GAC GS4 en vivo así como también otras marcas chinas
 
2 Ago 2015
1.767
965
Se lanzó oficialmente al público en China la nueva GAC GS8 2.0 Turbo automática y 4x4. En sus primeros 10 días de venta logro en China vender 2.505 unidades que para el tamaño y segmento que compite es bastante bueno. Ojalá llegue a Paraguay luego y aún precio competitivo. Seguro le irá bien. Apenas tenga. Más info iré publicando así como de sus pares chinos como la Changan CS95

8706851_1.jpg
mmexport1467377347832.jpg
8706851_3.jpg
 
Arriba