Que tal amigos tengo una pregunta,la biela del sti cuantos hp aguanta ycuanto le podes dar al turbo?

17 Nov 2011
2.517
1.798
quisiera saber para no romper el motor
Qué tal amigo, la verdad no estoy 100% seguro, pero leí por ahí en algunos foros, cuando mi hermano tenía un STI, que aguanta hasta 400 hp, pero la verdad no estoy tan seguro, como ya sabemos el hierro se rompe, nada es eterno llegando a los límites, el problema que tenía el STI de mi hermano era que quería girar casquillo
 
29 Mar 2005
2.558
562
no soy experto ni mecanico tampoco, pero creo que para potenciar un motor que de por si ya es bien potente, se deberian de reemplazar muchas mas piezas que el brazo de biela nada mas, lo de los casquillos es muy comun por lo visto en los subaru "pichicateados" mucho ya eschuche
 
1 Feb 2016
2
0
gracias por sus respuestas amigos, mi auto tiene casquillo forjado y pistones manley forjados lo unico que tiene sti son las bielas por eso queria sacarma la duda
 
2 Sep 2005
846
294
Podes hacer que infle hasta 1.2 Bar.. si es estandar pero tenes que poner algún dispositivo para que le engañe a la computadora o corta.. ahora se me fue el nombre.. son los años..
Si queres más presión y si tu auto tiene lo que decis vas a poder llegar a 1.8 Bar pero ya con electronica, cambio de picos y algunas cosas mas
 
Arriba