Es normal que un kia rio 2014 consuma 14.5 litros?

15 Feb 2012
1.554
1.092
2015-01-20_07-41-07.jpg
:eek::eek::eek:
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Saludos.!!
Buena suerte en la compra.!!
El corolla naftero 2009 2010 hace 12 por ahi.. kkkk
 

Adjuntos

  • Car id.jpg
    Car id.jpg
    192,3 KB · Visitas: 154
2 Dic 2014
70
69
Jorge.py que pesado ya sos, que lo desconfias? Miles de foto alce del tablero, encima se ve bien el kilometraje que estaba nuevo el auto, me alegro por vos que estes enamorado de tu Rio y te haya salido milagrosamente bien, pero en mi caso no fue asi y esperando una respuesta de GARDEN me tiraron con balde y fuera de su local.

Como dije, el i10 compre de oferta por $8500 alla en el 2012, tenia solo 120 km, practicamente 0 km, de un Sr que habíaganado de un sorteo de Ultima Hora. Lo compre para revender.
Luego hace poco me deje enganhar por la publicidad de Garden, y porque me gusto el disenho del Kia Rio, vamos a ser sinceros, de pinta los Kia son buenisimos pero por dentro es otra la cosa, no esperaba que sea tan pila i casi como el i10. Ni que fuera a hacer ruidos molestos en el tablero desde el segundo dia.. Ni que consuma alto sin siquiera pisarle y con la falta de potencia que tiene no valia la pena seguir con el auto.

El comprador ni ahi esta por el auto, nos vimos hace poco para firmar la transferencia. Obviamente probo bien antes de hacer el negocio, con su mecanico. Pero como le hice a buen precio ni dudo en comprar.
 
2 Dic 2014
70
69
No se que lo que piensa este Jorge.py que voy a ganar con este Topic, plata de la competencia? Que es un montaje? Para mas, aclare bastante bien varias veces en el Post que la persona que tenga duda de mi Topic, en ese tiempo, podia escribirme para venir a probar o revisar el auto cuando quiera, no tenia ningun solo problema, pero como nadie aviso ni vino.. No se que mas decirte para sacarte esa conspiranoia que tenes.
 
7 Sep 2009
408
339
Jorge.py que pesado ya sos, que lo desconfias? Miles de foto alce del tablero, encima se ve bien el kilometraje que estaba nuevo el auto, me alegro por vos que estes enamorado de tu Rio y te haya salido milagrosamente bien, pero en mi caso no fue asi y esperando una respuesta de GARDEN me tiraron con balde y fuera de su local.

Como dije, el i10 compre de oferta por $8500 alla en el 2012, tenia solo 120 km, practicamente 0 km, de un Sr que habíaganado de un sorteo de Ultima Hora. Lo compre para revender.
Luego hace poco me deje enganhar por la publicidad de Garden, y porque me gusto el disenho del Kia Rio, vamos a ser sinceros, de pinta los Kia son buenisimos pero por dentro es otra la cosa, no esperaba que sea tan pila i casi como el i10. Ni que fuera a hacer ruidos molestos en el tablero desde el segundo dia.. Ni que consuma alto sin siquiera pisarle y con la falta de potencia que tiene no valia la pena seguir con el auto.

El comprador ni ahi esta por el auto, nos vimos hace poco para firmar la transferencia. Obviamente probo bien antes de hacer el negocio, con su mecanico. Pero como le hice a buen precio ni dudo en comprar.


Perfecto, ya dejo de ser pesado. Saludos y suerte con tu próximo vehiculo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Suerte que se fue el kia... era un auto clavo.. cada uno tiene sus espectativas minimas sobre las cosas, si no se cumplen es mejor salir de eso si se puede.. no vamos a ser fanaticos, a veces el auto sale mal pero se suma algo que si es ya sabido aca, el pesimo servicio de garden, que creen que todos sus autos salieron perfectos de fabrica.. en realidad nadie luego va a querer perder.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
12 May 2013
349
318
Aun no entiendo hasta que punto el tema de su consumo..
Imaginatena... tener un celica..pisasss..y no consume..:cool: Te pasas a un kia rio..en el que haces los cambios correspondientes pero aun asi es demasiado el consumo!!

Mi punto de Vista:
Hay un punto donde realmente te hartas de todo (ruidos+consumo+etc) y por mas que vaya mejorando aunque sea en lo mínimo.. vos ya no queres saber nada..y todo lo ve mal.. Empeora y empeora! :)


Éxitos con la nueva adquisición.
 
20 Ago 2014
651
383
Aun no entiendo hasta que punto el tema de su consumo..
Imaginatena... tener un celica..pisasss..y no consume..:cool: Te pasas a un kia rio..en el que haces los cambios correspondientes pero aun asi es demasiado el consumo!!

Mi punto de Vista:
Hay un punto donde realmente te hartas de todo (ruidos+consumo+etc) y por mas que vaya mejorando aunque sea en lo mínimo.. vos ya no queres saber nada..y todo lo ve mal.. Empeora y empeora! :)


Éxitos con la nueva adquisición.

Eso mismo.. 15800 razone$ tenés.. medio que no es muy simpático, si es usado, vaya y pase mbae..
 
13 Mar 2012
1.133
309
Jorge.py que pesado ya sos, que lo desconfias? Miles de foto alce del tablero, encima se ve bien el kilometraje que estaba nuevo el auto, me alegro por vos que estes enamorado de tu Rio y te haya salido milagrosamente bien, pero en mi caso no fue asi y esperando una respuesta de GARDEN me tiraron con balde y fuera de su local.

Como dije, el i10 compre de oferta por $8500 alla en el 2012, tenia solo 120 km, practicamente 0 km, de un Sr que habíaganado de un sorteo de Ultima Hora. Lo compre para revender.
Luego hace poco me deje enganhar por la publicidad de Garden, y porque me gusto el disenho del Kia Rio, vamos a ser sinceros, de pinta los Kia son buenisimos pero por dentro es otra la cosa, no esperaba que sea tan pila i casi como el i10. Ni que fuera a hacer ruidos molestos en el tablero desde el segundo dia.. Ni que consuma alto sin siquiera pisarle y con la falta de potencia que tiene no valia la pena seguir con el auto.

El comprador ni ahi esta por el auto, nos vimos hace poco para firmar la transferencia. Obviamente probo bien antes de hacer el negocio, con su mecanico. Pero como le hice a buen precio ni dudo en comprar.
Trae a mi taller te bajo el consumo de combustible si logró me pagas y hechas un asado si no logro no pagas nada y hecho yo el asado
 
12 Ene 2008
453
73
lo mejor es optar por un Toyota toda la vida.. por mas que su volante este atras yo opto mil veces por un TOYOTA.. que puta es un motor noble .. el consumo es aceptable.. realmente es una marca que te hace feliz .. desde mi punto de vista.. estos kia por ejemplo veo de repente suena la alarma en plena calle con el motor en marcha. es un quilombooo

jaja que mbore.. eso pio no es el antiasalto de la PST nomas??
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Trae a mi taller te bajo el consumo de combustible si logró me pagas y hechas un asado si no logro no pagas nada y hecho yo el asado

man.. no tenes por si acaso convenio con CENSU??
consegui pues asi te llevamos a vos para los service.. aca hay unos cuantos users con Suzuki que no queremos dejar nuestro auto todo un dia encerrado para un simple service.. jeje
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
man.. no tenes por si acaso convenio con CENSU??
consegui pues asi te llevamos a vos para los service.. aca hay unos cuantos users con Suzuki que no queremos dejar nuestro auto todo un dia encerrado para un simple service.. jeje

En casi todos los talleres ñemo autorizados ya no te dejan estar cuando trabajan por el vehiculo, tenes que tener turno, dejar y ellos revisan cuando quieren, te dicen que te vayas nomas y si tenes alguna queja reclamar en el representante primero.
 
13 Mar 2012
1.133
309
La verdad no tengo convenio con censu,fui mecánico de censu pero para rexton pero si es solo service podemos verte sin drama incluyendo un chequeo del sistema electrónico
 
Arriba