Verdadero consumo de sus vehículos

11 Mar 2008
4.720
3.289
Es la puma que esta sobre soldado ovelar.. y esta otra calle que no recuerdo el nombre.. pero solo una puma hay sobre soldado.. en fernando zona sur
 
2 Abr 2007
2.109
487
De la estacion de petropar que esta en villa elisa lo que yo tengo miedo.. antes mi estacion era la petrobras que estaba frente al multiplaza.. hasta que se cerro.. y nunca mas se abrio.. despues cambie de auto tambien.. al c230 le mantenia con turbo solamente.. al c300 le mantengo con super.. porque el turbo se esfuma enseguida.. puedo cargarle flex tambien.. es mas barato.. pero no me convence eso de andar mezclando..

Se esta remodelando de punta a punta, van a cambiar los tanques y esa onda, estan cavando como locos ahi kkkk para agosto me habia dicho un amigo que trabaja en zusa, que va a estar terminada.
Luego de esa le toca la remodelacion a la petrobras frente al jockey
 
25 May 2011
10.342
4.488
Se esta remodelando de punta a punta, van a cambiar los tanques y esa onda, estan cavando como locos ahi kkkk para agosto me habia dicho un amigo que trabaja en zusa, que va a estar terminada.
Luego de esa le toca la remodelacion a la petrobras frente al jockey
Ndi Zusa, que ratas ya son... en la que está en Ruta 1 y 2 solía cargar...
Recuerdo bien cuando el playero se enojó tanto porque le dije que no le aplique al gatilleo, pareciera un tis nervioso que tienen, me dice si yo pa se algo que me va a robar porque aprieta el gatillo ese, y le dije no se, pero lo que yo se es que la máquina está programada para cargar la cantidad o litros que vos le configures ahí, el gatillo se usa para habilitar y bloquear el paso de combustible, creo que la máquina puede hacer sola su trabajo.. Furioso se pone, para colmo estaba conectado mi Scanner midiendo la cantidad de litros que estaba tirando al tanque, y esa vez era que encontré 2,25litros menos en una carga de 20 litros, me salió con unas cuantas guasadas, anoto gua'u mi chapa, y me dice para rematar que para la próxima compre y mande colocar una cámara en mi tanque para saber si me cargó o no, y le dije que no, que no hace falta, que para eso tengo mi Scanner que mide la cantidad de litros presente, y sumado a "lo que carga" debe dar un resultado exacto, 1+1=2...
Siempre procuro dejar bien nivelado el auto para que la lectura sea lo más exacta posible, si de por ahí existe margen de error, no creo que llegue ni siquiera a 1 litro, pero este ya se sobrepaso... Es más, en muchos casos ya comprobé que el Scanner anda de lujo, tenía 10 litros, pido 20, exacto da 30, todo depende de donde cargue.
Así que Zusa, gracias mante...
 
20 Ago 2014
651
383
Es la puma que esta sobre soldado ovelar.. y esta otra calle que no recuerdo el nombre.. pero solo una puma hay sobre soldado.. en fernando zona sur

ahh ya ubico.. yo cargue de ahi tambien una vez y duró muy poco..

Ndiiiii...:eek::confused::mad: de esa estación de servicios Puma de Soldado Ovelar y Andrés Barbero, olvídate luego de cargar, Top 10 de lista negra hú verá.. No escuché sino malas referencias de ese lugar, acá en el barrio se quejan de cómo nos robaron a todos en todo, gas inclusive.. El único servicio bueno de ahí es el lavadero, barato, y sale bien limpio el auto.
ZU$A, de la flia Zucolillo... te mete hasta el fondo por el culillo.. ninguna Zusa, gracias mante, yo le dije luego a calvarenga una vez, ahora me está dando la razón, lo comprobó científicamente y todo.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Ndiiiii...:eek::confused::mad: de esa estación de servicios Puma de Soldado Ovelar y Andrés Barbero, olvídate luego de cargar, Top 10 de lista negra hú verá.. No escuché sino malas referencias de ese lugar, acá en el barrio se quejan de cómo nos robaron a todos en todo, gas inclusive.. El único servicio bueno de ahí es el lavadero, barato, y sale bien limpio el auto.
ZU$A, de la flia Zucolillo... te mete hasta el fondo por el culillo.. ninguna Zusa, gracias mante, yo le dije luego a calvarenga una vez, ahora me está dando la razón, lo comprobó científicamente y todo.


jaja gran puta, historial luego tienen habia sido.. y siempre cargo en puma sobre san martin y austria.. cargan bien nunca tuve problemas, pero hace dos semanas que le siento muy diferente al auto en la aceleracion y respuesta, habran cambiado su combustible o algo asi..
desde esta semana petrobras de españa y sacramento le voy a meter..
 
20 Ago 2014
651
383
jaja gran puta, historial luego tienen habia sido.. y siempre cargo en puma sobre san martin y austria.. cargan bien nunca tuve problemas, pero hace dos semanas que le siento muy diferente al auto en la aceleracion y respuesta, habran cambiado su combustible o algo asi..
desde esta semana petrobras de españa y sacramento le voy a meter..


Capo, gracias por la data, vamos a agregar entonces a la Petrobras de Yverá San Lorenzo a la lista negra de estaciones de servicio. Confirmanos que es esa la estacion por favor, para no por equivacion agregar al pedo.

No puede ser pues que ni en el combustible que cargamos podamos confiar. Es una pena realmente. Yo particularmente cargaba siempre en Petrobras que queda en Cerro Cora y Brasil, pero una vez de urgencia estando en reserva cargué de la BR que queda cerca de mi casa, y me sorprendió que me rindió mucho mas que la de Petrobras (un 20% aproximadamente), y desde ese momento me casé con la BR que me queda cerca.

Un dato no se si sea importante, al costo de 7080 la Petrobras te dá super 95, tambien Puma al mismo costo te dá super 95, pero BR te dá super 96 octanos por el mismo costo, pregunto porque no tengo idea, esa diferencia 1 octano mas, puede sentirse tanto asi? :eek:
Es la BR de Perú y Juan de Salazar, que queda en diagonal a la embajada argentina.
Habría que probar la BR que dice pato_py. Yo no suelo cargar de la BR, y cuando cargaba de allí, no usaba nafta súper todavía.
De la Petrobras del Touring suelo cargar de a 20 litros, y no me quejo, bastante regularidad tengo con ese en consumo y potencia.
De la estación de servicios de San Martín y Austria solía cargar también, y me convencía también, hace rato nomás no voy más a cargar allí.
Ponele ya un Liqui Moly Injection Reiniger o similar a tu Corolla joselorg, vas a sentir como limpia la mugre
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Habría que probar la BR que dice pato_py. Yo no suelo cargar de la BR, y cuando cargaba de allí, no usaba nafta súper todavía.
De la Petrobras del Touring suelo cargar de a 20 litros, y no me quejo, bastante regularidad tengo con ese en consumo y potencia.
De la estación de servicios de San Martín y Austria solía cargar también, y me convencía también, hace rato nomás no voy más a cargar allí.
Ponele ya un Liqui Moly Injection Reiniger o similar a tu Corolla joselorg, vas a sentir como limpia la mugre


eso mismo haré esta semana Yrasemus, petrobras y liqui moly.. calvarenga tambien vi que me recomendo asi que voy a meterle eso para mejorar la inyeccion!
 
25 May 2011
10.342
4.488
jaja gran puta, historial luego tienen habia sido.. y siempre cargo en puma sobre san martin y austria.. cargan bien nunca tuve problemas, pero hace dos semanas que le siento muy diferente al auto en la aceleracion y respuesta, habran cambiado su combustible o algo asi..
desde esta semana petrobras de españa y sacramento le voy a meter..
Liqui-Moly Injector Reiniger, carga otro lado ;) opa problema, empieza la suciedad en picos segurolas...
 
18 Abr 2014
74
41
¿De donde decís que Puma, BR, Copetrol, Esso obtienen sus combustibles?
Normalmente de Petropar, es tan gracioso esto que Petropar no bajó enseguida sus costos como los demás emblemas... y lo que a mi me habla de calidad es la cantidad de km que recorro con una carga menor, por lo que indica que la combustión se aprovecha mejor por ser mejor combustible...
Con decirte que de urgencia vez pasada cargué un 100mil de la Esso que está en la esquina antes de Dylan, sobre Mcal López, ese día recorrí con ese combu, al día siguiente en el mismo lugar estaba la aguja, cargué por 80.000Gs en Petropar, y me subió la misma cantidad en la aguja, siendo que Petropar era aún a 7050Gs el Litro y en la Esso ñandeko era a 6880Gs si mal no recuerdo...


CALVARENGA
Me podrías sacar de las dudas.

Estuve hablando con unos amigos y estabamos comentando sobre el diesel comun de Py y los diesel de Arg. Brasil. Yo les comente que nuestro diesel es el peor de la region y que el Diesel comun de ellos es mucho mejor que el nuestro.
Como ejemplo les puse que el diesel comun de Arg. tiene la calidad del diesel de Petrobras con nombre DIESEL EXTRA y su Diesel Euro seria equivalente al nuestro Petrobras con nombre DIESEL PODIUM.
Otra cosa que les mencioné es que PUMA vende su diesel comun con mejor calidad que la que vende Petropar o sea que es tipo el Diesel Extra de Petrobras. Eso me rechazaron rotundamente, ahora yo creo que vi eso en las maquinas de las nuevas PUMA.

Será?
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Ndiiiii...:eek::confused::mad: de esa estación de servicios Puma de Soldado Ovelar y Andrés Barbero, olvídate luego de cargar, Top 10 de lista negra hú verá.. No escuché sino malas referencias de ese lugar, acá en el barrio se quejan de cómo nos robaron a todos en todo, gas inclusive.. El único servicio bueno de ahí es el lavadero, barato, y sale bien limpio el auto.
ZU$A, de la flia Zucolillo... te mete hasta el fondo por el culillo.. ninguna Zusa, gracias mante, yo le dije luego a calvarenga una vez, ahora me está dando la razón, lo comprobó científicamente y todo.
Oiko su lavadero. Impecable siempre dejan mi camio.. pero autos ni en pedo le llevo van a manchar toda mi pintura con su soda caustica de mierda..
 
25 May 2011
10.342
4.488
CALVARENGA
Me podrías sacar de las dudas.

Estuve hablando con unos amigos y estabamos comentando sobre el diesel comun de Py y los diesel de Arg. Brasil. Yo les comente que nuestro diesel es el peor de la region y que el Diesel comun de ellos es mucho mejor que el nuestro.
Como ejemplo les puse que el diesel comun de Arg. tiene la calidad del diesel de Petrobras con nombre DIESEL EXTRA y su Diesel Euro seria equivalente al nuestro Petrobras con nombre DIESEL PODIUM.
Otra cosa que les mencioné es que PUMA vende su diesel comun con mejor calidad que la que vende Petropar o sea que es tipo el Diesel Extra de Petrobras. Eso me rechazaron rotundamente, ahora yo creo que vi eso en las maquinas de las nuevas PUMA.

Será?
Hola pa, no entendí muy bien tu consulta realmente, pero Puma, BR, Copetrol, creo que incluso las escasas estaciones de Esso que están pinta memete compran igual combu de Petropar, al fin y al postre no sabemos realmente de donde traen, qué mezcla de diosa y pantera nos enchufan...
De algo si estoy seguro, de que Petropar es el mayor importador de combu, el que vende más barato y el que menos roba por litro, como dije antes de la calidad del diesel no puedo hablar porque hasta ahora sólo vehículos movidos a gasolina tuve, nada de diesel. El problem también está que las estaciones de X emblema son otras empresas que compran la franquicia, o sea depende muchísimo de la administración para que no roben en el litraje o no hagan el famoso "aditivado de H2O".
Por ejemplo, esa nueva estación de Petropar que se ubica en MRA, según leí era en consorcio con el grupo Bahía, y adivinen que el combu de ahí no rinde como rinde el de Petropar km 19 Ruta 1.
a la suerteite es el tema, por eso hay luego otro topic de cuales son las estaciones que más roban y las que roban un poco menos, pero estoy 99% seguro que todas nos joden en algo.
 
2 Abr 2007
2.109
487
Ndi Zusa, que ratas ya son... en la que está en Ruta 1 y 2 solía cargar...
Recuerdo bien cuando el playero se enojó tanto porque le dije que no le aplique al gatilleo, pareciera un tis nervioso que tienen, me dice si yo pa se algo que me va a robar porque aprieta el gatillo ese, y le dije no se, pero lo que yo se es que la máquina está programada para cargar la cantidad o litros que vos le configures ahí, el gatillo se usa para habilitar y bloquear el paso de combustible, creo que la máquina puede hacer sola su trabajo.. Furioso se pone, para colmo estaba conectado mi Scanner midiendo la cantidad de litros que estaba tirando al tanque, y esa vez era que encontré 2,25litros menos en una carga de 20 litros, me salió con unas cuantas guasadas, anoto gua'u mi chapa, y me dice para rematar que para la próxima compre y mande colocar una cámara en mi tanque para saber si me cargó o no, y le dije que no, que no hace falta, que para eso tengo mi Scanner que mide la cantidad de litros presente, y sumado a "lo que carga" debe dar un resultado exacto, 1+1=2...
Siempre procuro dejar bien nivelado el auto para que la lectura sea lo más exacta posible, si de por ahí existe margen de error, no creo que llegue ni siquiera a 1 litro, pero este ya se sobrepaso... Es más, en muchos casos ya comprobé que el Scanner anda de lujo, tenía 10 litros, pido 20, exacto da 30, todo depende de donde cargue.
Así que Zusa, gracias mante...

Ya tuve tambien un problema asi, le dije que suelte el gatillo porque nos conocemos bien y que yo tambien tengo mi estacion de servicios :D
Como soy cliente desde hace años de esa estacion (multiplaza), porque esta en la esquina de casa, se calmo y dejo de tocar el gatillo.
Desde esa vez siempre me cargo bien che, me rendia mucho mas la nafta. Se creen nomas luego la 8va maravilla estos playeros pelotudos para hablarle asi a un cliente
 
8 Abr 2008
912
288
Ya tuve tambien un problema asi, le dije que suelte el gatillo porque nos conocemos bien y que yo tambien tengo mi estacion de servicios :D
Como soy cliente desde hace años de esa estacion (multiplaza), porque esta en la esquina de casa, se calmo y dejo de tocar el gatillo.
Desde esa vez siempre me cargo bien che, me rendia mucho mas la nafta. Se creen nomas luego la 8va maravilla estos playeros pelotudos para hablarle asi a un cliente
Yo soy bastante adicto a los cálculos de consumo y puedo quitar esta conclusión:
Diesel: la estación de servicio que más de rinde es el de Petrosur, carga lo que pedís y rinde en kilometraje, además la última lista negra de las estaciones de servicio no apareció dicha empresa.
Nafta: Especial Aditivada de Petrobras, siempre me rindió más que el super de la misma estación
 
10 Nov 2011
384
185
Una estación puma sospechosa.. Puma de leopardi y 11 de setiembre. Fernando zona sur. Le pesqué pistoleando al playero. Al increparle suelta abruptamente asustado. Veremos el rendimiento.

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 usando Tapatalk 2
 
25 May 2011
10.342
4.488
Una estación puma sospechosa.. Puma de leopardi y 11 de setiembre. Fernando zona sur. Le pesqué pistoleando al playero. Al increparle suelta abruptamente asustado. Veremos el rendimiento.

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 usando Tapatalk 2
Los playeros tienen tipo un tis nervioso luego con el tema del gatillo, parece esos que son drogadictos, tiemblan todo sino tienen su droga, los playeros tiemblan todo, les pica todo sino gatillean, no me van a decir que es "de onda"... si al fin y al postre sin tocar carga solo...
Es lo que más me gusta de Petropar, pida por 80mil, 100mi, 200mil, 20 litros, lo que fuere el tipo aparte de ser muy amable conmigo, re kape es el que más me suele atender (es más, el mismo me comentó que la gente trae botella, bidón de todas las formas a comprobar la carga y esa gente regresa otra vez, yo mismo le dije que iba a controlar siempre la carga porque estoy podrido de que me carguen menos de lo que pago), coloca el pico de la manguera, ajusta y deja cargar, cuando está por llegar la cantidad solicitada la máquina luego emite un pitido, lo que hace el es mirar con atención, una vez que carga todo recién toca...
 
2 Abr 2007
2.109
487
Yo soy bastante adicto a los cálculos de consumo y puedo quitar esta conclusión:
Diesel: la estación de servicio que más de rinde es el de Petrosur, carga lo que pedís y rinde en kilometraje, además la última lista negra de las estaciones de servicio no apareció dicha empresa.
Nafta: Especial Aditivada de Petrobras, siempre me rindió más que el super de la misma estación

Yo tambien soy un adicto a los cálculos de consumo jajaja, ya sé bien cuanto consume mi auto pero igual siempre calculo. Y es cierto, la especial de petrobras siempre fue la que mas me rindió, seguida de especial de puma. En la petrobras de eusebio ayala y boggiani o en puma de madame lynch(al costado del motel guarani) siempre cargo. De otras estaciones no me rindio bien.
La petrobras del jockey (zusa) hay dias que carga/rinde bien y hay dias que no :confused:
 
2 Mar 2014
320
194
Yo soy bastante adicto a los cálculos de consumo y puedo quitar esta conclusión:
Diesel: la estación de servicio que más de rinde es el de Petrosur, carga lo que pedís y rinde en kilometraje, además la última lista negra de las estaciones de servicio no apareció dicha empresa.
Nafta: Especial Aditivada de Petrobras, siempre me rindió más que el super de la misma estación


Man, una consulta tecnica, es notable la diferencia entre el <Super Aditivado> (con agua probablemente) y el <Especial Aditivado> (con mas agua a lo mejor) en todas las estaciones de servicio hay mas de Gs 1000 de diferencia por litro.

En los autos a injeccion electronica, les hace mal cargar de vez en cuando el Especial Aditivado nomas? que tal sus experiencias con ello?
 
2 Abr 2007
2.109
487
Man, una consulta tecnica, es notable la diferencia entre el <Super Aditivado> (con agua probablemente) y el <Especial Aditivado> (con mas agua a lo mejor) en todas las estaciones de servicio hay mas de Gs 1000 de diferencia por litro.

En los autos a injeccion electronica, les hace mal cargar de vez en cuando el Especial Aditivado nomas? que tal sus experiencias con ello?

Ambas son buenisimas naftas, solo son de diferentes octanos, la super es 95 y especial es 92, no por ser de menor octanaje significa que es fea. Fea se vuelve cuando la estacion de servicios no se encarga de mantener limpia y pura la nafta. El tipo de nafta ya depende de tu motor. Yo uso super y especial(petrobras) de manera intercalada y no tengo problemas.
 
2 Mar 2014
320
194
Ambas son buenisimas naftas, solo son de diferentes octanos, la super es 95 y especial es 92, no por ser de menor octanaje significa que es fea. Fea se vuelve cuando la estacion de servicios no se encarga de mantener limpia y pura la nafta. El tipo de nafta ya depende de tu motor. Yo uso super y especial(petrobras) de manera intercalada y no tengo problemas.

Gracias por la respuesta man. Que auto tenes?

En mi auto, tengo una Suzuki Cultus 1500 automatico, le haria mal al motor cargarle 92 de vez en cuando? ultimamente solo cargo en una BR que queda cerca de casa (Peru y Juan de Salazar, en diagonal a la embajada argentina), el cumbustible de ahi me rinde mas que la Petrobras de donde cargaba anteriormente (Cerro Cora y Brasil, Touring). No quiero dañar al motor de mi auto, que esta en excelente estado, por eso siempre le suelo cargar solo de 96 octamos de la BR y antes le cargaba 95 de Petrobras.
 
Arriba