HABILITACION!!

1 Nov 2010
1.034
850
Lambaré no da patente si no llevas el auto, es decir con solo documentos. Hace poco fui y hule; es increíble la cantidad de ratas que tiene, perdón, gestores... ellos sí te consiguen cualquier cosa.
asi mismo es fotocopia que esto que aquello 20 mil minimo para esas cosas,,ahora pague por mi golf 1998 la suma de 113.000
 
27 Ene 2004
339
169
Alguien sabe hasta que hora se abre la municipalidad de guarambare? Llamo y nunca atienden.
Si alguien tiene algun contacto mejor asi llamo directo.. quiero sacar varias habilitaciones
 
27 Ene 2004
339
169
Hoy fui a guarambare.. se abre hasta las 1. Pague por 4 vehiculos y los que no estan a mi nombre la cedula verde solo piden el contrato de compra. La espera es de 20 minutos mas o menos. Les dejo los precios

IMG-20160331-WA0002.jpg
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
:cool: En vista de todos los comentarios, hoy fui a Guarambaré ... jejeje que país de maravillas el nuestro!!
- Fotocopia de Cédula (ni siquiera llevé el original)
- y un certificado de escribanía donde declara que los documentos está en trámite,
a los cinco minutos listo!
 
7 Nov 2010
2.797
930
:cool: En vista de todos los comentarios, hoy fui a Guarambaré ... jejeje que país de maravillas el nuestro!!
- Fotocopia de Cédula (ni siquiera llevé el original)
- y un certificado de escribanía donde declara que los documentos está en trámite,
a los cinco minutos listo!
cualquier infracción corre a nombre del titular, el tema de habilitación fue lo mismo conmigo , solo envié a mi secretario para retirar para mi habilitación , si quisiera cancelar tendría que ir personalmente !
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
y saliendo un poco del topic, todavía no me entregan la cédula verde, ¿alguno tiene experiencias con zorros sin la cédula?
 
17 Sep 2008
1.691
998
y saliendo un poco del topic, todavía no me entregan la cédula verde, ¿alguno tiene experiencias con zorros sin la cédula?
Si, cuando te pidan la cedula verde!!, y vos no tenes!!, si o si te van a pedir el billete verde, no te vas a salvar de eso

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
4 Abr 2016
728
491
y saliendo un poco del topic, todavía no me entregan la cédula verde, ¿alguno tiene experiencias con zorros sin la cédula?
Pedile a tu escribania una copia autenticada de la contraseña de ingreso de tu chapa, con eso ya tenes algo para defenderte

Enviado desde mTalk
 
23 Ene 2013
49
10
Muchachos, mi parabrisas delantero debo cambiarlo ya que se rompió. Alguna recomendación/experiencia para quitar la la precinta y la calcomania/adhesivo qeu tengo de mi última ITV y pegarla en buena forma en mi nuevo parabrisas?
 
15 Ene 2018
186
50
Muchachos, mi parabrisas delantero debo cambiarlo ya que se rompió. Alguna recomendación/experiencia para quitar la la precinta y la calcomania/adhesivo qeu tengo de mi última ITV y pegarla en buena forma en mi nuevo parabrisas?
Con un secador de pelos, en modo caliente , soplale por dentro y por fuera por un rato y sale fácil.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Muchachos, mi parabrisas delantero debo cambiarlo ya que se rompió. Alguna recomendación/experiencia para quitar la la precinta y la calcomania/adhesivo qeu tengo de mi última ITV y pegarla en buena forma en mi nuevo parabrisas?
Sale sin mucho esfuerzo eso...
 
10 Abr 2013
1.733
923
Que tal los muchachos..??
Consulta.
Cómo están los precios de las habitaciones..??
en guarambare tienen buenos precios, yo hice en ñemby este año por medio de amiguismos nomas luego porque aca esta caro en verdad 380mil me pasaron por un 2012 por suerte pude conseguir en la mitad de eso pero en guarambare de 2011 hasta 2018 es 199mil nomas
 
4 Feb 2015
27
7
en guarambare tienen buenos precios, yo hice en ñemby este año por medio de amiguismos nomas luego porque aca esta caro en verdad 380mil me pasaron por un 2012 por suerte pude conseguir en la mitad de eso pero en guarambare de 2011 hasta 2018 es 199mil nomas

Gracias..!!
Voy a pasar por ahí.. por qué en ningún municipio atienden sus condenados teléfonos..
 
Arriba