Que les presento mi toyota raum 2003

15 Feb 2012
151
288
Que tal amigo??, estaba viendo en clasipar y vi que estaba muy barato este modelos, unos 34 palos la mayoria, y queria saber que tal es el vehiculo, porque de la graan pu.. es esteticamente, pero yo quiero saber mas acerca del motor y todas las cosas, por ejemplo que tal el consumo, confort, como se comporta en la ruta y toda la cosa, te voy a agradecer la ayuda, gracias..

es super comodo el auto por fuera es chico y por dentro muy amplio el que viaja atras se va como rey porque tiene asientos reclinables, valijera es impresionante de grande
tiene un motor 1.5 vvt-i no lleva correa dentada es muy potente pero si le exijis mucho responde pero ya le esfuerza porque es muy grande el auto para un 1.5 por eso su consumo es de 11 en ciudad andando tranquilo hasta 10 llega a chupar y en ruta sin pisarle chupa 7 a 8 y pisandole llaga hasta 10 (cargado) con 5 personas mas todos los carruajes jajaja
 
1 Ago 2013
41
29
Ah, gracias guille, medio que ya me esta gustando ya este modelo, facha es, pero todavia no me decido, me gusta este, pero quiero tambien un toyota new spacio 2003, vos que me recomendarias?? ambos tienen las casi las mismas caracteristicas..
 
15 Feb 2012
151
288
Mira el new raum hay mas poco pero en el toyota spacio tenes para elegir entre el 1.5 u el 1.8 y tiene
3ra hilera de asiento pero el new raum llama la atención osea a mi siempre se me acercan gente a preguntar por mi auto jajaja
 
15 Feb 2012
151
288
Y como todo auto normal es mantenimiento fundamental y por nuestras calles los bujes Jajaja pero por suerte todavía no rompió las pelotas con eso porque le tengo nivel de enfermo jajaja
 
15 Feb 2012
151
288
El Raum 03' con los ultimos cambios
IMG_20131010_005212.jpg
IMG_20131009_212715.jpg
 
1 Ago 2013
41
29
Que faacha está man, esas llantas le quedan demasiado bien, y me parece nomas o le rebajaste mas la suspensión??, porque demasiado puerete ya esta así, bien pegadito al suelo!!!!! :D
 
15 Feb 2012
151
288
Ver archivo adjunto 441802
YO tambien tengo mi raum 2003.. una consulta.. cuanto ya te costó dejarle tan bien a tu auto :D quiero tambien hacerle algunas cosas al mio man...
Buenas, nada mas lo que necesitas es creatividad y un poco de dinero jajaja, al mio lo ayudaba mucho el pack S que trajo de fabrica, con una lata de spray negro, le agregue algunos detalles como la parrilla,y la parte niquelada en plotter, para no destruirlas, en el interior si se gasto un poco mas por la pantallita doble din y los apoya cabeza que alcanza en total alla por los 1.600.000 con el cambio actual del dolar, y el diseño de las llantas es importante dependiendo del estilo al que quieras llegar, ahh y un detalle muy importante es el REBAJADO ya que le ayuda mucho en la apariencia. pero debe ser un leve rebaje para que puedas utilizarlo dia a dia!!!
 
11 Jul 2016
18
1
Hola... Buenas Tardes!! Soy nueva aquí, pero tengo algunas consultas acerca del New Raum... Me dijeron que cuesta mucho conseguir repuestos.. Es verdad eso? Es que estoy queriendo comprarme uno..
 
30 Jul 2011
123
40
Buen día gente. Actualmente también tengo una Raum 2003, es la versión un poco más electrónica creo. Hace tiempo que algunos botones del tablero no funcionaban, de los que son para enviar el aire hacia el frente y hacia abajo al mismo tiempo, por ejemplo. Ahora dejó de funcionar el que activa el desempañador, osea el que tira por el parabrisas y por tanto es bastante jodido manejar de noche en días fríos, ya que debo desempañar a manoplas.

Ya probé desconectar el panel y volver a conectar, ahora me falta llevar a un electricista.

Y otra cosa. Nuestra Raum tiene un sensor en la manivela derecha, el cual aunque hayas bloqueado, ponés la mano como si fueras a abrir y desbloquea solo. Esto lo descubrí hace poco, cuando un amigo me dijo que el de su hermano también era así :confused:. Con el sistema de bloqueo de fábrica claro.

¿Alguno tuvo un problema similar?
 
Arriba