Tenes un nissan sunny fb15...

16 Dic 2014
191
119
que tal los perros
cuales son los síntomas cuando falla el sensor MAf en la sunny?

es que mi auto me empezó a fallar y creo que puede ser el sensor MAF

bueno e aquí las fallas
- revoluciones del motor inestables en baja.
-si pisas el acelerador lentamente llega máximo a 2000 rpm.
-si pisas de golpe el acelerador (tipo así como para adelantarte de otro auto) ase ahoga el motor hasta llegar a 500 rpm. suelto el acelerador y las reboluciones suben de nuevo a 1000 (normalmente trabajaba en 700 rpm clavados)

Pd. ya pregunte esto una vez.
antes tenia este problema 2 a 3 veces por mes, apagaba el motor y volvía a encenderlo y ya estaba bien de nuevo (ahora tengo el problema cada vez que arranco)

cualquier opinión sera bienvenida.
perdón si ya se toco el tema
saludos.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
hugo asi mismo fue el caso del sunny que hay en casa.. 2 veces ya se le cambio el sensor maf.. el primero era malo chinito oarece hace unos años... el segundo ya uno lindo y hasta ahora anda bien. recuerdo cuando te ibas por autopista y querias acelerear tipo que tenias que hundir el pedal.. no pasaba nada.. y despuss recien reaccionaba, tambien trabajaba inestable. en mi caso se soluciono con eso con el sensor maf y de paso una limpieza del cuerpo de aceleracion.
 
16 Dic 2014
191
119
hugo asi mismo fue el caso del sunny que hay en casa.. 2 veces ya se le cambio el sensor maf.. el primero era malo chinito oarece hace unos años... el segundo ya uno lindo y hasta ahora anda bien. recuerdo cuando te ibas por autopista y querias acelerear tipo que tenias que hundir el pedal.. no pasaba nada.. y despuss recien reaccionaba, tambien trabajaba inestable. en mi caso se soluciono con eso con el sensor maf y de paso una limpieza del cuerpo de aceleracion.
Gracias kpo por la info.
Estoy un 99.9% q es el MAF. Mañana voy a trabajar por el a ver q pasa
 
16 Dic 2014
191
119
que tal los perros
cuales son los síntomas cuando falla el sensor MAf en la sunny?

es que mi auto me empezó a fallar y creo que puede ser el sensor MAF

bueno e aquí las fallas
- revoluciones del motor inestables en baja.
-si pisas el acelerador lentamente llega máximo a 2000 rpm.
-si pisas de golpe el acelerador (tipo así como para adelantarte de otro auto) ase ahoga el motor hasta llegar a 500 rpm. suelto el acelerador y las reboluciones suben de nuevo a 1000 (normalmente trabajaba en 700 rpm clavados)

Pd. ya pregunte esto una vez.
antes tenia este problema 2 a 3 veces por mes, apagaba el motor y volvía a encenderlo y ya estaba bien de nuevo (ahora tengo el problema cada vez que arranco)

cualquier opinión sera bienvenida.
perdón si ya se toco el tema
saludos.
Algún mecánico q quiera ver mi sunny?.
O recomendado
 
16 Dic 2014
191
119
que tal los perros
cuales son los síntomas cuando falla el sensor MAf en la sunny?

es que mi auto me empezó a fallar y creo que puede ser el sensor MAF

bueno e aquí las fallas
- revoluciones del motor inestables en baja.
-si pisas el acelerador lentamente llega máximo a 2000 rpm.
-si pisas de golpe el acelerador (tipo así como para adelantarte de otro auto) ase ahoga el motor hasta llegar a 500 rpm. suelto el acelerador y las reboluciones suben de nuevo a 1000 (normalmente trabajaba en 700 rpm clavados)

Pd. ya pregunte esto una vez.
antes tenia este problema 2 a 3 veces por mes, apagaba el motor y volvía a encenderlo y ya estaba bien de nuevo (ahora tengo el problema cada vez que arranco)

cualquier opinión sera bienvenida.
perdón si ya se toco el tema
saludos.
Q tal los perros ya solucione mi problema. Detalle no mas era
Bueno con ayuda de unos de mis amigos empezamos limpiando el sensor MAF.
(quedo purete).
Pero luego de pisarle a fondo el acelerador, se fundió una de las bobinas me voy a comprar le pongo y queda como seda de nuevo la sunny.

Pd.: comparto por si a alguien le sirve la información.
Saludos.
 
16 Dic 2014
191
119
Algún lugar para escanear mi sunny. Se prende el check.

Cachafa los perro. Avía sido q le quitaron el foco del check engine

Pd. Al auto no le pasa nada
Vivo por trinidad
 
7 Ago 2015
2
0
hola amigos quisiera que me ayuden si que parte esta los fusibles de la luz chica en mi nissan sunny 2000 porque ya revice esos que tiene cerca de la bateria queria saber si hay algun otro lugar
 
26 Jun 2014
73
23
92da601e9e048c7347e557d912bd3a61.jpg
 
7 Ago 2015
14
8
Q tal los gurus del sunny soy nuevo.
Tengo una consulta. Cuanto cuesta el filtro renda es que rompieron de mi unos de los picos de las mangueras. Y el meca hijo d pu.. Le pego con la gotita. y perdia combustible por ahi por suerte no se incendio mba'e mi auto.
Pd. Alguien sabe si se le puede demandar al meca por eso.( Expocicion al peligro o algo asi.)
 
25 May 2011
10.342
4.488
Q tal los gurus del sunny soy nuevo.
Tengo una consulta. Cuanto cuesta el filtro renda es que rompieron de mi unos de los picos de las mangueras. Y el meca hijo d pu.. Le pego con la gotita. y perdia combustible por ahi por suerte no se incendio mba'e mi auto.
Pd. Alguien sabe si se le puede demandar al meca por eso.( Expocicion al peligro o algo asi.)
Desarmadero y hacerle pagar al que rompió
 
7 Ago 2015
14
8
Lo que realmente me molesto fue que le lleno la gotita por todo el pico. Y no me dijo nada

Y si el mbuaikanico no se hace responsable soy capas de tirar un molotov en su taller.
 
Arriba