Raudal se “traga” vehículos

19 Mar 2013
4.936
4.540
Le odio a mi auto trolo auto!!! llovisna y ya se empaña los vidrios!!! no tengo aire!!!! no tengo los protectores de plástico para abrir los vidrios sin mojarme!!! el techito gotea!!! Así como puta voy a ver el raudal!!!!!!!! Odio la lluvia!!!!
Maldición eterna para el que me vendió el auto... :mad:
Fin del Off Topic.
 
26 Ene 2013
782
512
uploadfromtaptalk1416931411800.jpg

uploadfromtaptalk1416931423534.jpg


Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Le odio a mi auto trolo auto!!! llovisna y ya se empaña los vidrios!!! no tengo aire!!!! no tengo los protectores de plástico para abrir los vidrios sin mojarme!!! el techito gotea!!! Así como puta voy a ver el raudal!!!!!!!! Odio la lluvia!!!!
Maldición eterna para el que me vendió el auto... :mad:
Fin del Off Topic.
Pone shampoo o detergente.. pasale un trapo humedo despues uno seco y ya no se va empañar mas
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Le odio a mi auto trolo auto!!! llovisna y ya se empaña los vidrios!!! no tengo aire!!!! no tengo los protectores de plástico para abrir los vidrios sin mojarme!!! el techito gotea!!! Así como puta voy a ver el raudal!!!!!!!! Odio la lluvia!!!!
Maldición eterna para el que me vendió el auto... :mad:
Fin del Off Topic.
Plotea tu techo para que ya no gotee tu techito.. y hace lo detergente.. o corta una manzana por la mitad y pasale a tu parabrisas.. y opa la pleito
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y después hace la danza del sol también para que pare de llover mientras manejas :D

jajajaja... buenisimo el comentario.... Te voy a recomendar para el personaje del año en motores... jajajajaja...
Plotea tu techo para que ya no gotee tu techito.. y hace lo detergente.. o corta una manzana por la mitad y pasale a tu parabrisas.. y opa la pleito

El sábado voy a revisar el techito, después de casi un año de no funcionar y estar lleno de cinta, el auto fue a chapería y me daba rabia tener que cintarle de vuelta entonces me ensucié la mano y arreglé.. pero humedece en techo atrás y gotea en el asiento trasero... (supongo que mi chapista movió la manguera o algo así...)
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Lo perro parece piensan asi:
Hoy llueve torrencial, debo salir mante, y para ser mas "inteligente" voy a pasar por los lugares mas criticos donde hace años y años se sabe que es quilombo pero yo solito podré pasar... y asi se quedan y se quedan... o peor.
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Lo perro parece piensan asi:
Hoy llueve torrencial, debo salir mante, y para ser mas "inteligente" voy a pasar por los lugares mas criticos donde hace años y años se sabe que es quilombo pero yo solito podré pasar... y asi se quedan y se quedan... o peor.

no es asi.. muchas veces hay deberes que cumplir.. y si o si tenes que pasar por ciertos puntos para poder llegar a hora.. y otra cosa salir temprano de la casa no te garantiza llegar a tiempo aca en nuestro querido py..
 
20 Ago 2014
651
383
no es asi.. muchas veces hay deberes que cumplir.. y si o si tenes que pasar por ciertos puntos para poder llegar a hora.. y otra cosa salir temprano de la casa no te garantiza llegar a tiempo aca en nuestro querido py..

Hay veces también que no sabés por donde carajo irte.. Cierto, hay puntos críticos de raudal de años, pero también el volumen de tráfico empeora, y te quedás varado en esta trampa de ratones que se llama capital de nuestro país..
 
27 Ene 2013
1.133
783
jaja...pueden creer que yo nunca vi el video ese del que todos hablan ? (si es que es un video), es una Amarok que se queda en el raudal ??
 
Arriba