Nissan murano

27 Sep 2016
5
0
Que tal grnte como andan
Estoy queriendo cambiar mi vehiculo por uno mas grande tengo un ist ya que me es pequeño estaba pensando en un nissan murano ya que el precio no es tan elevado pero veo que tiene caja cvt
Que le parece a ustedes ?
 
30 Nov 2014
153
75
Jajaja..
Pequeño cambio..
Pero Lo que menos me preocuparia de la Murano es la caja cvt
Si, los costos de mantenimiento.. Desde el combustible y todos los repuestos en adelante
Es un vehiculo de alta gama
Un simple cambio de cubiertas o bujes o amortiguadores te puede salir un ojo de la cara

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Que tal grnte como andan
Estoy queriendo cambiar mi vehiculo por uno mas grande tengo un ist ya que me es pequeño estaba pensando en un nissan murano ya que el precio no es tan elevado pero veo que tiene caja cvt
Que le parece a ustedes ?
La caja cvt es como cualquier caja si no le haces mantenimiento se va a joder como cualquiera...seguí las indicaciones del manual...El tipo de aceite y los períodos de cambio. ...Si fuera yo apenas lo compre le hago un cambio de aceite..De filtro de aire de aceiye,combustible y así te aseguras que este todo en regla sin sorpresas más adelante por que se joden por que la gente no le presta atención a esos detalles...suerte y si compras esa nave que la disfrutez

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Uffff. Busca en motores hay info. Ess una maquina increible peroooo es para ricos!!!!! Y chupaa.
 
31 Ago 2016
70
52
La caja CVT vino para quedarse, es como cuando venían recién cajas automáticas de los usados japoneses y cada mito que le inventaban y ahora casi ya no vienen autos MT y las AT cero problemas en la mayoría de los casos. Como dijeron mas arriba, lo que menos debería preocuparte es, pero al momento de hacer el mantenimiento no hagas en cualquier lugar con técnicos desactualizados
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Si calculas viajar en una murano al chaco" Filadelfia" te comento 70 litros ida 70 litros vuelta nafta súper comprobado 460km ida 460 vuelta, en ciudad no te puedo decir por qué la verdad que no probé, eso si una nave es la camio 2014 en la que fui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Feb 2016
36
35
Antes usaba una 2012 de mi jefe, era V6 3500 una super nave es la camioneta,una seda y vuela pero eso si en ciudad 18 a 20 por 100 mantenimiento y repuestos caritos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Mar 2015
162
44
Consulta. Hay una Murano de un conocido, que se estropeo el motor. Paso agua a la cámara de combustion por una fisura. Segun el mecánico el motor no sirve mas. Pregunta: Se consigue en Asuncion un V6 como ese?
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Iquique puede ser amigo acá no creo que consigas motor usado eso si reparar creo que se puede depende tambien de el estado que quedó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
22 litros x 100 consume la murano en ciudad (andando como gente normal), yo tuve 3 años
en ruta usando velocidad crucero me consumía 7.5 litros x 100, inclusive le habia sacado foto a la pantalla de la computadora del tablero para mostar a los que no creian.

motores de muraro hay muchos para adquirir y cajas tambien

bujes no se venden por separado, se vende la parrilla completa, ya que los bujes y soportes de motor son hidraulicos (tienen fluido adentro de la goma) usando repuestos originales

se le puede adaptar tambien bujes de goma normales hechos a medida pero no recomiendo por que demadiado vibra toda la camioneta, pierde totalmente el confort acompañado de mucho ruido

los 3 cancer de la murano son soportes de motor, tren delantero y manguera de dirección hidraulica.

un placer su andar, la cuestion es que "transitando en paraguay" el vehiculo se daña mas que corriendo un Dakar
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
otra cosa muy importante, tiene que ser nueva o recien importada para adquirir,
todas esas muraro que ven en las playas año 2003 - 2007, ya estan ultra acabadas y remendadas con repuestos adaptados para vender.

y que en esos años no existian aceites de caja CVT en paraguay o sea que la caja sufrió mundial, si todavia funciona estaria con un 15 - 20% nomas ya de vida util esa caja.

segun el manual de mantenimiento de esa camionenta la caja a las 150.000 millas termina su vida util y debe ser reemplazada, podes usar más tiempo pero ya es fuera de su periodo de vida útil
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
llegue a subirme en 2 clases, el hecho puta vs cuidado enfermo. lo del tren delantero es cierto hace mucho ruido porque toda la parrilla estaba hecho mierda y sale 1 huevo y medio y la caja patinaba. en ciudad consume 15 segun los dueños. el cuidado enfermo era una paja ni comparacion con el otro pero tuvo 1 año luego vendio porque se desvaloriza demasiado rapido
 
23 Mar 2015
162
44
Muchas Gracias. En palabras de alguien mas "es un vehiculo de alta gama" no es para mi. Demasiado corta su vida util. Gracias a todos.
 
Arriba