Levantar suspensión toyota platz

15 Dic 2011
21
0
Tengo un Toyota Platz 1.0 que vino con las llantas aro 13 y cubiertas 155/80. El problema es que es muy bajito y suele raspar las lomadas.
Mi pregunta es si que puedo hacer para solucionar el problema, no se si ponerles llantas mas grandes o hacer levantar la suspensión.
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
foto de tus suspensiones......... unas llantas mas grandes y perfil tambien alto podria subir un poco mas al auto..
 
13 Mar 2012
1.133
309
Tengo un Toyota Platz 1.0 que vino con las llantas aro 13 y cubiertas 155/80. El problema es que es muy bajito y suele raspar las lomadas.
Mi pregunta es si que puedo hacer para solucionar el problema, no se si ponerles llantas mas grandes o hacer levantar la suspensión.
En la suspensión delantera se utiliza calzes de aluminio, en la suspensión trasera se calza los espirales y se modifica el recorrido de los amortiguadores...
 
17 Sep 2008
1.691
998
no es mejor usar calces de aluminio en la torreta de cada amortiguador?
Calces de aluminio ni de ningún tipo no te recomiendo, destruyen mas rapido la suspensión y la comodidad del auto golpeda mas, mejor usar unas llantas un poco mas grandes y una cubierta con perfil mas alto
 
Arriba