Vendo subaru impreza gf8 sti

25 Mar 2011
1.751
854
Papacho vendiste algo mal armado todo remendado compre el auto y 5 horas use de camino a mi casa murió el auto al desarmar jamás en la puta vida fue forjado tus aros estaban rotos todo sellado con pegamento 3m y taparon los conductos de lúbrica ion el ciguenhal estaba inservible echo mierda los contrapesos comió todo mal el
Block tus pistones e
Rotos una basura vendiste loco y no tenes que ser así estafador vendiste el auto yo compre y al desarmar estaba e ho putisima tu embrague para el olvido ya tocaba la corona temgo fotos loco para no hablar al pedo y voy a subirlas para que te conozcan como sos un mentiroso vendiste una bomba de tiempo loco estafador
 
17 Jul 2006
134
113
Te olvidas que compraste de un amigo tuyo y como te dije, no se que le pudieron hacer. Yo lo vendí andando, y si tenia problema como decis, ya se me hubiese descompuesto en enero de este año y en abril, que fue cuando viaje.
 
17 Jul 2006
134
113
Y otra cosa, cualquier auto ya reparado y turbo, no podes saber si te va a durar toda la vida, además tengo los comprobantes de lo que le mande hacer.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
La cara rota de este tipo no tiene mas nombre. Pastor este ya es un cadáver en el mundo motor desde la época que tenia su voyage vaikue. Deja nomas así las cosas, un hazme reír siempre fue con su voyage de media hora y se hace el entendido este INÚTIL que no sabe la diferencia ente un pistón y una biela GARGANTA de mierda. Delincuente lo que sos para poner un auto así en la calle maldito puñetero
 
25 Mar 2011
1.751
854
Jaaaamaas fue forjado viejo no se como pudiste ofrecer así jamás tuvo embrague lindo el ciguenhal jamás fue nitrurado
 
17 Jul 2006
134
113
Mira takumi, vos te fuiste a ver el auto, probaron, vieron, dijeron que le gustó, y ustedes le vendieron a PASTOR GTS, creo que ustedes tendrian que conversar de como le trataron al auto.
 
25 Mar 2011
1.751
854
Ya esta yo tanbien hoy me rebusco y alzó la foto de tus aros. Rotos pistón roto embrague cadáver ciguenhal inservible casquillo fulminado
 
Arriba