nafta super de clorinda

2 Mar 2014
320
194
Y tan malo no es el combustible de Petrobras, depende del dueño de la estación nomás, de que tan jodido sea. ZU$A de Zucolillo & family olvidate luego de esas Petrobras, por citar un ej.
Yo probé Esso, y Petrobras, y me da la sensación que es la formulación, que sustancias usen p/ aditivar sus naftas, si Metilbutano, MTB, manganeso.. Se me hace que la Esso ha de tener mucho manganeso, mal combustible no es, pero en Internet ves que en Argentina se quejan de eso. Puma hace rato no cargo más, no digo que sea mala marca, es que no conozco alguna estación que su dueño no sea tan jodido.

Alguien podria pasarnos cuales son las Petrobras de Zu$A asi para no pasar luego ni en frente?
Es que yo no manejo mucho cuales son los dueños de las franquicias, la Petrobras de Terminal por ejemplo, pedis cargar un 100 mil y me da la impresion de que cargan con un gotero porque no cargan luego nada :mad:
 
21 Feb 2014
167
66
Alguien podria pasarnos cuales son las Petrobras de Zu$A asi para no pasar luego ni en frente?
Es que yo no manejo mucho cuales son los dueños de las franquicias, la Petrobras de Terminal por ejemplo, pedis cargar un 100 mil y me da la impresion de que cargan con un gotero porque no cargan luego nada :mad:
Eso estaría bueno viejo! Saber cuales firmas o empresas dueñas de los emblemas son mejores que otras de acuerdo a la experiencia de los muchachos.
 
13 Sep 2009
287
172
Comprobado, en Petrobras el diesel comun (1500ppm) esta el mismo precio que el extra diesel acditivado (500ppm):eek:
La playera misma me dijo que me conviene cargar el extra diesel y que Petrobras bajo sus precios pero Petropar no!! Vale aclarar que el diesel comun esta monopolizado por la estatal...
 
1 Jul 2013
53
25
hoy me fui a clorinda y cruce a las 10:30, ayer hice mi carta verde, al hacer todo la entrada al pais lado argentino, me agarra el de la afip un tipo morocho petizo de anteojo, con una voz de TROLO y un gesto de la mano me dice: EXPLICAME, y ahí le digo me voy aca a clorinda nomas a hacer compras con mi mamá, posteriormente me hace el gesto de pasar o sea segui adelante. No se si el put@zo que onda pero me piche que ningun bidon lleve y que al pedo hice mi carta verde :oops:
 
21 Feb 2014
167
66
Che los muchachos, hoy al cargar combustible en la Petrobras el playero me dijo que la semana que viene va a bajar más el precio. Alguien tiene más datos al respecto?
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
alguien sabe si este viernes santo funcionan normalmente los transportes/trenes para cruzar al lado argentino?
 
14 Ene 2011
95
34
Eso pues lo que yo digo. La nafta Infinia le da 6-0 a la nafta TURBO de Petrobras en precio, en litraje y en octanaje. Yo por eso nomás luego quiero ir a Clorinda y dejar de cargar acá porque acá solo en ciertas estaciones de servicio de PETROBRAS te cargan bien la nafta TURBO en otras, que ya identifiqué, te cargan cualquier mezcla de caña con coca. Me di cuenta por mi marcador digital de mi Accent 2012 que me marca exactamente cuanto me rinde cada 100 km.
 
25 Oct 2011
197
170
Eso pues lo que yo digo. La nafta Infinia le da 6-0 a la nafta TURBO de Petrobras en precio, en litraje y en octanaje. Yo por eso nomás luego quiero ir a Clorinda y dejar de cargar acá porque acá solo en ciertas estaciones de servicio de PETROBRAS te cargan bien la nafta TURBO en otras, que ya identifiqué, te cargan cualquier mezcla de caña con coca. Me di cuenta por mi marcador digital de mi Accent 2012 que me marca exactamente cuanto me rinde cada 100 km.
Yo particularmente nunca probé la nafta turbo de aca, solo allá he probado las que son premium de esso y de loyola, así también la super y no tengo diferencia en el consumo.

Acá en Paraguay la única nafta que no tiene alcohol es la turbo a diferencia de argentina que ninguna nafta tiene alcohol.

En las especificaciones de mi vehículo figura mínimo 91 octanos por eso cargo 95, como dije probé mucho tiempo 98 y no tengo diferencia de consumo.

Para vehículos cuya especificación indica 95 octanos es innecesario cargar con nafta de 98
 
14 Ene 2011
95
34
Yo particularmente nunca probé la nafta turbo de aca, solo allá he probado las que son premium de esso y de loyola, así también la super y no tengo diferencia en el consumo.

Acá en Paraguay la única nafta que no tiene alcohol es la turbo a diferencia de argentina que ninguna nafta tiene alcohol.

En las especificaciones de mi vehículo figura mínimo 91 octanos por eso cargo 95, como dije probé mucho tiempo 98 y no tengo diferencia de consumo.

Para vehículos cuya especificación indica 95 octanos es innecesario cargar con nafta de 98


Respeto y valoro mucho lo que decís. Sin embargo, en mi experiencia, con el 95 octanos de Petrobras, mi consumo oscila entre 10 y 11 litros cada 100 km, con la nafta turbo voy entre 7.5 y 8.5 litros cada 100 km. Estos cálculos son conforme a lo que muestra en la pantallita de mi tablero. Si ese consumo traslado a las naftas premium de Argentina salgo ganando en precio, en calidad y en litraje de combustible, especialmente si le cargo de la YPF, cosa que suelo hacer.
 
21 Ago 2009
658
350
No te recomiendo que midas tu consumo en base a la computadora del auto. Controla por los km andados y los litros que entran cuando llenas el tanque.
 
Arriba