Que recomiendan glanza v o runx z ?

31 May 2011
1.166
772
lastimosamente economía y potencia no van en la misma ecuación :S pero si sé de ambos autos, stock anda mas el runx z, en repuestos de motor, están casi iguales, en partes de chasiss el runx tiene mas mercado, hay repuestos del glanza que creo que no puedes ubicar como su famosa homocinetica, pero ya es cuestión de gustos, tener un glanza es una elección, un runx también, son 2 autos totalmente opuestos pero muy queridos aquí en PY, creo haber traído la mayoría de glanzas en circulación en su momento jejejeje
 
17 Sep 2008
1.691
998
Son autos muy distintos el glanza trae 130hp de fabrica y hay Z que tienen 190hp o sea son muy distintos y difíciles de comparar si es por potencia yo me quedo con el Z

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
28 Ago 2016
33
4
ese sonido aplica con una valvula de 300 mil de parte de hks , la idea es un coche tanto de calle como de velocidad , al glanza con ponerle una turbina de subaru es otro el nivel y con el runx no se puede bueno si pero es mas complicado y costoso pero en comodidad gana el mas grande claro pero en maniobravilidad el glanza se va a la cabeza dio mio ! es dificil asi
 
17 Jun 2011
729
327
runx z te recomiendo amigo, mas grande y mas seguro si es que vas a andar a altas velocidades, mas estable, además, el glanza esta muy sobrevaluado, su precio ronda por los 27 a 30millones, y por ese precio hay runz x 2001. el dia que quieras vender el runx va a ser mas fácil también.
el lift del runx también es adictivo como el turbo del glanza. jaja
 
27 Jun 2014
41
77
Yo en particular me quedo con el glanza si es economia dentro de los deportivos es mas Económico que el z pero como dicen los dos autos tienen lo suyo
Pero ese motorcito 1.3 turbo intercooler vuelaaa

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Arriba