Celica 03

24 Jun 2014
19
31
Excelente man las cositas que le pusiste, pero el catalizador le tenías que dejar, es una pieza importante, cara, pro ambiente. Hubieses probado si es escandaloso asi nomas con el muffler antes de quitarle. Fuera de eso excelente el trabajo que le estas haciendo a tu coche quiero manejar ya jajajaja
 
2 Jun 2010
484
334
Excelente man las cositas que le pusiste, pero el catalizador le tenías que dejar, es una pieza importante, cara, pro ambiente. Hubieses probado si es escandaloso asi nomas con el muffler antes de quitarle. Fuera de eso excelente el trabajo que le estas haciendo a tu coche quiero manejar ya jajajaja

el catalizador creo al pasar los 100 km ya no sirve y de paso le saque 10 kg por ahi al auto jaja
gracias papa de a poco le haremos mas cosas, todavía debo mejores fotos y del interior también..
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Esperando el F5....

3.jpg
 
20 Ago 2014
651
383
el catalizador creo al pasar los 100 km ya no sirve y de paso le saque 10 kg por ahi al auto jaja
gracias papa de a poco le haremos mas cosas, todavía debo mejores fotos y del interior también..

Como compensás la lectura de la sonda lambda así??acaso no supone que está el catalizador??
 
2 Jun 2010
484
334
holiiiii una foto de esta mañana para que no se acumule tanto el polvo :D:p... se le esta haciendo pintura de algunas partes del auto, llantas, frenos plasticos, faros, pulida, encerado etc.. ojala quede como quiero
 
19 Feb 2014
449
417
vuela tu maquina, me fui a mirar de cerca despues, eso de cambiar las llantas delanteras ayuda mucho luego?
 
Arriba