En busca del primer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
19 Mar 2013
4.936
4.540
al precio que venden en la playa ya incluye con cédula verde? no pregunté jaja, soy novato como la amiga también jaja.
supongamos que el Corolla cueste 34.000.000, la transferencia creo que 2 palos encima, la cédula verde no pregunté si ya incluía en el precio.
Normalmente corre a cuenta del comprador.. siempre..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
31 Dic 2014
23
2
y lo otro que en el contrato privado figura un precio mas alto que el en título, muchos ya comentaron eso.
 
19 Feb 2013
392
111
En el caso de ella, va a ser su primer auto, va a ser con contrato privado, y con eso puede circular sin problemas, ahora lo de la transferencia como sería? porque según leí que si ella choca o pasa algo grave el anterior dueño puede tener problemas, en el contrato privado dice que el comprador, en este caso ella se ve obligada hacer la transferencia si o si después???


1 - El precio de la playa no incluye la C.V., es por tu cuenta hacer la transferencia, el contrato si podes negociar con el vendedor de pagar miti miti
2 - El contrato privado establece que la responsabilidad civil y penal pasa al comprador
3 - Para circular tiene que tener su contrato, su despacho de aduanas, chapa provisoria no vencida y el certificado de estar tramitando la cédula verde que te da la escribanía........ y NO OLVIDAR la HABILITACIÓN
 
31 Dic 2014
23
2
1 - El precio de la playa no incluye la C.V., es por tu cuenta hacer la transferencia, el contrato si podes negociar con el vendedor de pagar miti miti
2 - El contrato privado establece que la responsabilidad civil y penal pasa al comprador
3 - Para circular tiene que tener su contrato, su despacho de aduanas, chapa provisoria no vencida y el certificado de estar tramitando la cédula verde que te da la escribanía........ y NO OLVIDAR la HABILITACIÓN

Gracias Kapo me quedó claro. :)
 
15 Ene 2015
22
17
Buenas!
Aún no compré para mí autitoo! Eso no más quería avisar :) (es que me siento en deuda con ustedes).
Sigo leyendo todo!!!
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Buenas!
Aún no compré para mí autitoo! Eso no más quería avisar :) (es que me siento en deuda con ustedes).
Sigo leyendo todo!!!
Comprate ya uno de la casa monse...
uploadfromtaptalk1423738005372.jpeg

2006 naftero 1.600 nomas es :)
 
17 Feb 2015
28
2
Hola lo monse. Yo como primer auto me compre un sylphy. Quería un tiida me encanta su tablero pero resulto ser mucho mas complicado tiene varios sensores que el sylphy no los tiene. Mi sylphy es un twincam 16v 1.5 mecanico 2001. Todo el dia en aire por que funciona genial y me consume 9 máximo. Ahora te digo la parte mala de coche: Su resistencia, el tablero la carrocería todo parece ser muy muy frágil según tengo entendido es por seguridad propia del chofer y tripulantes jeje lindo andar, y buen pique, confort y seguridad. Sale bien dentro de lo normal.
 
15 Ene 2015
22
17
Buenas!
Por qué pío así? Jajaja no hay levante! Aún no tengo autito! Ahora tengo un amigo que me ofreció verme uno, y que yo le haga el cambio de volante y demás yerba. Sigo pescando por mi Grone :rolleyes:
Es el proceso.. Leeeento pero seguro. :cool:
 
31 Dic 2014
23
2
Buenas!
Por qué pío así? Jajaja no hay levante! Aún no tengo autito! Ahora tengo un amigo que me ofreció verme uno, y que yo le haga el cambio de volante y demás yerba. Sigo pescando por mi Grone :rolleyes:
Es el proceso.. Leeeento pero seguro. :cool:

Haces muy bien en no apurarte y meter la pata, después tenes que ver donde equipar, alarma, polarizado, etc.
 
2 Jul 2012
901
758
Siguen teniendole miedo a los sensores del tiida no es ko tecnologia alienigena, hasta con un celular se puede programar
 
2 Jul 2012
901
758
Al carnicero que manipula y hace la cirugía lo que es para tenerle miedo nomás luego:p

si pero esa epoca ya paso por eso nomas, hace 5, 7 años atras claro que si, pero ahora hay muchos buenos cambiadores de volantes, cuestion de contactar y ya y hacer seguimiento del trabajo, no dejar que la playa se encargue por ej., en este foro ya conocen al famoso resquin por citar 1 al menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba