Proyecto saveiro 96

7 Mar 2005
430
1.072
jajaajajaja... nooo todavía no norbertopy ahora ver todo sobre su motor arreglar, ver, cambiar si hay que cambiar algo dejar a punto de caramelo ya que es a inyección, ya que tiene algunas partes oxido el piso y la carrocería hacer bien, después entrar la parte eléctrica cambiar todo si es necesario ya que el faro no prende solo busca huella, después ver la parte del tablero cambiar lo que hay que cambiar o colocar lo que le falta y después por ultimo vamos hacerle la suspensión y ponerle llantas ya tengo en ojos por unas que me gusto para la saveiro :)
 
7 Mar 2005
430
1.072
Me olvide que también voy a cambiar el tapizado del piso, y si hay también los asientos cambiar o ver que hacer o puede ser que le mejore xq estan lindos los asientos me gusta'i jajajaja
 
7 Mar 2005
430
1.072
Estos autos son tan nuestros en py si o si o tuvo tu viejo tu tío o tu hermano jaja ojalá algún día me compre uno y lo deje impecable también

Jajaja eso mismo en casa me conto mama que tuvo fusca, despues un gol cuadrado que era 1.6 a carburador, despues volvio a tener otro gol pero era alcolero jajajaja vendio ese y tuvo un parati cuadrado despues vendio y compro un parati G2 el bolinha y asi jajaja
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Chrismart te va dar los detalles de donde encontrar todo jajja monto desde 0 la sava blanca...

Verdad es lo que dice Rodrigo... Mi papá tenia un Passat color crema alcoholero... me recuerdo poco del auto por que era criatura pero el olor a alcohol nunca se me olvido..

La parte de arriba de las bolsas se va a apoyar en la carroceria? o donde Emilio?
 
7 Mar 2005
430
1.072
Chrismart te va dar los detalles de donde encontrar todo jajja monto desde 0 la sava blanca...

Verdad es lo que dice Rodrigo... Mi papá tenia un Passat color crema alcoholero... me recuerdo poco del auto por que era criatura pero el olor a alcohol nunca se me olvido..

La parte de arriba de las bolsas se va a apoyar en la carroceria? o donde Emilio?

Si justo le voy a preguntar también a el sosk, pero primero me voy a recuperar y despues hacer preguntas e irme a comprar nomas ya :D

Siiii ese olor a alcohol no se olvida jajajaja y también cuando hacia frio me acuerdo que le llamaba al guardia para que empuje el auto ya que no arrancaba el gol jajajaja llego el punto que el guardia desaparicia para no empujar el auto ya que casi una cuadra y media le hacia empujar al pobre señor jajajaja


Y en verdad no entiendo este sistema sosk pero se me hace que si se va apoyar las bolsas por la carrocería
 
7 Mar 2005
430
1.072
Gracias jimmy91 en verdad le voy a mejorar algunas cosas pero siempre intentando dejarle a lo original ya que algunas cosas ya no son de la saveiro pero intentare conseguir y dejar como se debe :)
 
7 Mar 2005
430
1.072
Y bueno de este detalle les hablaba jajajaja, habia sido que le pusieron fibra para tapar el óxido

DSC_0524.JPG


DSC_0523.JPG


DSC_0522.JPG


DSC_0521.JPG
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Jajja el de mi papá tenía el tanquesito para inyectar nafta... Me hubiera gustado tener más recuerdos de ese auto...

Cha le hicieron una reparación para la foto al óxido.. El piso hay para comprar en Foz?
 
7 Mar 2005
430
1.072
Jajja el de mi papá tenía el tanquesito para inyectar nafta... Me hubiera gustado tener más recuerdos de ese auto...

Cha le hicieron una reparación para la foto al óxido.. El piso hay para comprar en Foz?

Me dijieron que si, el piso hay todo en foz para comprar :) por eso estoy tranquilo jajajaja
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Que hermosa camionetita! Cómo me gustan las saveiros cuadraditas bien equipadas, espectacular está! Seguro vas a disfrutarlo mucho...
 
24 Jun 2012
593
217
que lindo sava.. yo estoy pensando en comprarme uno.. ya que esta el groso de sosk, cual es mejor.? inyección o a carburador? no se porque pero me estira mas el que es a a inyección pero me gustaría saber tu punto de vista..

PD.: perdon por el OFFTOPIC'i que le meti.. hermoso el sava.. Up..
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Inyección toda la vida man... Tenia un compa de laburo que consiguió una sava roja 95 con Inyección MI era bajita y Turbo... Llego a quitarle 240hp cuando tuvo que venderla... Era muy linda

Hay pocas a inyección... Emilio tuvo la suerte de encontrar una así...
 
7 Mar 2005
430
1.072
que lindo sava.. yo estoy pensando en comprarme uno.. ya que esta el groso de sosk, cual es mejor.? inyección o a carburador? no se porque pero me estira mas el que es a a inyección pero me gustaría saber tu punto de vista..

PD.: perdon por el OFFTOPIC'i que le meti.. hermoso el sava.. Up..

No es offtopic se aprende de paso amigo :)

Inyección toda la vida man... Tenia un compa de laburo que consiguió una sava roja 95 con Inyección MI era bajita y Turbo... Llego a quitarle 240hp cuando tuvo que venderla... Era muy linda

Hay pocas a inyección... Emilio tuvo la suerte de encontrar una así...

Siii por suerte jajajaja..
 
1 Nov 2010
1.034
850
:confused::cool::eek::D que paso que paso jaja,,f5 ya ..felicidades papacho buena base para realizar tu idea sueño..por lo que veo no es tan grave como para preocuparse tema chaperia,,ahora la parte mecanica es fundamental..up para el proyecto
 
Arriba