Talleres que prestan vehículo durante mantenimiento

15 Feb 2016
8
0
Los perros/as comoe estan,

Busco un taller que pueda bancar con un vehículo mientras dejo el mio en taller, vivo lejos de mi laburo y el acceso es complicado como para andar a pie, si saben de alguno.

El mantenimiento que voy a necesitar es de tren delantero completo.

Vivo en Luque, pero zona Gran Asunción no hay problema si es el taller por esas zonas.

Gracias desde ya
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
No pensaste en alquilar un auto?.. para problemas de vehiculos en garantía si los representantes podrían prestar vehiculo pero no creo q talleres te presten gratis
 
15 Feb 2016
8
0
No pensaste en alquilar un auto?.. para problemas de vehiculos en garantía si los representantes podrían prestar vehiculo pero no creo q talleres te presten gratis

Si loco! averigue y semanal un Kia vista motor 800 te cobran 150.000 Gs por día
Pero para tener una opción, hay un taller de chaperia que se llama AllCar SRL y se que ellos dan un vehiculo dicen que, pero taller mecanico lo que no conozco alguno
 
13 Mar 2012
1.133
309
Los perros/as comoe estan,

Busco un taller que pueda bancar con un vehículo mientras dejo el mio en taller, vivo lejos de mi laburo y el acceso es complicado como para andar a pie, si saben de alguno.

El mantenimiento que voy a necesitar es de tren delantero completo.

Vivo en Luque, pero zona Gran Asunción no hay problema si es el taller por esas zonas.

Gracias desde ya
Solucionaste tu problema??
 
Arriba