Palanca de alta y baja de corollita.

12 Jul 2010
36
1
Tengo un problema con mi corolla 97,el comando de la luz alta no me funciona mas, lo que pasa es que al empujar la palanquita hacia abajo, no me activa la luz alta,ya desarme y limpie con lija bien fina y no me anda.
Sera que se puede reparar xq hepyyyyy si es que tengo que comprar un comando nuevo,desde ya gracias.
 
14 Jun 2011
46
27
Que tal man, no le pusiste un foco muy potente o que? puede ser una posibilidad, porque a veces los perros le ponen el foco de 90 100 w con su instalación original ( ya vi casos), y muchas veces afecta al interruptor donde estas teniendo ese problema.
 
12 Jul 2010
36
1
Nderaaa y si viejo pero hacer 4 años ya q tengo con los focos de 100w,ojala que no le haya afectado tan mal.
 
14 Jun 2011
46
27
si ya usaste 4 años tal vez ya tenga el cableado tu vehículo, cables mas gruesos y un relay es lo que se le agrega, sin esos sobre calientan los cables y quieren derretir los contactos de la palanca y de otro lugar que esta mas abajo, pero es cuestión de que te revise el electricista nomas, tal vez te recupere los contactos ( si es que es eso)
 
11 Ene 2011
1.218
581
ve si no se sulfato o se quemo el relay nomas el mio asi mismo le paso y era el cable que va al relay se sulfato todo, le cambie y funciono de vuelta sin problemas
 
6 May 2011
277
68
A ver....revisaste el fusible? Es lo más lógico no?....si la palanca no funciona empujando?.... Funciona estirando..? Ve si tienes las dos formas de activar luz alta.....fija o manual....así descargas relay y fusible.y cableado....
 
Arriba