Hilo Oficial CDE - Ciudad del Este- Motores.com.py

23 Mar 2004
1.586
1.359
uploadfromtaptalk1447343850093.jpg
 
26 Sep 2016
2.499
574
Jahugamiiina la futbol..
Lapa no quiere jajaja broma me uno al club ya que en dos meses izar bandera con rumbo de pirata XD decia los decadentes, busco info sobre precio de locales o salones comerciales para alquilar asi como algun tramite obligatorio que debo hacer para abrir un negocio en cde...al que me pueda ayudar le estare agradecido
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Lapa no quiere jajaja broma me uno al club ya que en dos meses izar bandera con rumbo de pirata XD decia los decadentes, busco info sobre precio de locales o salones comerciales para alquilar asi como algun tramite obligatorio que debo hacer para abrir un negocio en cde...al que me pueda ayudar le estare agradecido
q tipo de negocio estas pensando montar?..
 
26 Sep 2016
2.499
574
q tipo de negocio estas pensando montar?..
Ya tengo igual a una cuadra de la ruta internacional pero me gustaria tener mas referencias....reparacion de modulos, abs,selectoras de marcha, de direccion, Ecus, tableros, fusileras electronicas etc, resumiendo todo en torno a la electronica de vehiculos, por el momento solo tengo para arrancar con eso pero mas adelante pienso abrir un taller de inyeccion diesel y naftero pero son proyectos todavia lo del local de reparacion si ya es inmininte...necesito saber tramites habilitacion, ruc si no es mucho quilombo etc
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
sin letrero es dificil llamar nuevos clientes.. pero una vez q se te conoce y si es bueno el servicio por recomendacion nomas ya llega la gente..
 
Arriba