Fueltech 2013!! 10 años contra el reloj...

28 Sep 2005
1.952
1.769
Podrias colocar una FT300 sin problemas o FT350 si preferis. Si la idea es colocar turbo habria que colocar una FT400 para poder regular la marcha lenta mejor, ya que se elimina mucho del sistema original
 
17 Ene 2013
177
42
Hola, tengo un toyota Glanza S motor 1300 y es un auto de uso diario! Pero también en fechas de picada también le hago correr! Cuánto saldría así la instalación de la ft y en que version se adecuaria al uso que le doy? Gracias de ante mano amigo!

Sixinio Cristobal
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Que tal. La recomendada sería una FT300 u otra superior (FT350 o FT400). La FT300 ya instalada y regulada cuesta hoy unos 5.545.000 G$. Además al instalar ya podrías convertir para usar con combustible e85 (flex) o alcohol que con mas baratos y se puede sacar un mayor rendimiento con menor precio. Podes tener hasta 5 mapas distintos para todo tipo de uso
 
17 Ene 2013
177
42
Ah ya interesante! Otra consulta una ves que tenga el FT me decís que puedo usar e85 y alcohol!? Y decime igual puedo cargarle 96,98 octanos? No le afectaría si uso combustible de aviación?

Sixinio Cristobal
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Vos podes usar el combustible que quieras (menos diesel). Es solo regular la ecu con el combustible y ya está. Podes tener un mapa para cada tipo de combustible
 
15 Ene 2015
2
0
es 97 al cual ya le hice varias modificaciones en el motor como ser su forjado y ademas esta con un turbo t3/t4 para lo cual quiero eliminar flujometro y podre hacerlo con esta electronica?
 
6 Abr 2012
58
21
q tal edu para un runx z,cual seria el correcto y q precio tndria cn la inrtalacion?dsd ya gracias
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Que tal. La ideal seria la FT500 para poder controlar todo. Aproximadamente 8.750.000 ya todo completo
 
17 Abr 2012
577
444
Que tal Edu.. aprovechando el momento..queria consultarte tambien, que recomendarias y cual seria el costo para un nissan pulsar con motor sr16ve..? Gracias
 
17 Abr 2012
577
444
Para mi seria una FT300 y turbo si lo que buscas es buena potencia

Gracias Eduardo.. y si.. exactamente es eso lo que busco... tener mas potencia..

pero que implica ponerle turbo..? aumenta mas el presupuesto..? se tiene que forjar el motor...? o que componentes afectaria..? si es que me podes aclarar un poco por favor... ya que no tengo mucho conocimiento al respecto..

Gracias.
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
No es necesario tocar el motor. Se le puede sacar mas rendimiento sin modificar nada interno. El presupuesto si es otro, pero las ganancias creo yo son altas en cuanto a potencia. Basicamente se hace un nuevo multiple de escape para el turbo, todo lo que es el escape, los caños de intercooler, intercooler, picos inyectores, bomba de combustible.... hay varios gastos pero no existe mayor ganancia de potencia que esa
 
17 Abr 2012
577
444
No es necesario tocar el motor. Se le puede sacar mas rendimiento sin modificar nada interno. El presupuesto si es otro, pero las ganancias creo yo son altas en cuanto a potencia. Basicamente se hace un nuevo multiple de escape para el turbo, todo lo que es el escape, los caños de intercooler, intercooler, picos inyectores, bomba de combustible.... hay varios gastos pero no existe mayor ganancia de potencia que esa


Muchas Gracias Eduardo.. mas que excelente la explicación..

no queda de otra, que seguir ahorrando mas por lo veo... para encarar sin inconveniente$$$ este proyecto... jeje..

Gracias.!
 
Arriba