Paparazzi: Edicion Choques!

26 Sep 2016
2.499
574
Me viene a la mente la escena de teminator.... el tiida destruido los pedazos por todos lados... de repente el aceite sintético comienza a moverse por el asfalto atrayendo a todas las piezas y volviéndolo a su estado original...:p
Depende de la viscosidad también te va a quedar original el auto o con retoques

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
1 Sep 2009
1.079
392
Mercedes siempre innovando...solo mercedes tiene este sistema?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
no se man, creo que los europeos de alta gama seguro traen, en mi w203 tiene un riel con guía luego por el chasis, y el motor va anclado con sus bujes a un cuadro, este cuadro va anclado al chasis con tornillos pequeños, seguro para que cedan luego si hay impacto muy fuerte, al ceder el cuadro entero se va con en motor y caja deslizándose por la guía que está por el riel!
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Siempre liga el tiida

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sabes por qué verdad? Jaja

Lo del mercedes obvio que su prioridad es siempre proteger a su dueño o mejor dicho... "Cliente" ... Esa es también la discusión más grande que hay ahora con los autos equipados con conducción Autónoma, justamente Mercedes está en el ojo en esto junto a Tesla y otros.. En caso de que el sistema tenga que evitar un accidente y justo hayan peatones en los alrededores, a quién va a optar poner en peligro? Al conductor y compañía (osea el cliente y seres queridos) o a los desprotegidos peatones? Todo un tema es porque el que paga tanto obvio quiere sentirse lo más protegido posible.

Y hay casos y casos como dice @joselorg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Sabes por qué verdad? Jaja

Lo del mercedes obvio que su prioridad es siempre proteger a su dueño o mejor dicho... "Cliente" ... Esa es también la discusión más grande que hay ahora con los autos equipados con conducción Autónoma, justamente Mercedes está en el ojo en esto junto a Tesla y otros.. En caso de que el sistema tenga que evitar un accidente y justo hayan peatones en los alrededores, a quién va a optar poner en peligro? Al conductor y compañía (osea el cliente y seres queridos) o a los desprotegidos peatones? Todo un tema es porque el que paga tanto obvio quiere sentirse lo más protegido posible.

Y hay casos y casos como dice @joselorg
Hay que estudiar bastante la parte en negrita, en realidad la tecnología está para protegerte, seguro la programación de esa conducción autónoma es muy rigurosa con la velocidad máxima y las demás normas que hay que respetar al manejar...
El error humano es lo que jode toda tecnología, como ya se mencionó, a 60 km/h, 50 km/h que son la velocidad máxima en la ciudad, la tecnología va a ayudar a salvarte como conductor, el abs va a hacer que frenes derecho suavizando todo tipo de colisión con las bolsas de aire si es que llegan a explotar...
Pero yendo a 100 km/h en ciudad, la brecha se achica demasiado y creo que ya deberíamos de quitar la responsabilidad a los fabricantes de autos, más que cuestión de seguridad, se convierte en cuestión de suerte no matarte o no matar a alguien...
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Esteeeee... ningún motor esta diseñado para que salga volando del auto, para el único modelo que hicieron el sistema es para el Clase A (primero modelo) y lo que hacia en caso de choque frontal el motor se deslice hacia abajo y no directamente a la cabina, y tampoco es que sale por debajo, solo se desliza unos centímetros absorbiendo el impacto hasta un punto.
Jamas un ingenierio va a planear que un motor salga volando, no tiene lógica, porque dañaría a terceros, cambiaría el balance del auto en pleno accidente, cortaría mangueras y cables que normalmente causan un incendio.
Recuerden algo, la mayoria de los motores estan semi flotantes, comúnmente dos soportes de goma y van acoplados a la caja por un eje y la campana con algunos bulones.
Este accidente fue tan intenso y frontal que al parar tan repentinamente los soportes de motor se desintegraron y probablemte los bulones se partieron. Se ve perfectamente el agujero que dejo en motor en el frente bajo.
No crean que los motores salen volando a propósito.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Esteeeee... ningún motor esta diseñado para que salga volando del auto, para el único modelo que hicieron el sistema es para el Clase A (primero modelo) y lo que hacia en caso de choque frontal el motor se deslice hacia abajo y no directamente a la cabina, y tampoco es que sale por debajo, solo se desliza unos centímetros absorbiendo el impacto hasta un punto.
Jamas un ingenierio va a planear que un motor salga volando, no tiene lógica, porque dañaría a terceros, cambiaría el balance del auto en pleno accidente, cortaría mangueras y cables que normalmente causan un incendio.
Recuerden algo, la mayoria de los motores estan semi flotantes, comúnmente dos soportes de goma y van acoplados a la caja por un eje y la campana con algunos bulones.
Este accidente fue tan intenso y frontal que al parar tan repentinamente los soportes de motor se desintegraron y probablemte los bulones se partieron. Se ve perfectamente el agujero que dejo en motor en el frente bajo.
No crean que los motores salen volando a propósito.
Y se creó el mito con el kía que había chocado cerca de la municipalidad de lambare... que también salió el motor volando.... En el caso del mercedes no hay forma en que no saldría el motor por el golpe tan localizado...
 
1 Sep 2009
1.079
392
Esteeeee... ningún motor esta diseñado para que salga volando del auto, para el único modelo que hicieron el sistema es para el Clase A (primero modelo) y lo que hacia en caso de choque frontal el motor se deslice hacia abajo y no directamente a la cabina, y tampoco es que sale por debajo, solo se desliza unos centímetros absorbiendo el impacto hasta un punto.
Jamas un ingenierio va a planear que un motor salga volando, no tiene lógica, porque dañaría a terceros, cambiaría el balance del auto en pleno accidente, cortaría mangueras y cables que normalmente causan un incendio.
Recuerden algo, la mayoria de los motores estan semi flotantes, comúnmente dos soportes de goma y van acoplados a la caja por un eje y la campana con algunos bulones.
Este accidente fue tan intenso y frontal que al parar tan repentinamente los soportes de motor se desintegraron y probablemte los bulones se partieron. Se ve perfectamente el agujero que dejo en motor en el frente bajo.
No crean que los motores salen volando a propósito.

No sr. yo poseo un MB y tiene ese sistema, desconozco el sistema del clase A, pero el clase C a partir del 203 trae un riel con guías y todo y al ver el mb que choco de costado se nota a plena vista que el cuadro voló, con el motor osea no esta mas el cuadro imposible que los pernos se hayan partido, lo que se partieron son los tornillos del cuadro saliendo este con el motor y caja, acá ocurrió que el auto fue a parar en un punto raro, donde choco es mas alto de donde fue a parar la carcasa, calculo que por eso nomas quedo el motor afuera... en un impacto frontal en superficie planta y de esa magnitud el motor quedaría debajo del auto
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
No sr. yo poseo un MB y tiene ese sistema, desconozco el sistema del clase A, pero el clase C a partir del 203 trae un riel con guías y todo y al ver el mb que choco de costado se nota a plena vista que el cuadro voló, con el motor osea no esta mas el cuadro imposible que los pernos se hayan partido, lo que se partieron son los tornillos del cuadro saliendo este con el motor y caja, acá ocurrió que el auto fue a parar en un punto raro, donde choco es mas alto de donde fue a parar la carcasa, calculo que por eso nomas quedo el motor afuera... en un impacto frontal en superficie planta y de esa magnitud el motor quedaría debajo del auto
Lo que dije es que los motores no están diseñados para salir volando, eso seria una pensamiento de una persona loca, vos te estas confundiendo con el sub chasis de motor. Todo esta programado para absorver la energia en un choque, es mas en los Mercedes tiene partes del motor que se colapsan para absorber algo de energía.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Aca estan tres PDF de como remover los soportes de motor de un W203, no hay riel, si hubiese estarán descriptos si o si en el procedimiento
 

Adjuntos

  • Remove_install engine mount.pdf
    297,1 KB · Visitas: 0
  • Remove_install right engine support.pdf
    71,5 KB · Visitas: 0
  • Remove_install rear engine mount.pdf
    195,3 KB · Visitas: 0
26 Feb 2014
535
1.057
Por fin alguien que tira un documento para afirmar o desmentir algo medio jodido , prácticamente afirmaban los perros, que los autos europeos de alta gama he i uno sin siquiera tirar alguna info por lo menos de boludeces.com
 
1 Sep 2009
1.079
392
Aca estan tres PDF de como remover los soportes de motor de un W203, no hay riel, si hubiese estarán descriptos si o si en el procedimiento

En los pdf´s que envias no sale la foto ni del sub frame "mal llamado cuadro" ni tampoco el chasis "que es el que forma el riel", este fin de semana intentare alzar mi w203 quitar el insonorizador y quitar foto del "riel" con sus guías respectivas!!
ya se bajo en una ocasion el motor de mi w203 y sé por conocimiento de causa de lo que hablo, y efectivamente como explique mas arriba tiene una guía que en este caso es el propio chasis, y un riel... yo le llamo riel y por el sub frame "cuadro motor" lleva como una patita que el caso de colisión extrema esta patita se deslizan por el chasis aso evitando este "entrar al habitáculo" y asi este ultimo saliendo por debajo del auto que es lo que paso en el accidente mas arriba mostrado... pero asimismo puede quedar ahi, debajo del auto tambien
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
En los pdf´s que envias no sale la foto ni del sub frame "mal llamado cuadro" ni tampoco el chasis "que es el que forma el riel", este fin de semana intentare alzar mi w203 quitar el insonorizador y quitar foto del "riel" con sus guías respectivas!!
ya se bajo en una ocasion el motor de mi w203 y sé por conocimiento de causa de lo que hablo, y efectivamente como explique mas arriba tiene una guía que en este caso es el propio chasis, y un riel... yo le llamo riel y por el sub frame "cuadro motor" lleva como una patita que el caso de colisión extrema esta patita se deslizan por el chasis aso evitando este "entrar al habitáculo" y asi este ultimo saliendo por debajo del auto que es lo que paso en el accidente mas arriba mostrado... pero asimismo puede quedar ahi, debajo del auto tambien

Tranqui viejo, efectivamente diseñaron para que el motor se desplace hacia abajo absorbiendo algo de energía, pero lo de volar por los aires es ilógico.
 
17 May 2011
6.307
4.148
http://www.abc.com.py/nacionales/accidente-fatal-en-paraguari-1541241.html
bus-de-larga-de-distancia-involucrado-en-el-choque-_430_573_1432143.jpeg
_430_573_1432133.jpeg

La víctima fatal fue identificada como Fidelino Falcón Olmedo (32), domiciliado en San Roque González.

Según algunos testigos, Falcón Olmedo intentó esquivar un profundo bache, perdió el control de su rodado y salió frente al colectivo de larga distancia.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Quedo dormido era policia y estaba saliendo de su guardia era el primo de un amigo.

Enviado desde mi SM-G900H
Mi cuñado había tenido un accidente similar en la ruta al hospital de itagua... No es luego dormir al bolante, el siempre dice "hice un pirakutu y sin darme cuenta pasé al carril contrario", para su suerte chocó por starlet y ambos salieron prácticamente ilesos aunque los vehículos terminaron destrozados...
Así es que los perros, si sienten el ojo pesado, mejor encostarse y descansar un poco...
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo lo unico que puedo decirles es: en dias de lluvia no salgan o en caso de que esten en la calle, busquen lugares altos y no se apuren a cruzar los raudales, es cuestión de segundos para que se formen verdaderos rios.
Ayer estaba con mi familia almorzando en un restaurante sobre Brunno Guggiari, se nos vino la tormenta encima, se fue la luz y bueno.. nos quedamos dentro del local, una vez que paso todo, volvimos a casa y solo tres cuadras mas abajo, partes de la avenida desaparecieron, dejando enormes agujeros, en agua entro hasta en las casas, literalmente el agua paso los 2.5 metros de altura y habían varios vehículos totalmente destruidos.
En nuestro pais la lluvia no es joda, hay que respetar y conocer, si sabes que va llover mejor nomas busca refugio en zonas altas y espera, si ves que es agua te puede afectar, abandona el lugar
 
27 Ene 2013
1.133
783
Muchachos, una duda que siempre tengo,¿ los motores de éstos autos quedan inservibles ? Tengo entendido que si estaba en marcha el auto y el motor "chupó" agua es muy muy probable que chau motor, ¿ pero y si estaba estacionado y vino el raudal y se lo lleva y lo deja sumergido en algún cause ?
 
Arriba