En busca del primer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
19 Mar 2013
4.936
4.540
al precio que venden en la playa ya incluye con cédula verde? no pregunté jaja, soy novato como la amiga también jaja.
supongamos que el Corolla cueste 34.000.000, la transferencia creo que 2 palos encima, la cédula verde no pregunté si ya incluía en el precio.
Normalmente corre a cuenta del comprador.. siempre..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
31 Dic 2014
23
2
y lo otro que en el contrato privado figura un precio mas alto que el en título, muchos ya comentaron eso.
 
19 Feb 2013
392
111
En el caso de ella, va a ser su primer auto, va a ser con contrato privado, y con eso puede circular sin problemas, ahora lo de la transferencia como sería? porque según leí que si ella choca o pasa algo grave el anterior dueño puede tener problemas, en el contrato privado dice que el comprador, en este caso ella se ve obligada hacer la transferencia si o si después???


1 - El precio de la playa no incluye la C.V., es por tu cuenta hacer la transferencia, el contrato si podes negociar con el vendedor de pagar miti miti
2 - El contrato privado establece que la responsabilidad civil y penal pasa al comprador
3 - Para circular tiene que tener su contrato, su despacho de aduanas, chapa provisoria no vencida y el certificado de estar tramitando la cédula verde que te da la escribanía........ y NO OLVIDAR la HABILITACIÓN
 
31 Dic 2014
23
2
1 - El precio de la playa no incluye la C.V., es por tu cuenta hacer la transferencia, el contrato si podes negociar con el vendedor de pagar miti miti
2 - El contrato privado establece que la responsabilidad civil y penal pasa al comprador
3 - Para circular tiene que tener su contrato, su despacho de aduanas, chapa provisoria no vencida y el certificado de estar tramitando la cédula verde que te da la escribanía........ y NO OLVIDAR la HABILITACIÓN

Gracias Kapo me quedó claro. :)
 
15 Ene 2015
22
17
Buenas!