Viaje en auto a uruguay

3 Ago 2015
8
1
Como estan, alguno que haya ido en auto de Paraguay a Uruguay hasta llegar a Punta del Este Montevideo, Etc, pasando por lugares interesantes, si me puede contar su experiencia (Lugares, hospedajes, mejores precios)
Mi idea inicial es ir por Buenos Aires y Cruzar el Rio de la Plata en Ferry con el vehiculo y luego volver por otro camino que sea solo Tierra.
Espero sus comentarios
 
2 Dic 2015
20
10
Como estan, alguno que haya ido en auto de Paraguay a Uruguay hasta llegar a Punta del Este Montevideo, Etc, pasando por lugares interesantes, si me puede contar su experiencia (Lugares, hospedajes, mejores precios)
Mi idea inicial es ir por Buenos Aires y Cruzar el Rio de la Plata en Ferry con el vehiculo y luego volver por otro camino que sea solo Tierra.
Espero sus comentarios
 
2 Dic 2015
20
10
Tenes varias opciones una es cruzar por salto que yo siempre lo hago porque la aduana es mucho más tranquila en temporada alta ahi te recomiendo dormir en concordia (lado argentino) hotel recomendado termal del lago a día sgte temprano te levantas y vas para punta y llevas tipo 5 de la tarde. Otra opción es ir hasta Gualeguaychú ahi se paga un peaje de 100 pesos argentinos pero se tarda más en cruzar. X bsas en buquebus la bodega te sale carisima (hay q reservar con tiempo pero vale la pena porque llegas a montevideo y estas a 115 km de punta todo por la autopista interbalnearia
 
27 Ene 2014
838
883
Como estan, alguno que haya ido en auto de Paraguay a Uruguay hasta llegar a Punta del Este Montevideo, Etc, pasando por lugares interesantes, si me puede contar su experiencia (Lugares, hospedajes, mejores precios)
Mi idea inicial es ir por Buenos Aires y Cruzar el Rio de la Plata en Ferry con el vehiculo y luego volver por otro camino que sea solo Tierra.
Espero sus comentarios
Buenas tarde amigo. Hace 20 dias fui a Uruguay (punta del Este). Yo cada año hago el mismo trayecto, es decir Asunción- Corrientes - (Mercedes-- Curuzu Cuatia en este trayecto tenes unos 100 km mas o menos de asfalto feo,roto y con huellas, anda tranqui nomas ahi), luego salis a la ruta 14, doble via y vas a fondo, tenes tres opciones, entrar en salto grande (para mi la mejor opcion porque no pagas peaje al entrar a uruguay), la siguiente entrada es Colon, ahi pagas 270 pesos uruguayos para entrar (67.000 gs) mas o menos..o bien Gualeguaychú. De ahi ya en suelo uruguayo vas pasando por Young, Trinidad, San Jose, Canelones, salis a la autopista interbalnearia..y directo a Punta del Este a fondo. De Asunción a Punta son 1.580 km. La nafta Súper en Uruguay ahora esta a 42,50 el litro (a 260 compre el peso uy, seria como 11.000 gs el litro) y el diesel premiun creo esta a 50 pesos uy.
Prepara para peajes en Uruguay, tenes 5/6 hasta alla, son en promedio 60 /70 pesos uruguayos.
Espero te sirva la info
Saludos
 
15 Jun 2009
209
48
como estan gente? y cuanto es el costo del paso en el barco del vehiculo? de bs as a montevideo?
 
3 Ago 2015
8
1
necesariamente debe ser a montevideo el paseo o existe un lugar mas tranqui para entrar al uruguay. y como se consiguen los lugares en el ferry?
 
23 Mar 2015
162
44
Buenas tarde amigo. Hace 20 dias fui a Uruguay (punta del Este). Yo cada año hago el mismo trayecto, es decir Asunción- Corrientes - (Mercedes-- Curuzu Cuatia en este trayecto tenes unos 100 km mas o menos de asfalto feo,roto y con huellas, anda tranqui nomas ahi), luego salis a la ruta 14, doble via y vas a fondo, tenes tres opciones, entrar en salto grande (para mi la mejor opcion porque no pagas peaje al entrar a uruguay), la siguiente entrada es Colon, ahi pagas 270 pesos uruguayos para entrar (67.000 gs) mas o menos..o bien Gualeguaychú. De ahi ya en suelo uruguayo vas pasando por Young, Trinidad, San Jose, Canelones, salis a la autopista interbalnearia..y directo a Punta del Este a fondo. De Asunción a Punta son 1.580 km. La nafta Súper en Uruguay ahora esta a 42,50 el litro (a 260 compre el peso uy, seria como 11.000 gs el litro) y el diesel premiun creo esta a 50 pesos uy.
Prepara para peajes en Uruguay, tenes 5/6 hasta alla, son en promedio 60 /70 pesos uruguayos.
Espero te sirva la info
Saludos
Hola Challenger... Necesitaré ir a Uruguay 2 o 3 veces este año. De que consumo de combustible estaríamos hablando en tu caso? En qué vehiculo fuiste? Gracias
 
27 Ene 2014
838
883
Hola Challenger... Necesitaré ir a Uruguay 2 o 3 veces este año. De que consumo de combustible estaríamos hablando en tu caso? En qué vehiculo fuiste? Gracias
Yo fui en un el año pasado en un Changan CS35, me dio un consumo de 9 litros cada cien a mas de 120 km/h y con aire. antes de pasar a uruguay carga en colon o salto grande lado argentino.
 
23 Mar 2015
162
44
Yo fui en un el año pasado en un Changan CS35, me dio un consumo de 9 litros cada cien a mas de 120 km/h y con aire. antes de pasar a uruguay carga en colon o salto grande lado argentino.
Gracias Challenger!
Estoy mirando con cariño algún Renault Megane o Clio Diesel. Supuestamente dan muy cerca de 20 con 1.
 
21 Sep 2012
35
35
20170103_183327.jpg


Con el Rio, un gasto aproximado de 3600 pesos URU en combustible, 43,5 Litro Nafta, pero recorrido a full Montevideo/Piriapolis/Punta del Este y más.. antes de entrar a URU tanque lleno en ARG recomendado..
 
23 Mar 2015
162
44
Yo fui en un el año pasado en un Changan CS35, me dio un consumo de 9 litros cada cien a mas de 120 km/h y con aire. antes de pasar a uruguay carga en colon o salto grande lado argentino.


Finalmente viajamos a Uruguay en un Rio 2014 (15.000km desde 0km) dio un consumo de 200 Litros en total para los 2700km. Velocidad por ruta argentina controlada. En Uruguay mas de 120 en algunos tramos. Salì de Asunción por Clorinda.
 
15 Jul 2018
1
0
Hola, que tal todos? alguien mas que fue a uruguay desde asuncion o CDE ? quiero ir a fin de año, estaba pensando en ir por argentina, quisiera saber si cuantos peajes hay, cuanto es el costo, donde cargar combustible y cuanto mas o menos costaria, queremos ir a buenos aires luego pasar a montevideo y punta del este, pasar por ferry, cuando se paga?

Saludos a todos
Graicas
 
Arriba