Mi bici :)

1 Mar 2010
1.353
280
Hola gente! Me compre una caloi power pro usada! En muy buen estado y muy barata por cierto, una ganga! Ahora mi tema, quiero hacerle mantenimiento al pedalier, pareciera que en un recorrido que hice le entro tierra y al pedalear se escucha el chillido! Averigue y en youtube encontre que necesito un sacabiela o extractor de biela! Nadie sabe de donde puedo conseguir? Esta seria la herramienta!
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Hola gente! Me compre una caloi power pro usada! En muy buen estado y muy barata por cierto, una ganga! Ahora mi tema, quiero hacerle mantenimiento al pedalier, pareciera que en un recorrido que hice le entro tierra y al pedalear se escucha el chillido! Averigue y en youtube encontre que necesito un sacabiela o extractor de biela! Nadie sabe de donde puedo conseguir? Esta seria la herramienta!


ni idea donde venden capo, amazon por ahi.. o lleva a una bicicleteria que te la arreglan o le hacen mantenimiento, no son caras esas cosas..
sumate pues al grupo, en breve seguro Stilver aparece y te agrega..
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Yo compre en una bicicleteria que esta en e ayala en la cancha del ex tembetary, muchas veces me salvo para las bicis viejas, en las bicicleterias-ferreterias antiguas vas a encontrar, otro ejemplo, cerca del mercado 4 sobre e ayala casi 22 de septiembre, otro ejemplo en las bicicleterias de sanlorenzo frente a la plaza, y varias mas que estan en la zona..
sino encontras capaz pero muy poco probable sobre santa teresa.

yo lo que quiero es la herramienta para quitar la cadena, no encuntro baratas.. muy caras estan.
 
1 Mar 2010
1.353
280
ni idea donde venden capo, amazon por ahi.. o lleva a una bicicleteria que te la arreglan o le hacen mantenimiento, no son caras esas cosas..
sumate pues al grupo, en breve seguro Stilver aparece y te agrega..

Estoy a full ahora con la facu! En los pocos tiempos libres que tengo salgo en la bici! Pegaria pedalear en grupo pero vivo un poco lejos! Estoy en loma pyta! Como por ejemplo haria para ir hasta donde se encuentran? Osea donde dejar mi camioneta, porque pedalear hasta alla me va a dejar sin pilas para el recorrido! Jajaja!
 
27 May 2014
403
545
Estoy a full ahora con la facu! En los pocos tiempos libres que tengo salgo en la bici! Pegaria pedalear en grupo pero vivo un poco lejos! Estoy en loma pyta! Como por ejemplo haria para ir hasta donde se encuentran? Osea donde dejar mi camioneta, porque pedalear hasta alla me va a dejar sin pilas para el recorrido! Jajaja!
Nuestro punto de encuentro es el shopping mariscal podes dejar ahi o en el shopping villamorra o si no alrededores y salimos, hacemos unas 20 o 25k en 1 a 1.5 horas. Ahora estamos tanteando una pedaleada mtb a ver cuando sale. Igual dejame tu nro en el privado te agrego y estas enterado de todo con mas detalles :)
 
17 Ago 2013
4
3
image.jpg
image.jpg
 
17 Ago 2013
4
3
ahi estan las fotos.
sinceramente me sorprende lo livianito que se siente al andar soy nuevo con el tema de las bicis pero me quede muy contento con el andar y lo comodo que es.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
que linda la cannondale, muy fachas esas bikes! bien ahi esta creciendo el grupo; se toma birra mas de lo que se pedalea pero vamos por buen camino:D:D
 
3 Oct 2010
317
118
Los perros que tal salen las PHOENIX???? Buscando una bici con estas caracteristicas: cuadro de aluminio, aro 29, frenos a disco, encontre las que a mi parecer son las mas baratas por asi decirlo.
Las GT Timberline 1.0 aro 29
 
Arriba