Kia - debate / ayuda / opiniones

19 Abr 2011
79
22
Ese mismo es. Y efectivamente es taller autorizado también al igual que el taller del user gusano

No se entonces si será el mismo jajaja me dijeron que esta cerca de emergencias medicas, pero que si era del mismisimo Nelson Sanabria, asumo que se equivoco el que me dijo, a que altura de felix bogado esta?
 
23 Oct 2010
250
204
Viaje de mini vacaciones.

Hicimos 870 Km con 65 litros de combustible, el viaje completo con aire.

Saludos!

IMG_1211.JPG
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
No hay novedades en motores del nuevo Rio viejo, o al menos yo no encontré!

Te quería preguntar, cómo se llama eso que va encima del techo? Con toda sinceridad no conozco, pero parece muy útil para viajar y llevar equipaje ahí.

Vos mandas traer o compras de alguna casa por acá?



La caja esa es el porta equipaje - Thule conseguis en Comagro, es el pacific 100. (no viene en colores, mande pintar)
el que ataja el thule es el Rack . es de la marca Rola . ese se trajo de inglaterra . exclusivo de la Linea Kia rio con el molde y todo. - estan los universales que tambien se consiguen en comagro. pero otro diseño.
 
23 Oct 2010
250
204
La caja esa es el porta equipaje - Thule conseguis en Comagro es el pacific 100. (no viene en colores, mande pintar)
el que ataja el thule es el Rack . es de la marca Rola . ese se trajo de inglaterra . exclusivo de la Linea Kia rio con el molde y todo. - estan los universales que tambien se consiguen en comagro. pero otro diseño.


Gracias por el dato viejo, voy a empezar a buscar, veo productos de la marca Rhino también.
No te afecta mucho en el viaje? No ataja mucho el auto por el viento o no te afecta el manejo?

Es que ahora que me fui de vacaciones el espacio de la baulera fue justito, si me quiero ir más lejos y más tiempo me doy cuenta que voy a necesitar más espacio para llevar otras cosas.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Beleza pura el cerato. Este es el auto que tendrían que comparar con el corolla; y no el kia rio (noto que en esta página en forma exagerada comparan corolla-rio) y a pesar de ello se defiende sique el rio.


es cierto lo que decis.. y que conste que soy toyotero, pero el cerato creo que viene con mas equipamiento que el corolla o me equivoco?
 
24 Ago 2013
2.047
949
El cerato full es el que trae abs, air bags, sensor estacionamiento, alarma, llantas, leds de fabrica... Así lo noté en un 2014 que me prestaron una vuelta hace un tiempo ya.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
aah entonces debe ser el mismo que yo probé.. el exterior y el interior sobre todo una locura, me encantó el auto..
y como patea su motor una barbaridad! despues le meti por empedrado a alta velocidad y ni se siente, tremenda maquina es el cerato..
 
7 Sep 2009
408
339
Beleza pura el cerato. Este es el auto que tendrían que comparar con el corolla; y no el kia rio (noto que en esta página en forma exagerada comparan corolla-rio) y a pesar de ello se defiende sique el rio.

Tal cual. Yo creo que muchas veces acá comparan por el rango de precios por el rango de precios y no por el segmento que es lo correcto.

Yaris = Rio
Corolla = Cerato
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Gracias por el dato viejo, voy a empezar a buscar, veo productos de la marca Rhino también.
No te afecta mucho en el viaje? No ataja mucho el auto por el viento o no te afecta el manejo?

Es que ahora que me fui de vacaciones el espacio de la baulera fue justito, si me quiero ir más lejos y más tiempo me doy cuenta que voy a necesitar más espacio para llevar otras cosas.


Rhino muy caro, y diseño no es agradable, la verdad que en el ultimo viaje que hice me di cuenta que ataja , nunca habia viajado sin el... tranquilo levantaba 140 sin el... ya con el thule 120 y el consumo hace 10x100.
Detalle: en el manual del thule dice que 120km/h es su permitido para viaje.
 
24 Ago 2013
2.047
949
Había un rio dos puertas standard en garden hace unos meses... se ofrecia a 12mil uss si mal no recuerdo. Lev vidrios manual, llantas de hierro, sin limpia parabrisas trasero, creo que sin radio etc... Pensé que rápido iba a ver circulando por las calles esa versión pero hasta ahora no vi ni uno.
 
Arriba