hablemos de herramientas...

26 Feb 2012
278
476
Este modelo compro por 200mil

5_eA.jpg
 
13 Sep 2009
287
172
un poco de off-topic...muchachos una cosa que siempre me pregunte, como hacen ustedes para tener sus cajas de herramientas en la balijera sin que se mueva en cada giro que dan con el auto??
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
hace unos dias me hice de muchas herramientas nuevas al estilo Subasta AyE channel..:D un gato hidraulico de 2toneladas (como los de gomeria) casi sin uso en caja por 50mil gs.. un juego de llaves de boca y estria del numero 9 al 20 tramontina profesional tambien sin uso.. 100mil gs.
un juego de 99 piezas de mechas, llaves, destornilladores, accesorios para taladro electrico en general de una marca yanki que no conocia.. tambien por 100mil, nuevos en caja..
aparte de muchisimas herramientas electricas para carpinteria..

me senti como criatura en la mañana de navidad.. jaja
 
26 Dic 2008
26
52
hace unos dias me hice de muchas herramientas nuevas al estilo Subasta AyE channel..:D un gato hidraulico de 2toneladas (como los de gomeria) casi sin uso en caja por 50mil gs.. un juego de llaves de boca y estria del numero 9 al 20 tramontina profesional tambien sin uso.. 100mil gs.
un juego de 99 piezas de mechas, llaves, destornilladores, accesorios para taladro electrico en general de una marca yanki que no conocia.. tambien por 100mil, nuevos en caja..
aparte de muchisimas herramientas electricas para carpinteria..

me senti como criatura en la mañana de navidad.. jaja
que bueno man..:eek: de donde conseguiste ???
 
17 Ene 2006
164
115
anda a Lincoln o Semar, compra la de mejor calidad BAHCO o la que trae semar. llamale antes para que te pasen el precio. saludos.
Yo se que las TOPTUL que trae semar son de procedencia taiwanesa, pero hace poco lei en speedhunters que las TOPTUL son originarias de Japon, pero ahora se fabrican en taiwan, con razon la alta calidad, las bahco son suecas pero hechas en Argentina.
 
2 Ago 2013
573
308
Que tal señores!

Comenté más arriba que tengo una caja de ingletes, es de plástico y la verdad está viejita y maltratada, pero todavía sirve y sigue dando "frutos" (ya hice algunos muebles); y mis hijos me quieren regalar ahora una "sierra caladora". Supuestamente estas tienen también la función "ingletadora", que considero muy importante para los trabajos que hago.

Mi consulta: basados en sus experiencias, cuál me conviene?, de qué marca? potencia?

Desde ya gracias
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Que tal señores!

Comenté más arriba que tengo una caja de ingletes, es de plástico y la verdad está viejita y maltratada, pero todavía sirve y sigue dando "frutos" (ya hice algunos muebles); y mis hijos me quieren regalar ahora una "sierra caladora". Supuestamente estas tienen también la función "ingletadora", que considero muy importante para los trabajos que hago.

Mi consulta: basados en sus experiencias, cuál me conviene?, de qué marca? potencia?

Desde ya gracias
Me imagino que la sierra caladora tendra alguna mesada o algo por el estilo para ser ingletadora, si no es de uso profesional, cualquier marca te sirve, claro, siempre es mejor apuntar a las mas conocidas..
 
Arriba