Indicador de marchas para moto

5 Nov 2014
246
182
Alguien sabe donde consigo un indicador de marchas para moto? Si me guian y ayudan seria bueno, ya que mi tablero se rompio y solo consigo algo parecido el cual no muestra la secuencia de marchas, adjunto fotos para mostrarle de que les hablo, veo que los perros le suelen colocar, por mis lares no hay este articulo.
Modified-125cc-150cc-200cc-250cc-font-b-motorcycle-b-font-font-b-gear-b-font-display.jpg


Screenshot_2016-07-05-15-00-41.png


El indicador este es universal a cualquier moto le va.
 
13 Ene 2015
381
288
Alguien sabe donde consigo un indicador de marchas para moto? Si me guian y ayudan seria bueno, ya que mi tablero se rompio y solo consigo algo parecido el cual no muestra la secuencia de marchas, adjunto fotos para mostrarle de que les hablo, veo que los perros le suelen colocar, por mis lares no hay este articulo.
Ver archivo adjunto 451659

Ver archivo adjunto 451660

El indicador este es universal a cualquier moto le va.
En donde conseguir nose pero la instalacion te digo que es muy facil :D
 
5 Nov 2014
246
182
Suelo ver que algunos chuneadores le ponen a sus motos...creo que voy a encontrar, no se tampoco. Espero respuestas todavia :D
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
la instalacion es una joda pero hasta donde sé no se vende solo eso. una de tres.... compras un tablero barato y le carneas eso o buscas y alguien de algun desarmadero te vende esa partecita o cambias el estilo de tablero
 
5 Nov 2014
246
182
En que modelo de moto puedo encontrar el elemento que busco? Asi para comprar queseyo el trablero completo por ejemplo. Ya que aca no hay desarmadero con muchas motos.
 
4 Abr 2016
728
491
En que modelo de moto puedo encontrar el elemento que busco? Asi para comprar queseyo el trablero completo por ejemplo. Ya que aca no hay desarmadero con muchas motos.
Tablero de kenton viva/yamazuky b15 y tenes que fijarte que tenga porque hay tableros baratos que vienen sin ese... Pero es caro el tablero para sacarle solo eso jaja por los 150mil esta

Enviado desde Windows 10 Mobile con mTalk
 
Arriba