Les muestro mi mitsubihi fto !!

19 Mar 2014
10
8
jajajaja los perros...cada cambio seguire subiendo las fotos..las franjas me gustan le queda bien... las llantas si realmente las compre para probar que tal...no me convence del todo aun pero ahora es lo que hay...quiero ponerles una OZ blancas si llego a encontrar de 5 agujeros! y eso de valle es medio dificil imposible hacerle valle a este auto...pero como digo hay cosas que no me gustan asi como ese negro mate!! de mi parte no me gusta ni menos para las ruedas mas siendo mi auto rojo lo veo mejor con llantas blancas realmente...despues veremos!! mientras lo de adentro me importa mas!! y gracias por la buena onda de algunos...
 
13 Abr 2012
295
255
tuning-mitsubishi-fto-5.jpg

:rolleyes:
IMG_0015_nHQr_18.jpg

Simply clean :cool:
10838661_821755521217812_615406086_n.jpg

myFTO6.jpg

tiene bastante potencial está carrocería
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
eso de que es medio imposible hacerle valle a este auto.. medio quee.. vamos a aplicarle la frase "nada es imposible" mejor es verle bien clean al auto.. nada fuera de lugar.. - tus llantas pinta de un solo color.. blanco sin las rayas rojas estaria mucho mejor.. luego puli tus faros por dentro y por fuera.. ese aleron no convence tanto.. proba sin el aleron a ver que tal.. polarizado chau.. luego unas cubiertas con perfil mas bajo y rebaja un poco el auto.. vaa a lucir mucho mejor.. como te dije desde un principio, tiene mucho potencial de fabrica tu auto.. no le dees ningun "toque raro"
 
17 Jul 2006
134
113
Meeee parece que va a ser duro el hacerle notar al bro mikheas, ya que su gusto le es mas fuerte que escuchar a la gran mayoria que le queremos brinda una opinion mas clean y como hacer relucir detalles que van mejor para este tipo de vehículo.
 
27 Feb 2012
166
189
A mi también me parece que sus gustos son mas fuertes que las sugerencias que le dan los muchachos, yo creo que hay que hacerle ver que le hace valle que arruina la estetica del auto, es un auto hermoso como para que tenga esas franjas y demas cosas... hay que ayudar a que no descomponga la estetica del auto y segundo a no descomponer el topic.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Para mi que este tipo de vehículo es mucho más fácil de que se vea "valle" Ya que es nomas luego lindo y tiene un diseño muy diferente de fábrica, entonces un par de cosas feas le pones y se nota mucho más...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Mi pregunta es porque justo usan la franja blanca... es muy escandaloso, la gente va a mirar el auto pero no porque sea algo armónico.. No hay otros colores? grises, lilas, matices oscuros que no mate el color original del auto y que uno pueda pulir y brille todo en su conjunto?
 
13 Abr 2012
295
255
Mi pregunta es porque justo usan la franja blanca... es muy escandaloso, la gente va a mirar el auto pero no porque sea algo armónico.. No hay otros colores? grises, lilas, matices oscuros que no mate el color original del auto y que uno pueda pulir y brille todo en su conjunto?

Para mi por lo menos las franjas así son características de los muscle cars (aunque generalmente son dos franjas) osea medio que no cuadra loo con un deportivo japonés :confused: no se así pienso yo
 
19 Mar 2014
10
8
veo mas plagueo que cualquier cosa señores y todavia ni dije nada! leo opiniones de gustos no de ofensas ni nada raro como que debo aceptarlas si o si...todo buena onda con sus gustos pero no puedo darle el gusto a todos o sino no le veo la gracia tener mi auto y hacer como todo el mundo quiere y por ahora sigo con el tema del interior del auto....las llantas si no me convencen mucho vere si consigo unas OZ multirayos blancas como tenia antes en un allex creo que le quedara bien...el auto vino de fabrica con el aleron y no quiero tocarlo!! lastimosamente ya lo tenia super rebajado hace un tiempo pero imposible andar por fernando de la mora con los baches y montañas de lomadas que hay! subo fotos de como era antes rebajado los primeros dia de tenerlo
20141004_132629.jpg
20141004_132651.jpg
 
10 Feb 2015
136
135
Trata de dejar el interior lo mas limpio y original posible, nada de interior momo ni indicadores y esas cosas, porque en serio se ve mal, pero como vos decis no podes hacer tu auto como todos quieren, asi que pensa bien como queres que se vea el auto y no malgastes tu dinero en cosas que le dejen feo..
 
19 Mar 2014
338
317
Jajaja e.... Eres tu? Jaja

Ojala no salga con el tunnig del vitayotabaru jaja o como era jaja

Papa tenes un auto muy lindo, en este caso lo mas es mucho menos! Eso quiere dcir que cuantos menos cosas raras hagas qdara mejor!

Esa franjana sacale, esas llantas djemos en veremos xq dcis que vas a cambiar! Es un auto para dejarlo lo mas clean posible.

Por las dudas ya preparando el pororo! :)
 
Arriba