Experiencias con sus seguros...

6 Ene 2011
242
41
Como estan todos? creo este tema ya que estoy en busca de un nuevo seguro... digo nuevo ya que el que tenia me defraudo totalmente, una cagada... mas problemas que soluciones.. en fin... mi punto es, si alguien de ustedes que tienen seguro, opinen con que empresa estan? si cuando tuvieron algun problema lo solucionaron? y cosas asi.. si pueden tb dejen el numero de la aseguradora.. gracias desde ya..
 
7 Nov 2011
988
354
Justamente el domingo tuve un incidente, encontre el parabrisas trasero de mi auto roto! le llame a mi agente y quedamos en hablar al dia siguiente, en menos 24 horas ya tenia parabrisas nuevo!:D:cool: Tengo asegurado mi auto en la empresa SANCOR con el usuario miguel VZR! podes hablar con el asi te pasa un presupuesto!;)
 
23 Ene 2011
457
233
Yo estoy en la consolidada, no se que tan buena sea la aseguradora, pero mi agente me consigue todo en menos de 24hs... nunca tuve dramas, siempre me cubrieron todos los percances que llegue a tener, pero este año al renovar me bajaron mucho la cobertura
 
22 Jul 2013
47
8
panal, un tuque artas en el cobertor d atras, denuncias, luego d un mes t aprueban, una luz rota, no encuentran, paga nomas vos trae la factura en qince dias te devolvemos, paso 45 dias y llamar todos los dias a romper las bolas, gastar nafta, perder el tiempo y que t atiendan con cara de culo, no tiene precio
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Yo estoy en la consolidada, no se que tan buena sea la aseguradora, pero mi agente me consigue todo en menos de 24hs... nunca tuve dramas, siempre me cubrieron todos los percances que llegue a tener, pero este año al renovar me bajaron mucho la cobertura

podes pasar el dato de tu agente man para tener en cuenta por si acaso..
 
20 Ago 2009
770
368
Aseguradora del Este.... sin problemas los percances que tuve, el ultimo un tipo retrocedio por mi y me rompio faro y envolvente delantero, en 24 horas me cambiaron todo encima me dieron lista de talleres donde podia llevar. Hace dos anhos que tengo
 
4 Feb 2016
15
9
Buenas, a mi se me robó mi vehículo, un vitz 2003 motor 1.3 color celeste hace una semana. Hasta ahora ninguna novedad de la poli cosa que no es raro, y el seguro está con el peritaje, yo estoy expectante, estoy asegurado en tajy y será mi primera experiencia, ojala se porten. Estaré dejando los resultados de mi experiencia para ir "conociendo" las aseguradoras.
 
3 May 2012
260
171
yo estoy asegurado con tajy y sinceramente no me quejo, buena atencion y enseguida te solucionan, no te dan muchas vueltas.
 
27 Ene 2013
1.133
783
Qué mal que leí...."Experiencias con sus suegros", xDDD

Yo tengo Seguridad Seguros ahora, y...hasta ahora no me gustó para nada, cuando pueda me voy a abrir de ellos.
 
8 Feb 2016
2
1
Tengo La Consolidada desde que tuve mi primer auto, ya voy por el tercero, y me funciona ya que viajo mucho a la Argentina, tuve un percanse en Salta y el seguro respondió sin problemas!
 
8 Nov 2010
1.008
857
A mi el tema de la Grua me hizo dejar de lado Aseguradora del Este. Me parecio ridiculo y me abri despues de 4 años sin usar.
 
20 Ago 2009
770
368
A mi el tema de la Grua me hizo dejar de lado Aseguradora del Este. Me parecio ridiculo y me abri despues de 4 años sin usar.

Que paso amigo, yo tengo aseguradora del este desde hace años y use mucha veces el servicio de grua sin problemas, en enero me quede en san juan misiones y me trajeron el auto hasta asunción sin pagar nada
 
8 Nov 2010
1.008
857
Que paso amigo, yo tengo aseguradora del este desde hace años y use mucha veces el servicio de grua sin problemas, en enero me quede en san juan misiones y me trajeron el auto hasta asunción sin pagar nada
Un viernes lleve mi auto de un taller a otro lugar para que se le haga algo (el auto no se movia porque se estaba haciendo un trabajo en el motor), todo bien ahi. El lunes llame de nuevo para volver a usar la grua, para mover del lugar donde estaba, de vuelta al taller donde se estaba reparando.

La respuesta fue: "No podemos ofrecerle el servicio porque es el mismo "evento" y solo se puede tener un "evento" por dia".

Reclame que no era en el mismo dia, ya que eso fue el viernes, y tenia entendido que podia usar la grua una vez cada dia, pero habia sido es mentira eso.
Le reclame al Centro de atencion de AESA, me dijo lo mismo, un solo "evento" y no se puede porque es el mismo "evento" del viernes.
Le reclame a mi ejecutiva de cuentas del Banco, ya que a traves de ellos tenia el seguro. Y no pudo hacer nada.
Ya con mi enojo, le pregunte al del seguro: "Y si muevo mi auto 100 metros de donde esta, me van a aceptar?" :mad:
A lo que me dijo: "no podria decirle que haga eso, tendriamos que estudiar el caso..."

Como ya vi que no iba a ningun lado esta discusion, le di de baja al servicio, por suerte fue en Diciembre cuando estaba por renovar, pero ya no lo hice.

Cabe destacar que en 4 años de tener su seguro, use 2 veces la grua, siendo este ultimo incidente la 2da vez.
 
17 Sep 2008
1.691
998
A mi el tema de la Grua me hizo dejar de lado Aseguradora del Este. Me parecio ridiculo y me abri despues de 4 años sin usar.
Yo también +1 a mi también me crearon pronlemas para usar la grua en aseguradora del este por eso cambie de seguro
 
20 Ago 2009
770
368
Para tener en cuenta entonces yo habré usado máximo 2 veces en 1 año la grúa pero todos los eventos eran del interior a asunción, una vez incluso deje mi auto en frente del taller a la noche :eek:
 
8 Abr 2011
100
29
buenas.. tengo seguridad seguros. primero por el corolla via chile y luego por la sportage. y sin problemas hasta ahora =)
un poco lento el tema del papeleo.. hasta aprobar el trabajo.. incluso use una vez la grua y no pague nada.
 
26 Oct 2010
1.561
978
Tenemos seguros en Sancor y jamas nos dieron problemas. Nunca pise sus oficinas administrativas, ya que los contratos y los cobradores vienen hasta tu ubicación. Cuando se les solicita servicio de taller, basta con remitirles un correo sobre los percances y en el mismo día me habilitan para llevarlo al taller de tu preferencia (siempre y cuando tengan convenio laboral).

Cuando al instante te ofrecen el servicio y no te dan rodeos considero un servicio excelente!.
 
20 Ago 2014
651
383
Tenemos seguros en Sancor y jamas nos dieron problemas. Nunca pise sus oficinas administrativas, ya que los contratos y los cobradores vienen hasta tu ubicación. Cuando se les solicita servicio de taller, basta con remitirles un correo sobre los percances y en el mismo día me habilitan para llevarlo al taller de tu preferencia (siempre y cuando tengan convenio laboral).

Cuando al instante te ofrecen el servicio y no te dan rodeos considero un servicio excelente!.
Tendrá su precio por ende, pero para quienes pueden costearse el ahorro no despreciable de tiempo lo vale; son los valores agregados de una Compañía respecto a otra, gracias por comentar tu experiencia.
 
1 Ago 2011
77
43
Asimismo, este precio fue el mejor precio que consegui en seguros y prestaciones que me ofrecieron, encima ya me inauguraron los tortoleros hace 2 semanas frente a mi casa, en el dia me solucionaron en el seguro sin ningun problema!
 
Arriba