Yamaha ybr125-z 2016 :)

4 Abr 2016
728
491
gracias a @Grego por la idea del betún para las cubiertas jajaja funciona mejor que cualquier cera para cubiertas que haya probado!
WP_20161021_09_13_14_Pro.jpg
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Purete queda papa! Metele luego de pasarle el betún un trapo de algodón o franela quedara como un zapato brilloso jaja..aveces los experimentos funcionan pero no falta "él" contrera de siempre jaja
 
26 Sep 2016
2.499
574
Y el betún no te ensucia si rosas con el ponele tu pantalon? Interesante la idea jaja es cuestión de que se pruebe ya me imagino si funciona las cubiertas brillosas cómo el zapato de los pólizas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2016
728
491
Purete queda papa! Metele luego de pasarle el betún un trapo de algodón o franela quedara como un zapato brilloso jaja..aveces los experimentos funcionan pero no falta "él" contrera de siempre jaja
por eso los contreras siempre viven atrasados man, por no probar ideas nuevas jajaja realmente un chiche queda con el betún, y la suciedad no vuelve a pegarse... Antes cuando salía 10 metros ya se llenaban de polvo las cubiertas :p

Y el betún no te ensucia si rosas con el ponele tu pantalon? Interesante la idea jaja es cuestión de que se pruebe ya me imagino si funciona las cubiertas brillosas cómo el zapato de los pólizas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
y cuando se seca ya no mancha nada realmente :D y si, mis cubiertas brillan mas que los zapatos de los zorros jajaja un motivo mas para picharles
 
26 Sep 2016
2.499
574
por eso los contreras siempre viven atrasados man, por no probar ideas nuevas jajaja realmente un chiche queda con el betún, y la suciedad no vuelve a pegarse... Antes cuando salía 10 metros ya se llenaban de polvo las cubiertas


y cuando se seca ya no mancha nada realmente :D y si, mis cubiertas brillan mas que los zapatos de los zorros jajaja un motivo mas para picharles
Ja ja ja ja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Blanco? Un gris oscuro estaría más buena con tu moto para mi gusto eso sí muy buena elección lo ls2 son excelentes... unto dolió? El ls2 rebatible no averiguaste? O un zeus rebatible son re facheros

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Ahora un polarizado espejo o uno bien negro y queda de 10 aparte te proteje la vista yo tenía uno no de esa marca y estaba polarizado y en ruta con sol de frente va como chancho a la batata

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2016
728
491
Blanco? Un gris oscuro estaría más buena con tu moto para mi gusto eso sí muy buena elección lo ls2 son excelentes... unto dolió? El ls2 rebatible no averiguaste? O un zeus rebatible son re facheros

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yo queria uno negro con estampado gris oscuro y lineas color grafito que vi en internet pero no habia en la tienda, habia negro opaco pero no para mi medida, basicamente esta era la unica opcion que tenia o esperar hasta diciembre que llegue una nueva partida... al principio no me convencio taaanto el blanco pero ahora ya me gusta... el rebatible con lentes para sol salio de mi presupuesto pero pienso comprar ese mas adelante y dejar este para acompañantes :cool: la visera polarizada iba a comprar pero tampoco habia, llega en la carga de diciembre con los demas cascos ahi recien voy a poder comprar
 
26 Sep 2016
2.499
574
Fijate en esas casas que polarizan vidrios se autos si te pueden polarizar el visor va a ser un golazo eso...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2016
728
491
resumen de este LS2: este es un modelo barato, cuesta 65 dolares pero tiene un acabado muy estetico con un "aleroncito" atras, buena refrigeracion con 2 entradas de aire una para respirar y la de arriba para el desempañador, tambien tiene una goma que cubre la nariz para no respirar directamente sobre la visera, no se escucha tanto ruido del viento y las almohadillas internas son removibles para lavar... otro detalle que me gusto de este casco es el sistema de traba muy sencillo y efectivo
 
4 Abr 2016
728
491
Fijate en esas casas que polarizan vidrios se autos si te pueden polarizar el visor va a ser un golazo eso...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Se me hace que se va despegar ese polarizado jaja la visera original polarizada de LS2 solo cuesta 8 dolares... voy a esperar que lleguen y compro
 
26 Sep 2016
2.499
574
Y lo más importante no te vas al partir la sandia tan fácilmente en un accidente

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
O plotealo no creo que salga caro un gris con diseño o el logotipo de la ybr y de 10

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Dic 2012
999
514
resumen de este LS2: este es un modelo barato, cuesta 65 dolares pero tiene un acabado muy estetico con un "aleroncito" atras, buena refrigeracion con 2 entradas de aire una para respirar y la de arriba para el desempañador, tambien tiene una goma que cubre la nariz para no respirar directamente sobre la visera, no se escucha tanto ruido del viento y las almohadillas internas son removibles para lavar... otro detalle que me gusto de este casco es el sistema de traba muy sencillo y efectivo
Felicitaciones por el casco, si una vez que usas el pinlock no queres saber mas nada, sencillo de poner y de sacar.
Otra cosa la marca ls2 esta por encima del zeus digo por experiencia. Yo ahora tengo un shiro que pienso vender en Py y queria saber cuanto puedo pedir mas o menos, tiene visor espejado y visor interno, ahi les dejo una imagen
 
26 Dic 2012
999
514
Otra cosa creo que investigue en internet acerca de plotear o polarizar la mica y todo lo que encontre es que la mica esta hecho de otro material y el polarizado no se pega del todo bien, un ploteo no veras nada
 
26 Dic 2012
999
514
Disculpa por el offtopic pero queria saber eso, cuanto puedo pedir por el
 

Adjuntos

  • IMG-20160724-WA0001.jpg
    IMG-20160724-WA0001.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20161005-WA0023.jpg
    IMG-20161005-WA0023.jpg
    186,2 KB · Visitas: 0
4 Abr 2016
728
491
Felicitaciones por el casco, si una vez que usas el pinlock no queres saber mas nada, sencillo de poner y de sacar.
Otra cosa la marca ls2 esta por encima del zeus digo por experiencia. Yo ahora tengo un shiro que pienso vender en Py y queria saber cuanto puedo pedir mas o menos, tiene visor espejado y visor interno, ahi les dejo una imagen

Gracias man! realmente el pinlock es una pasada como dicen los españoles jajaja en medio segundo se bloquea y en otro medio segundo se desbloquea sin ninguna dificultad, muy bueno! vi que no es viable polarizar ni nada por el tema del material realmente pero como dije en diciembre llegan los visores polarizados de fabrica y esos voy a comprar :cool:

Chacomer vende el modelo mas barato de Shiro por 320mil creo, pero el tuyo parece ser mas lindo que ese...
 
5 Nov 2014
246
182
400 podes pedir por el ni mas ni menos... de paso de fabula tu moto @TL125-11H yo ya pobre el tema de betun y si funciona porque vivo en un barrio donde hay arena y tiran sus suciedades frente a casa putos vecinos :rolleyes:y no levanta polvo como cuando usas revividor de negro, pero vas a ver a la hora de lavar la cubierta como te va a romper las pelotas :Djajaja por eso deje de usar. De paso excelente decision de casco ! La seguridad primero.
 
Arriba