Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

17 Nov 2011
854
540
5w40 no le va a dar problemas.. menos sintetico.. pero un 10w50 o aun peor el 20w50 si le va a desgastar mucho mas rapido al motor.. por algo recomienda lo que recomienda..
Si así mismo Lucas 20w50 es una locura, el manual de mi auto también recomienda 5w30, es más difícil de conseguir acá no más, por eso le cargo el 5W40, aunque en algún momento usé y anduvo perfecto también siempre 10.000 km por cada servicio.
 
15 Ago 2014
229
37
Yo usaba al luxel el 20w 50 ahora le coloque 10w40 liqui molly el ruido del motor y la respuesta cuando aceleras es mucho mejor
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Yo tengo un nissan sunny tambien, año 2000, y la mejor solución es regular manualmente nomas pero el espejo completo, osea con todo y carcaza
del sunny se soluciona facil, se estira de abajo para arriba y sale el vidrio, luego se sacan los tornillos y se ponen arandelas, nada mas que eso, mas atras creo esta la tecnica. buscar-
 
26 Feb 2013
582
247
del sunny se soluciona facil, se estira de abajo para arriba y sale el vidrio, luego se sacan los tornillos y se ponen arandelas, nada mas que eso, mas atras creo esta la tecnica. buscar-
yo una vez intenté hacer eso en mi sunny y no había caso, estaba bastante duro y no quise forzar demasiado por temor a romper el espejo :confused:
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Quiero hacer lo mismo con mi WRX pero el sistema de fijación del cuerpo del espejo es distinto, no sale a presión, al menos a primera vista. Tiene 3 tornillos de plástico que giran para posicionar al espejo eléctricamente, en sus extremos tienen una cabeza redonda que es la que los conecta con el espejo. Busqué de todos los lados para desarmarlo y no encuentro cómo (sin romperlo). Alguien tiene la precisa? @Skywalker ?
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Quiero hacer lo mismo con mi WRX pero el sistema de fijación del cuerpo del espejo es distinto, no sale a presión, al menos a primera vista. Tiene 3 tornillos de plástico que giran para posicionar al espejo eléctricamente, en sus extremos tienen una cabeza redonda que es la que los conecta con el espejo. Busqué de todos los lados para desarmarlo y no encuentro cómo (sin romperlo). Alguien tiene la precisa? @Skywalker ?
Cuando descubras postealo aca...
Salen a presión: Toyota y Mitsubishi... mismo proceso... a presión por debajo y enganchado arriba...
en el mercedes c220 elegan, sale el plastico que cubre por completo y el espejo queda fijo...
 
26 Feb 2013
582
247
del sunny se soluciona facil, se estira de abajo para arriba y sale el vidrio, luego se sacan los tornillos y se ponen arandelas, nada mas que eso, mas atras creo esta la tecnica. buscar-
vos lograste hacer eso franjo? porq yo lo intenté en mi sunny y estaba bastante duro y no quise arriesgar...
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
851af2433cdfecea6a10d1e93d78cbc4.jpg
para los que tienen miedo de sacar su espejo esta es una buena opción. Saludos.
 
19 Abr 2010
115
64
Como es el tema del ángulo del espejo, según veo acá, la idea es ver la carrocería de tu vehículo, pero la forma correcta es que no se vea, se abra más hacia afuera para ver los vehículos que vienen detrás lado derecho e izquierdo.
 
Arriba