consejos para comprar mercedes benz

17 Jun 2015
4
0
Hola, soy fanático y mercedista y estoy en busca de un Mercedes Benz C 200 CDI. Alguien sabe donde puedo conseguir que sea recien importado sin uso en Paraguay? Gracias!
 
24 Feb 2010
206
85
que tal, estoy interesado en un C230 2007, pero quisiera saber si alguien conoce alguna playa que recomienden, que no traigan los MB hecho bolsa de USA y despues maquillen
 
7 Jul 2015
4
0
Hola, quiero cambiar mi Mercho y estoy interesado en un c240 y lo que más me preocupa es el consumo.

Me pueden decir cuanto es el consumo me seria de mucha ayuda. Gracias
 
16 Nov 2005
200
38
buenas.. que mercedes es el que es considerado en nuestro mercado como el mas economico y menos complicacion tenga a la hora del mantenimiento, como para uso diario por ciudad.. q sea de los años 90.. gracias
 
17 Sep 2008
1.691
998
buenas.. que mercedes es el que es considerado en nuestro mercado como el mas economico y menos complicacion tenga a la hora del mantenimiento, como para uso diario por ciudad.. q sea de los años 90.. gracias
W124 E300 1995 el último gran y hermoso tanque de mercedes
 
5 Sep 2015
2
0
Buenas amigos.
Hace cuestion de meses me compre una MERCEDES BENZ C200 CDI año 2003, la verdad que de buenas a primeras, el auto es mejor vehiculo que llegue a tener.
Mi consulta para con ustedes es si pueden darme algunos tips o consejos para sacarle mejor provecho al vehiculo. Desde el tiempo en que compre hasta ahora ya le hice algunas mejoras y reparaciones, como cambiarle los amortiguadores por otros originales, soporte de motor nuevo.. y demas yerba..
Desde ya voy a estar agradecidos con sus comentarios.
 
1 Sep 2015
5
0
Hola los amigos.
Tambien estoy interesado en un merdes w210 e300 con o sin turbo cual es la diferencia de consumos entre 80-100km/h y tanto en ciudad a punta de gas Q consumo promedio tendria ambos cn /sin turbo.? El mercedes q quiero esta de ofertas ya usado en py. Chaperia no lo llevo tanto en cuenta esta en buenas condiciones tanto por dentro y x fuera. Mecancamente es loq mas me interasria saber q parametros tener en cuenta. Desde ya gracias
 
20 Ago 2009
770
368
Hola los amigos.
Tambien estoy interesado en un merdes w210 e300 con o sin turbo cual es la diferencia de consumos entre 80-100km/h y tanto en ciudad a punta de gas Q consumo promedio tendria ambos cn /sin turbo.? El mercedes q quiero esta de ofertas ya usado en py. Chaperia no lo llevo tanto en cuenta esta en buenas condiciones tanto por dentro y x fuera. Mecancamente es loq mas me interasria saber q parametros tener en cuenta. Desde ya gracias

Yo tengo un w124 95 mismo motor que el w210 sin turbo me consume entre 9 y 10 x 100 en ruta con aire y ciudad con aire 13 lts/100 kms diesel comun de la puma o el intermedio igual no varia el consumo..... Comprate el turbo para esa carroceria el motor simple le deja muy patudo -...... Fijate si cambia bien sin golpear o patinar que funcione el aire y que no pase de 90 la temperatura, motor podes quitar la tapa donde de carga el aceite y si sopla (tira mucho humo por hay) y escupe aceite ya esta gastadito el motor

Esa carroceria ya tiene mas electronica te convendria mandar escanear si podes
 
24 Ago 2015
1.360
668
Gracias rdsc77! Interesante tu comentario! Justo iba a preguntar como saber si el motor sopla o no y vi.. jaja eso es del mismo modo para todos los vehiculos verdad?
 
26 Feb 2016
4
2
quetal man me gustaria comprarme un mercedez carroceria w124 no importa si es e300 o d300 mi pero mucho dinero no tengo hasta 20 puedo pagar o a cuota vos que sabes mucho que me recomendas donde puedo consegui no importa si es viejo el auto
 
13 Mar 2013
589
278
Yo tengo un w124 95 mismo motor que el w210 sin turbo me consume entre 9 y 10 x 100 en ruta con aire y ciudad con aire 13 lts/100 kms diesel comun de la puma o el intermedio igual no varia el consumo..... Comprate el turbo para esa carroceria el motor simple le deja muy patudo -...... Fijate si cambia bien sin golpear o patinar que funcione el aire y que no pase de 90 la temperatura, motor podes quitar la tapa donde de carga el aceite y si sopla (tira mucho humo por hay) y escupe aceite ya esta gastadito el motor

Esa carroceria ya tiene mas electronica te convendria mandar escanear si podes
Si humea un poco por la varilla tampoco es taaan fatal, pero si, es un síntoma de desgaste.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
A los dos meses vas a gastar en nafta lo que pagaste por la camioneta jajajaja bola tampoco asi pero consume 20 por ahi o mas si le pisas..
A eso estoy acostumbrado... estoy buscando mas confort.. Y por lo q tengo de presupuesto es lo q me alcanza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba