Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

2 Ago 2014
33
4
hola! Javier gracias por responder... ese viento como molestan no? pero ese se solucionan fácilmente solo hay q instalar una goma especial en el medio de la pilar de la puerta con ese tapan el vientos

☝ aca en el video estan mostrando como se instalan...
 
20 Abr 2013
352
165
Lo del ruido que dicen si es el silbido del viento contra la camioneta eso en garantía solucionan en automotor.. a 120, 130km x hora hace con las ventanas cerrada
 
16 Nov 2005
200
38
Lo del ruido que dicen si es el silbido del viento contra la camioneta eso en garantía solucionan en automotor.. a 120, 130km x hora hace con las ventanas cerrada

yo en el primer service reclame y una goma se cambio y me dijeron q solucionaron pero el ruido no termino... ahora entro para el segundo service ya no reclame,, si un ruido q se siente viene de la columna de direccion y segun me dijeron es un ruido caracteristico de una sistema retractil que trae la columna en caso de un choque frontal. para todo lo demas impecable!!!
 
27 Oct 2013
18
4
tmp_4401-DSC_02301098526321.JPG
 
20 Abr 2013
352
165
Yo todavía no compré pero aquí en CDE dicen que varias casas comerciales ya tienen. Hay uno de la marca COBRA que me contaron que sale muy bien. Yo no se si sale bien solo me dijeron que tiene un buen costo beneficio pero debe haber mejores y mas caros tambien
 
11 Jun 2016
1
1
[Quote = "Achan_D3.0, posta: 1.287.614, membro: 19008"] che questi ragazzi .. alcuni già installati il chip ehh .. ecco io mi sembra troppo .. dove mandano e portare un tale prezzo? ?
Esso avrà la stessa risposta al chip in una scatola meccanica ed automatica? (Il mio è 4x2 automatico) [/ quote]
que tal los muchachos.. unos cuantos ya instalaron el chip aca ehh.. se me antoja ya tambien.. de donde mandan traer y que tal el precio??
sera que tiene la misma respuesta el chip en una caja mecanica y en una automatica? (la mia es 4x2 automatica)

Hola amigo.
He comprado un chip de potencia Racing Box para mi Isuzu DMAX 3.0 136 HP.
Puedo decir que hay realmente una mejor aceleración. Trate de ver el chip para su modelo en el sitio http://www.racingbox.eu/es/chip-de-...hip-de-potencia-isuzu-d-max-30-td-136-hp.html
 
21 Ago 2009
658
350
Buenas muchachos, les quiero comentar que hace una semana tengo instalado el Chip ''Italian Speed'' y ahora mi camioneta tiene 190cv y 390nm de par motor.

Impresionante lo mucho que cambio, hace el 0 a 100 en 2seg menos aproximadamente y levanta de 0 a 190 en un flash, este sábado que pasó probamos con un primo que tiene una Hilux automatica y chipeada con 205cv y le gano en salida, recuperación y levanta mucho mas rápido hasta 190km x hora le va dejando de a poco. Mi primo ahora esta pensando seriamente en traer también este chip por que es muy bueno.

Que tal William, seguis con el chip, con la camioneta? Cuantos kilometros tiene o usaste la misma? Pq estoy queriendo comprar un chip para mi camioneta o capaz el pedal commander. Y no quiero fundir nada... Entonces estoy buscando referencias de primera mano...
 

ZZD

13 Oct 2018
3
0
hola gente me gustaria una opinion de personas que ya tuvieron una Dmax ... pienso em comprar una Dmax 2018 automatica pero la 2.5 4x4 alguien ya tuvo o compro esa dmax 2.5 q tal sale alguna queja o reclamo por ruidos consumo o mecanica ?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
hola gente me gustaria una opinion de personas que ya tuvieron una Dmax ... pienso em comprar una Dmax 2018 automatica pero la 2.5 4x4 alguien ya tuvo o compro esa dmax 2.5 q tal sale alguna queja o reclamo por ruidos consumo o mecanica ?
es muy economica, super confiable y duradera.. su unico pero es que es poco potente comparando con la competencia.. fuerza para trabajo no le falta, pero si te gusta la potencia esta queda corta.
 

ZZD

13 Oct 2018
3
0
gracias man.. la potencia para mi no es tan resaltante por q lo q busco es fiabilidad asi como confort
gracias julk_py
 
29 Sep 2008
2.884
510
Consulta: las dmax de ahora, y creo que las del anho pasadao tambien dicen atras HiPower, esas dmax traen mismo motor que las de antes?? (2013,2014,2015 etc etc)
y soolo el turbo es distinto...?
 
Arriba