Mitrail dakar 150cc.

25 Ago 2011
268
208
Buenas como estan amigos quiero compartir con ustedes, mi trail 150 cc. marca leopard modelo dakar. de a poco estoy poniendo en condiciones como debe ser. ya cambie el mazo de cables, porque estaban todos añadidos y las luces ya apenas funcionaban asi como el encendido electrico, un mantenimiento gral para empezar, llave de contacto nueva. guardabarro delantero marca protork porque el que venia por el cuando compre un desastre. Asi tambien cambie el aro de la llanta delantera estaba muy golpeado, un poco de pintura negra mate en algunas partes y como dije mas arriba de a poco va estar como a mi me gusta, pensando en un estilo motard es lo que quiero. Lo que de momento me queda cambiar es la cubierta trasera no me gusta el modelo con tacos que tiene es muy inestable en asfalto, ya que mi trayecto es asfalto80% y empedrado20% :D
Leo y acepto las sugerencias que me vayan dando. Desde ya gracias.
20151228_061515.jpg
20151228_061432.jpg
 
25 Ago 2011
268
208
Hola hubo unos gastos necesarios para andar mas seguro le cambie cubiertas, señaleros nuevos, Espejos y un cambio de aceite, tambien cadena y frenos nuevos..
 
5 Nov 2014
246
182
Que tal? La moto la compraste cuando era nueva o la compraste usada en ese estado? Estas motos no tienen nombre se la llaman mt o gy la 150 es mt y la 200 gy para mi que no es dakar:Dcorregime si estoy en lo incorrecto, para mi la moto tiene mucho negro ya, hay que jugar un poco mas con los colores:)
 
25 Ago 2011
268
208
Asi ya compre y en los documentos figura dakar pero dependiendo del "fabricante" aca le llaman mt y gy jajaja
 
26 Abr 2012
314
766
Dievo, empieza con una buena pintura, unifica todo con negro mate o también le podes pasar Barniz, eso ya depende de tu gusto.
Sácale todas las calcomanias que tiene la moto, cuando puedas cambia tu cubierta ya que el tu camino o el uso que le das no son para ese tipo de cubiertas...
Si no usas el porta bulto de atrás sacalo.
Esa pintura blanca en la cubierta trasera esta de mas.
Te falta una puntera trasera o mas bien un porta chapa, tu chapa no debería ir ahí.
Tu escape podrías pintar en negro la parte lila...
Podes elegir algún color para pintar algunos detalles de tu moto, puede ser Rojo, azul, colores fluo dependiendo de tu gusto.
 
26 Abr 2012
314
766
Guarda Barro.png

Este le va quedar bien a tu moto... 100.000 te va a costar, solo que tarda un poco en llegar. un mes por ahi.
 
25 Ago 2011
268
208
Esas cubiertas ya cambie las que tenian en blanco la pintura. Las calcomanias voy a sacar ya. Y amarillo estoy pensando en pintar algunos plasticos.
 
26 Abr 2012
314
766
te puedo traer sin dramas, solo que tarda como te dije un mes por ahí... Si tenes tarjeta de crédito podes traer sin dramas, yo varias cosas pedí de aliexpress.
El amarillo que sea fluo, es mucho mas lindo. Esta que te mostré ya tiene incluido el faro, solo le faltaría el señalero.
 
25 Ago 2011
268
208
Cambio de cilindro, tapa, aceite, y focos, humeaba ya bastante en los semáforos y mejor todo nuevo. Para el trayecto que tengo del día a día no me puedo quejar. Aparte todo el trabajo lo hice yo nomas. Lastima solo saque esta foto saludos
904620d7afadbbb7bb67f1ad7752159a.jpg


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Arriba